El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tamara Ditella [tangolates]

Anuncios

luego de promocionar su metodo pilates, Tamara Ditella, incursiona en su nuevo metodo
llamado TANGOLATES ... asi es, mezcla de tango con pilates..


Hola! soy Tamara!

Es un placer darles la bienvenida al sitio oficial del nuevo Método de Tamara Di Tella (tangolates).

Este Método nació en el año 2004 en un hospital, para la atención de pacientes con severas disfunciones neuro-motoras. En realidad, ese es el origen. Luego, tanto el Método como el aparato donde se realizan los ejercicios fueron evolucionando hasta llegar a ser lo que es hoy un Aparato llamado DI TELLA con su Método de ejercicios que consta de más de mil movimientos.

Y ablando del Aparato: quería decirles que ya no es más un Aparato por un lado, y un Método de ejercicios por el otro. Ahora es y se presenta al público en forma de: Licencias de Tamara Di Tella. ¿Por que en forma de licencias? Les contesto: porque tanto el Aparato como el Método están protegidos en Estados Unidos y en su país de origen Argentina por las leyes de Propiedad Intelectual, Copyright, todos los derechos reservados.

Si bien el origen es medico hoy en día lo prefieren principalmente gente joven y sin disfunciones motoras que simplemente quieren trabajar su cuerpo de manera integral y lograr beneficios increíbles. ¿Como he logrado esto? La respuesta es simple y lo puedo explicar en pocas palabras: le agregue la parte aeróbica o cardiovascular al método tradicional mente-cuerpo, como por ejemplo Pilates, Yoga, y otros…

Hoy día las licencias de Tamara Di Tella crecen por todo el mundo. Tenemos una fuerte presencia en el mundo, estamos en los cinco continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía. Tambien se puede combinar con Pilates tradicional para lograr una fusión de concentración/aeróbica extraordinaria.

Los conceptos básicos de concentración, control, balance, coordinación, movimiento fluido y respiración son los mismos, en el Tango como en Pilates. Y esta es la principal razón por la cual esta fusión es lógica y congruente.

Simplemente es un paso mas allá del Pilates tradicional que ahora esta mas completo aun a través del elemento aeróbico que es la música.

fuente



OPINION PERSONAL..DEJA DE ROBAR TAMARA!!

Anuncios

1 comentario - Tamara Ditella [tangolates]

@ELRAFA_CHINO
merrr como no sabia quien era y vi tangolates lo relacione con tangas y entre como pejerrey ... me voy frustrado