Windows 7 RC 7100 - 90 dias extras sin expiracion

Tenemos que recordar a todos lo que están usando Windows 7 Release Candidate (build 7100) que esta versión del sistema operativo comenzará a ser descontinuada por Microsoft el próximo lunes. En realidad, lo que va a suceder es que las computadoras con este sistema operativo comenzarán a apagarse cada dos horas, y se mostrarán una notificación en la barra de tareas como incentivo para que instales la versión final de Windows 7.

Para aquellos que estén dispuestos a ignorar estos “recordatorios” y seguir trabajando a pesar de los apagones, hay una etapa más en el proceso de expiración. Desde el 1 de junio si todavía tienes Windows 7 RC instalado, tu licencia expirará y el sistema operativo entra en modo no-genuino. Esto significa que el fondo de Windows será negro, recibirás notificaciones constantemente y el sistema continuará apagándose cada dos horas.

Realmente es un fastidio, totalmente de acuerdo pero hay que ser honestos, Microsoft lo dijo desde un comienzo. Sin embargo, hay una ‘truco’ perfectamente legal para extender la licencia del RC 90 días mas si lo necesitas mas tiempo para respaldar tu informacion. Lo único que tienes que hacer es abrir la ventana command prompt (Inicio ---> donde dice "Buscar Programas Archivos", escribes CMD y luego precionas Enter) e ingresar "slmgr -rearm" (sin las comillas) y reiniciar el sistema. Este truco puede ser usado hasta tres veces y cada vez te da 30 días para que compres una copia legal o actualices a la versión final de Windows 7.

Esperemos que tengamos otras soluciones para ese entonces.

FUENTE: www.techspot.com



UN ABRAZO GRANDE A LOS HERMANOS CHILENOS , FUERZA !!!!!!!!!!!!!!

1 comentario - Windows 7 RC 7100 - 90 dias extras sin expiracion

@pabloandres22
Voy a probarlo, es lo que estoy necesitando..
Necesito patear para adelante el problema porque hoy no tengo un disco de 500gb para respaldar la info de mi actual pc. Puntos no tengo pero prometo volver y cometar mis resultados. Gracias!