El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Barney ... El Borrachin

Anuncios

Barney Gumble ( Gomez) Es el borrachin amigo de Homero


Barney ... El Borrachin


Famoso por sus eructos


Homero




Barney Gómez, como muchos personajes de Los Simpsons le debe su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening. En este caso, el nombre original Barney Gumble fue inspirado en el personaje Barney Rubble (Pablo Mármol), de Los Picapiedras, una de las series de dibujos animados predilectos de Matt.

borracho

Si hay algo que Barney ama más que a la cerveza, no lo ha descubierto todavía. Barney Gómez es el mejor cliente de la taberna de Moe (Barney debe a la taberna de Moe 14.000.000.000 de dólares). Ama comer cacahuates (aunque tenga que sacarlos de los botes de basura), pero sobre todo ama tomar cerveza. Hasta los de los ceniceros. Sus mejores amigos son Homero y Moe, pero le resulta imposible separarse de una Duff bien fría. Su perdición por la cerveza se ve reflejado su vocabulario: no deja frase dicha sin eructar. Quizá a causa de su resistencia al alcohol, se lo ha visto tomando extraños líquidos como barniz y fluido de frenos sin efecto secundario aparente. Barney mataría a su propio cerebro por una cerveza.

barney

Barney es mitad Noruego y mitad Polaco. Arnie Gomez, su padre, murió en 1979 en un accidente durante un desfile junto a los “Peces del Infierno” (“Helsifh”), el escuadrón más belicoso de la segunda compañía más belicosera en La Segunda Guerra Mundial, comandados por Abraham Simpson, el padre de Homero Simpson. Su madre, de nombre desconocido, es oficial de Armada de los Estados Unidos.

simson

Con 40 años de edad, pudo ser lo que se hubiera propuesto. Como estudiante prodigioso candidato a continuar sus estudios en Harvard, pudo haber sido un hombre exitoso en lugar del borracho perdido que es ahora. Como cantante, Barney ganó un Grammy desplegando todo su talento vocal en el grupo “Los Borbotones” junto a Homero, Apu, y Skinner. Como Director de Cine, dirigió y protagonizó la película ganadora del Festival Cinematográfico de Springfield. Montó con éxito su propia empresa de Barredor de Nieve con el nombre “El Rey de las Barredoras”. También se convirtió en astronauta, pero claro, su adicción al alcohol ha echado siempre todo a perder.
Cuando no está eructando, Barney tuvo además otros empleos ocasionales en su vida: trabajó junto a su tío Al Gómez en el Bowl-a-Rama y en otras tiendas. Fue Marino. Se desempeñó como Probador de productos raros. Fue promotor de “Lullabuy”, una tienda de ropa de bebés, trabajo que desempeñaba vestido sólo con un pañal.

Barney ... El Borrachin
Su vida romántica, también medio ocasional, ha ido desde Linda Ronstadt y la artista conceptual japonesa Kako a Selma Bouvier y la dama de la farmacia que siempre le grita el cosas.

Homero

Vive soltero, y con respecto a su hogar aparecen dos: el primero es la mencionada Taberna de Moe, que realmente no es su hogar sino que a veces se ha quedado dormido producto de la borrachera; el segundo es un apartamento sucio y muy poco amueblado. Está decorado en un temprano estilo de 70's -una mesa hecha con un carrete de cable, un cartel de Farrah Fawcett, y cajas de pizza vacías.




Frases de Barney


“Ah, morir no es tan malo, volveré a ver a mis antepasados: a papá, a la planta que nunca regué..”


“Oiga, ¿puedo vomitar en su baño? Prometo comprarle algo.”


“Whoah, alguien huele agrio… ¡oh, soy yo!”


“Dicen que el alcohol borra la memoria… de lo demás no me acuerdo.”



“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar.”


“¡Oh, no! ¡Elecciones! ¿Es uno de esos días en que cierran las tabernas, no es cierto?”


“Yo dí un discurso un día. Estaba muy nervioso y usé un truco: imaginé a todos en ropa interior. Al juez, al jurado, a mi abogado, a todos. ¿Si funcionó? Soy un hombre libre, ¿no?”




Pelicula Hecha por Barney



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=x8eT5x4r_pY

Anuncios

9 comentarios - Barney ... El Borrachin

@luckitas_09 +2
UNA PREGUNTA CHICOS A USTEDES SE LES VE COMO PORINGA?
@Gasti97 -1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@3men1comic +1
H: Barney que hiciste con mi auto?
B: Lo ultimo que recuerdo es que di una conferencia en Bellanova (no se donde es ni como se escribe ) no, creo que fue en una esquina
@matifortinero
"¿Te piensas que soy un borracho perdido? Oh cerveza en el cenicero"[/b]
@Fabio826 +1
cuantas veces nos identificamos con esta :“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar.”

es buenisima!!!