El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Conspiracion De La Evolucion Humana Parte1

La conspiración mas antigua que existe y que muy pocos conocen es la que nos relata la verdadera proveniencia del ser humano.
Segun la ciencia el ser humano tal como es hoy es muy nuevo no supera los 30.000 años de edad pero si nos ponemos a pensar esto seria imposible por que jamas un ser que provenía de tantos cambios en su anatomía desde el primer hominido hasta el que estuvo supuesta mente antes de que apareciéramos, estaríamos todavía cambiando pero no nos estancamos ¿A menos que nos estén ocultando algo como nuestra verdadera evolución? en este post solo les explicare de que se trata esta conspiración y les aconsejare ver algunos vídeos y paginas de Internet (solo las básicas) en la segunda y tercera parte les daré mucha información lo prometo. Ahora a lo que venimos. La teoría de la evolución de darwín esta equivocada por que no pudo explicar toda la evolución de la especie humana sino que dejo un hueco llamado el eslabon perdido.En muchos vídeos nos hablan de cosas que no están dentro de la ciencia en estos nos darán otras teorías de la aparición del hombre.
Vídeos (Buscar en youtube) :

Lloyd Pye - 12 Maneras en que los Humanos NO Somos Primates

link: http://www.youtube.com/watch?v=VHZzuXorzm0

Lloyd Pye - Antropología Humana Anunnaki

link: http://www.youtube.com/watch?v=JHGT89t3-2k



Historia Prohibida - Parte 1 de 9 en adelante
ç

link: http://www.youtube.com/watch?v=C7sAHEQ6VX4

LOS ANUNNAKI (Asi Somos-parte 1)


Pronto pondre el link de la segunda parte.
PARA SABER CUANDO LO PONGO SIGAN EL POST

Anuncios

3 comentarios - La Conspiracion De La Evolucion Humana Parte1

@supertrocolo
ey aki no comenta nadie podrias poner alguna parte mas, no es cuestion de que ponga yo los 20 comentarios jeje i nada q decir q me mola el tema
@mecano_19
navegando encontre tu post, me parecio bueno gracias!