El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Normativa IG-40-5: un documento inquietante

Copio todo de la web que lo saco sino quedaria algo incompleto.

Hola a [email protected]


En un punto de este post de Davidmike sobre la desclasificación de documentación OVNI que recientemente ha hecho el gobierno británico, aporté una interesantísima información... que pasó completamente desapercibida. Creo que aquella información es de tal relevancia, que merece la pena rescatarla aquí aparte para poder verla y comentarla entre [email protected]

IMPORTANTE: a quienes os interese este tema, os pediría que os centréis en ESTOS documentos que aquí os voy a presentar y en lo que pueden suponer sobre la forma en que nos enfrentamos al fenómeno OVNI. Este post trata de la normativa IG-40-5, no de Dios, ni de Platón, ni de las religiones, ni de las definiciones que da el diccionario sobre palabras de uso común, etc...


En aquel post de Davidmike, dejé una pregunta abierta que nadie contestó:

"Si los ovnis no tienen "nada que ver" con los extraterrestres y su presencia sobre nuestro mundo, ¿por qué en los cuestionarios oficiales que se formulan a los testigos cuando se produce un incidente ovni, se pregunta por los SERES que pilotan los ovnis, su apariencia, su comportamiento y su interactuación con el testigo?"


Y aquí es donde entra en juego el documento militar del que os estoy hablando. En efecto, la normativa IG-40-5 es un documento del Ejército de España que establece, muy detalladamente, el proceso a seguir en las investigaciones oficiales que se ponen en marcha cuando se produce un incidente ovni.

Una de las secciones de este interesante documento, es el cuestionario que las autoridades militares deben proporcionar al testigo de un avistamiento ovni, para su cumplimentación. Y es precisamente aquí donde nos encontramos con algo verdaderamente inquietante. Echad un vistazo a las páginas 10 y 11 del citado cuestionario oficial:

Normativa IG-40-5: un documento inquietante
ovnis


Cuando uno se topa con un documento como este, la pregunta es inevitable. Si los ovnis son algo "lejano", "difuso", "luces en el cielo", "interpretaciones erróneas de fenómenos convencionales" o la "imaginación" (?) de los testigos... ¿por qué esta preocupación de los militares españoles (y de las principales potencias del mundo) por investigar y archivar los incidentes ovni que se producen? ¿y por qué ese interés por las descripciones de LOS SERES QUE TRIPULAN LOS OVNIS, sus características y su COMPORTAMIENTO?


Por muy fácil que resulte decir que "los ovnis no existen" (?), que "no tienen nada que ver con los extraterrestres", o recurrir a las bromas y burlas más o menos conocidas por todos, está claro que aquí hay algo MUY serio que merece abordarse con mucho cuidado. Al menos, claro está, si existe una voluntad real de encontrar alguna respuesta.


Podéis consultar íntegramente el contenido de la normativa IG-40-5 haciendo click AQUÍ.


Saludos para [email protected]

Segunda parte:

Hola de nuevo

He estado repasando detenidamente el contenido íntegro de la IG-40-5 (hacía años que no lo revisaba), y al margen de lo que apunté en el post anterior, sobre el significativo interés de las autoridades militares por las descripciones de los seres que tripulan los ovnis, hay otro "capítulo" igualmente desconcertante, y es el que se refiere a las naves propiamente dichas.

En el Anexo A, Anexo A, página 3 - Punto 4 titulado "Materiales/restos presuntamente procedentes de OVNIs", se dice lo siguiente:

"Si existiesen restos o trazas materiales que se sospeche provienen de OVNIs, deberán ser manejados con extremo cuidado y protegidos de cualquier posible modificación o deterioro que pudiese reducir su valor en posteriores exámenes y análisis.

Antes de proceder a su manipulación se deberá, siempre que sea posible, registrar fotográficamente y anotar su posición, temperatura (si es anormal), signos de radioactividad y, en general, cualquier otro aspecto que se considere de interés"

Es verdaderamente insólito que se esté hablando de restos físicos y cómo manipularlos, cuando se supone que los ovnis no son más que "delirios" de los testigos o "fenómenos meteorológicos" interpretados erróneamente por quienes los observan...

Pero lo más desconcertante en lo que a las naves se refiere, aparece una vez más en el cuestionario que se formula a los testigos. Concretamente, en la página 5 - punto 10, titulado "Apariencia del fenómeno":

"Haga un dibujo esquemático. Indique detalles como cúpulas, puertas, antenas, escalerillas, luces, emblemas, patas, etc."

¿Antenas? ¿patas? ¿escalerillas?... (!)


Sobran comentarios. Si los ovnis no existen, o a lo sumo no son más que "alucinaciones colectivas" o "luces lejanas en el cielo nocturno"... entonces ¿de qué están hablando aquí los militares?

Fuente: http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/84752-normativa-ig-40-5-documento-inquietante.html

Otros de mis posts:
http://taringa.net/posts/videos/4144791/La-tierra-sin-Humanos.html

http://taringa.net/posts/info/4148864/Para-reflexionar-de-nuestras-acciones.html

0 comentarios - Normativa IG-40-5: un documento inquietante