El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los tatuajes en las películas: Dragón Rojo

Anuncios

Los tatuajes en las películas: Dragón Rojo

El segundo gran personaje de las películas que se ha caracterizado por sus tatuajes es el Dragón Rojo, impresionante y maligno asesino de la película homónima (”Red Dragon“), precuela de “El silencio de los inocentes” (”Silence of the Lambs” en el original). Su tatuaje es algo tan característico que marcó un antes y un después en las películas, pese a ser recién del año 2002.

Este malvado personaje llamado Francis Dolarhyde es un asesino serial cuyo apodo es “Toothfairy” (traducido sería “el hada de los dientes”, un personaje que al igual que el ratón de los dientes o ratón Pérez se lleva los dientes de leche de los niños a cambio de un poco de dinero). Nuevamente, confirma que los tatuajes más increíbles de las películas generalmente los tienen los villanos.

Este señor que le complica la vida al demente Hannibal Lecter tiene un enorme tatuaje que cubre toda su espalda. El diseño es un pseudo tribal en tinta negra con dos grandes cuernos curvados que salen del centro de su espalda.

Tattoo

Este fantástico diseño lo hizo un tatuador llamado Tom Berg. ¿Y quieren un dato curioso? Es el mismo tatuador que diseñó el tatuaje del personaje de Prison Break (pueden entrar a su sitio aquí). A continuación podemos ver en detalle cómo fue el diseño (y algún afiche de la película):

Hannibal

pelicula

Por si alguien quiere saber, el actor que encarna a este villano se llama Ralph Fiennes.

fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2009-09-16/11856/los-tatuajes-en-las-peliculas-dragon-rojo/

5 comentarios - Los tatuajes en las películas: Dragón Rojo

@orgamastron666
muy bueno... quiero ese tatuaje yo tambien...