El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Freddie Mercury Asesinado?

Hola paseando por el internet encontre una informacion sobre que freddie mercury podrian haberlo asesinado(yo no digo que sea verdad pero quien sabe)yo no lo creo mucho pero aver que dicen ustedes

No puedo evitar escribir lo que pienso respecto a la muerte de uno de mis ídolos: Freddie Mercury. La versión oficial es por todos conocida así que sólo haremos un breve repaso: en teoría Freddie se contagió del virus que causa sida (falso: no está demostrado que el virus lo cause, aunque se haya repetido hasta la saciedad todo lo contrario)...oficialmente el virus se desarrolló en el cuerpo del señor Mercury y llegó el día en que ya tenía el sistema inmunológico destrozado debido al virus (también falso, claro: lo que sí que causa sida es la medicación que tomó Freddie) y murió, que es lo único verdadero, de toda la falsa historia oficial.

Que Freddie Mercury muriese de sida, aquel noviembre del año 1991, como líder del grupo británico Queen, que llenaba estadios en todo el mundo, y además justo unos meses antes de las olimpiadas de mi ciudad, dónde él debía cantar junto a Montserrat Caballé... fue sin duda la mejor propaganda que ha hecho nunca la industria del sida...

"Curiosamente" Freddie Mercury dejó de tomar la medicación que yo sostengo que le estaba matando, una semana antes de morir, en teoría para dejar este mundo sin sufrir los efectos secundarios del AZT que él tomaba... pero hay casos documentados de gente que estaba terminal por culpa de ese medicamento, y de haber psicosomatizado la enfermedad (no por culpa de ningún virus) y que al dejar la medicación asesina se recuperaron y hoy en día están vivos, muchos años después...igual que lo estaría Freddie Mercury si los médicos no hubieran acabado con él pocos días después, posiblemente con una sobredosis de morfina...:

Es seguro que Freddie mejoró al dejar el AZT y que precisamente por ello, "justa y curiosamente" un día antes de morir (ser asesinado) se vió con fuerzas para hacer público que padecía la enfermedad y animando a la gente a investigar para solucionar el problema (lo que hacemos muy pocos)... era lo único que faltaba a la pseudo ciencia oficial, la declaración de un tío que movía masas reconociendo algo falso, pero que era la publicidad que ellos buscaban...

Al día siguiente unos médicos visitaron a Freddie y les dejaron a solas con él...según un video biográfico del genial cantante y compositor, dicho por su asistente sin ninguna mala intención: "vi como los médicos se iban en el coche, por la ventana...y no sé porqué, sabía que Freddie estaba ya muerto...", efectivamente, fue a su habitación y ya estaba muerto... ¿qué pasó en esa habitación? ¿quizás lo mataron con una sobredosis de morfina como se ha hacho en algunos hospitales con el pretexto de que los pacientes murieran sin sufrir?,... pero es que ya tenían el comunicado oficial que ellos querían, para así, al matarlo hacer creer al mundo entero que hay un virus que causa sida y que ni un tío tan rico se pudo salvar...
Freddie Mercury Asesinado?


Espero que el rumor del asesinato sea mentira

Anuncios

Comentarios Destacados

@Yoshita27 +6
qué boludez por favor... de acuerdo a lo que lei, Freddie murio mientras Jim le cambiaba la ropa... estaba tan hecho mierda que no podía ni levantarse al baño... me parece una semejante estupidez y un insulto a su memoria, decir que nunca tuvo sida o que alguien lo mató.
yo interpreto que la declaración pública que hizo, la hizo porque sabía que ya no iba a salir de su casa, sabía que estaba en la última de las últimas. me parece que hizo bien... al fin y al cabo, lo hizo como él quiso, y murió con alguien que lo quería.

17 comentarios - Freddie Mercury Asesinado?

@phoenixx357
Si lo apuñalaron por la espalda. (bahh por las inmediaciones )
@aasault_rt7
mmmmm no creo pero bue ya se murio y listo
@666wasap +2
ya dejenlo descansar en paz un grande
@Maarttiin
Leí que murió con su novio al lado, no con los médicos. Mientras su novio lo aseaba murió. No creo que lo hayan asesinado y trasendió que freddie era alérgico a la morfina. Y el AZT, con el estado avanzado de sida que tenia, lo puso peor o algo asi, no recuerdo bien.
@KarmaRodrigo +1
ah!resulta q el sida no existe....por favor muchachos dejen de hacer crap
@elmusico55 +1
ok, lennon fue acesinado por estados unidos y elvis vive en argentina, no es verdad, murio y ya...
@Sof_May
Ay..
Espero que sea la historia del SIDA..por que yo misma mato a los medicos
@santorini01
Eso es mentira... de donde lo sacaste??
@Yoshita27 +6
qué boludez por favor... de acuerdo a lo que lei, Freddie murio mientras Jim le cambiaba la ropa... estaba tan hecho mierda que no podía ni levantarse al baño... me parece una semejante estupidez y un insulto a su memoria, decir que nunca tuvo sida o que alguien lo mató.
yo interpreto que la declaración pública que hizo, la hizo porque sabía que ya no iba a salir de su casa, sabía que estaba en la última de las últimas. me parece que hizo bien... al fin y al cabo, lo hizo como él quiso, y murió con alguien que lo quería.
@QueenRocks1991 +2
Yo pienso que AZT fue lo que lo mato
tan solo miren sus efectos secundarios:

La AZT puede causar efectos adversos graves como daños en el hígado, toxicidad en la sangre y desórdenes musculares , además de otros efectos leves como nauseas, dolor de cabeza, cambios en la grasa corporal y decoloración de los dedos de las manos y pies. Otros efectos adversos más severos incluyen anemia, supresión de la médula ósea.
@danielec2790
Pongale la firma fue el AZT que lo mato
@larrylurrex
que lo hayan matando poco a poco, si, asesinado lo dudo..
@atlanta_capo
el que piensa estas cosas es porque no vio las ultimas apariciones de el....
su cara demostraba claramente la enfermedad