El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El triste final de Lionel

Lionel había estado en cuclillas dentro de una mina sin detonar que había permanecido inalterada durante los últimos 60 años.

Sin embargo, la langosta apodado Lionel pagó el precio final cuando los buzos de la Marina Real no pudieron persuadir al crustáceo obstinados para que salga de su casa, que trágicamente se convirtió en su tumba de agua.

Después que de los buzos tropezaron con la mina de 600 libras fuera de Swanage, Dorset, tomaron fotos de ella y alertaron a la guardia costera de Portland, que se pusieron en contacto con Unidad antibombasRoyal Navy.

Los especialistas examinaron el dispositivo y se encuentraron con la langosta Lionel.


Lionel se negó a abandonar su casa.


El escuadrón de bombas no tenía otra opción que fijar las bombas a la mina con Lionel todavía dentro y, después de la creación de un cordón de 1.000 m, lo hizo estallar.

La explosión envió una columna de 50 pies de agua de tiro hacia el cielo y sacudió la cercana ciudad de Swanage.


Lionel la langosta lamentablemente no sobrevivió.

Un portavoz del servicio de guardacostas de Portland, dijo: "Parece que la langosta hizo su hogar dentro de la mina, en el agujero donde el paracaídas se habría salido.

No sabemos cuánto tiempo él vivió en ella, pero lo llamamos Lionel tan pronto como nos dimos cuenta de que estaba allí.

"La mina fue descubierta por los buzos que tomaron fotografías de Lionel para mostrarnos.

"Es una mina de la Segunda Guerra Mundial, que fue lanzada por los alemanes y ha permanecido oculta durante más de 60 años.

"Lamentablemente, la unidad de desactivación de bombas tienen un trabajo que hacer y que no era posible salvar a Lionel"

Anuncios

0 comentarios - El triste final de Lionel