El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

sony ericsson W995

sony ericsson W995


util


celular


walkman


sony ericsson W995



videos:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PzkKIVZjvA



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ui2TCoqmTqc


informacion:

El nuevo modelo de móvil tecnológico que la familia Sony Ericsson tiene para nosotros, es uno que tiene referencia en la gama de Walkman. Por la calidad de audio que tiene por ofrecernos, este moderno celular tiene el nombre de Sony Ericsson W995, y fue lanzado en esta semana para todos los amantes que gustan de los móviles con tecnología y al mismo tiempo que tengan gustos excesivos por la música; pero también puede formar parte de los celulares que se caracterizan por su cámara fotográfica, porque este celular cuenta con una de 8 megapíxeles de resolución , junto con un flash incorporado en él, con autofoco y un sistema de detección de caras, convirtiéndose así en un celular con funciones parecidas a una cámara fotográfica Ciber– Shot.

Este móvil tiene una pantalla de 2,6 pulgadas con 240 x 320 píxeles, junto a un peso de 113 gramos y medidas de 97 x 49 x 15 milímetros, siendo un dispositivo fácil para transportar y para despertar la envidia de las personas. Posee una función llamada TracklD capaz de identificar los nombres de todas las canciones en reproducción. Este móvil también es uno de los primeros en utilizar la aplicación Media Go, que facilita al usuario poder pasar cualquier archivo multimedia de cualquier tipo de formato al móvil.

Otra de sus características, es que posee un sintonizador de radio con una conexión adicional de audio estándar de 3,5 milímetros. Este móvil amenaza con ser el boom de celulares modernos en la actualidad, por las preferencias que llegaría a tener en las personas, pues quién no quiere tener un equipo como éste, y disfrutar al máximo de todas sus funciones.

Este dispositivo viene junto a sus auriculares HPM–77, aunque en determinados países serán lanzados con auriculares HPM–88 con cancelación de sonido, pudiéndose también utilizar auriculares sin audio, gracias al Bluetooth que posee un soporte para A2DP. La memoria que posee es pequeña de unos 118 megabytes, pudiéndose utilizar tarjetas de memoria Memory Stick Micro para lograr una ampliación hasta 8 gigabytes, y de esta manera almacenar nuestras fotos y músicas preferidas. El Sony Ericsson W995 estará siendo ofertado en el mercado hasta el segundo trimestre de este año, y en tres colores diferentes: rojo, negro y plateado.

5 comentarios - sony ericsson W995

elzumy
cuanto sale eso¿?debe tar carito