El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cae la imagen de macri por la inundcion

Anuncios

Las inundaciones

golpean duro a Macri

y al gobierno porteño


Otra vez, en cuatro días, colapsó la ciudad de Buenos Aires tras intensas lluvias. Horacio Rodríguez Larreta admitió que la situación "sólo se resolverá cuando estén terminadas las obras". Si bien el trabajo sobre el Arroyo Maldonado avanza, el Vega y el Medrano están demorados. Denuncian que hubo una subejecución del 30% en el mantenimiento de la red pluvial, que para 2010 fue desfinanciada. En la oposición presentaron un proyecto para ampliar las indemnizaciones al doble y hasta el triple de dinero y eliminar restricciones para poder cobrar. Además, analizan eximir del pago de ABL a ciertas zonas que fueron afectadas dos veces. El impacto político para el jefe de gobierno









le echo la culpa al servico metereologico , a la provincia de bs as y hasta la colonia de hace 200 años estas ultimas lluvias demostraron la falta de gestion del gobieno de la ciudad tanto en el tema hidrico como tantos otros como son la educacion o el estado delos hospitales, van hacer dos años muy duro si sigue con la falta de gestion.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/63650/las-inundaciones-golpean-duro-a-macri-y-al-gobierno-porteno.html

3 comentarios - cae la imagen de macri por la inundcion

@emiramella
y no cae por los contrabandos?
@Speed_king8
daniprofe22 dijo:Es culpa de los ciudadanos sucios que tiran basura tapando todo u.u fácil...


Si, pero no es una de los "slogan" de Macri el "juguemos limpio" osea mantener las calles limpias...
@mecalaleona
es todo un plan montado por sectores de la izquierda kirchnerista, utilizando el sistema secreto de control de clima bolivariano (BoliHARRP)
Los comentarios se encuentran cerrados