El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Celulares del futuro: Nokia Morph

Anuncios

Celulares del futuro: Nokia Morph


Nokia Morph es un teléfono móvil que está siendo desarrollado por Nokia en colaboración con la Universidad de Cambridge en Gran Bretaña y que está basado en nanotecnología. Nokia Morph será presentado en 2015.


Características


• Su diseño será plegable y podrá utilizarse como una pulsera por parte del usuario.
• Las fotos que tome este equipo, se podrán aplicar a todo el celular,cambiando así la presencia constantemente a gusto del usuario.
• La batería se cargará con el sol, es decir ,que ya no tendremos que cargarlo con el cargador normal.
• Tendrá una pantalla autolimpiante, es decir, cuando le caiga agua al producto, esta resbalará por los lados.
• Detectará que una persona se encuentra en una reunión y no le pasará llamadas del trabajo.


Fuente

2010


Nuevos materiales, gadgets que se transforman y casi sienten por sí solos. Es el futuro, y Nokia, en colaboración con la Universidad de Cambridge, está trabajando en ello.

Fruto de las primeras investigaciones ha surgido el concepto denominado Nokia Morph. Es un teléfono móvil basado en el uso de nanotecnología que tiene pensado revolucionar la fabricación de gadgets en el futuro no tan lejano.

El concepto plantea un teléfono móvil que haciendo uso de la nanotecnología, tan de moda, pueda fabricarse de materiales flexibles, elementos transparentes y superficies que se autolimpian. Esto sería ideal para las pantallas táctiles, por ejemplo. Lo de Nokia Morph sería un terminal con capacidad de convertirse o transformarse en cualquier otro gadget, según las necesidades.

Las ideas que se están desarrollando conjuntamente entre Nokia y Cambridge, llegarán a los productos de consumo no antes de 7 años, para el 2015 más o menos, aunque estas predicciones casi nunca se cumplen y bien llegan antes, o lo normal, se retrasan por diferentes aspectos. Se integrarán entonces en gadgets de primer nivel, caros por lo tanto, pero estas investigaciones, según Nokia, permitirán en el futuro gadgets más avanzados con precios más competitivos y máximas funcionalidades.


celular


Anuncios

9 comentarios - Celulares del futuro: Nokia Morph

@rastune -7
ni tira, es una verga nokia.. mejor espero q lo saque motorola
@Chemhiz +1
St3v3n89444 dijo:
nanotecnologia


OMFG!



pero no quiero ver un video q es una dibujito no esta en real todavia ? (?)
@L0bo
Otros posts que te van a interesar:
Nokia Morph: Celular moldeable vía nanotecnología Hasta donde llegara la nanotecnologia, vean esto Nokia y la University of Cambridge lanzan The Morph - Basado Nokia morph, el celular del futuro nokia morph concept - el celular del futuro Nokia Morph (Lo que vendra) Nokia Morph Concept Nokia Morph, soñando con el futuro de la nanotecnología Nokia Morph Concept
@sayyid
interesante concepto, lo malo es que se puede volver mierd@ facilmente..