El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos datos de Zune Phone y Windows Mobile 7

Anuncios

Microsoft, multinacional estadounidense fundada por el tan famoso Bill Gates y Paul Allen dedicada al desarrollo fabricación y licencia de software y equipos informáticos, va a mostrar la próxima versión del sistema operativo para Smartphone en el Mobile World Congress, aunque en fase desarrollo. Además también se espera que los de Redmond presenten, o al menos dejen ver, el Zune Phone. Bueno peue sos dejamos detalles de lo que nos espera con Windows Phone 7, el cual dejará la multitarea.

Los últimos rumores de dicen que Microsoft tiene como objetivo de sacar un rival directo al iPhone 3GS. Sería su primer producto propio en cuanto al mercado de telefonía móvil, pero si las prestaciones a lo que se refiere a Tegra como motor del Zune Phone se cumplen, harían posible en términos de potencia los deseos de los de Redmond.

Además, según las informaciones que nos llegan, Windows Phone 7, como se conocerá la evolución de Windows Mobile, será un sistema operativo basado en el de Zune HD y dejará de lado una de las características que hacía destacar al mismo frente a soluciones de la competencia como por ejemplo iPhone OS, hablamos de la multitarea. Para hacer un uso inteligente de los recursos, el este pausaría las aplicaciones y las retomaría en cuanto las necesitásemos o bien en cuanto hubiera alguna actualización en la misma.

Si todo esto se cumple la compañía perdería una de las características que tanto ha defendido últimamente y con el que tanto ha atacado a la competencia. En fin solo nos queda esperaral Mobile World Congress para conocer en detalle las características de Zune Phone y ¡¡Tranquilos!! UnderPC os informaremos todo lo que suceda en Barcelona ya que gracias a nuestro patrocinador MSI podremos estar en dicho evento.

fuente:http://www.underpc.com/articulos/general/2681-nuevos-datos-de-zune-phone-y-windows-mobile-7

Anuncios

1 comentario - Nuevos datos de Zune Phone y Windows Mobile 7

@Argerich
ni ahi copy paste, no?