El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carta esperanzada (aseguro reflexion)

Carta a mi amor


Hola mi amorcito lindo, te cuento que esta haciendo calor y ni rastros de lluvia,
Aquí como veras no es no un día de tu ausencia y ya te extraño, ...por tus mensajes de la mañana te fue bien, y me alegra.

Bueno mi decisión estaba pronosticada ahora esta asegurada, así que será para Mayo te parece o hay alguna objeción, sabes hable algo con mi mama de esto y me dice hay yo no se quien te hará casar. Pero conforme pase los días ya se hará a la idea de tener un hijo varón, aunque sea en su menopausia.

Sabes: "Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo en tus brazos y abrazarlo de verdad...aunque sea en sueños ...porque es mas intenso esto cuando tu no estas aquí a mi lado.

A veces pienso cuando estoy a solas o ida como es. Soñar lo que tú quieres soñar, andar donde tú quieras ir, ser lo que uno quiere ser, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer." Tu crees que es así de fácil o es que nosotros nos complicamos un poco la vida para no poder ser plenamente felices. Que dices?.
Bueno mi cielo espero que me escribas mas y por favor no te olvides que aquí te espera una persona que te quiere y te extraña mucho.
Te quiero mucho. Mucho ....

2 comentarios - Carta esperanzada (aseguro reflexion)

@EL6K00
la leí 2 veces y no le encuentro el sentido, muchos errores de ortografia, en fin te dejo +5 x ser un post distinto, saluds
@silmental
esta buena. hay unas partes, q estan entre comillas, q las lei en otro texto, y la verdad q son muy reflexibas