El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Almacenamiento USB para la Xbox 360

Si bien es una noticia que se podría manejar como futurología, en el sitio Joystiq aseguran tener un documento oficial y la confirmación de dos fuentes de confianza de que en la siguiente actualización de firmware de Xbox 360 se añadirá soporte para dispositivos de almacenamiento USB.

Esta opción supuestamente le permitirá a los usuarios guardar y cargar datos desde dispositivos USB, en donde se incluyen juegos de Xbox Live Arcade, Xbox Live Indie, Games on Demand, DLC, avances, actualizaciones e incluso la posibilidad de “instalar” juegos completos, aunque para esto último igualmente se requerirá el disco en la bandeja para autentificación tal y como se hace con el proceso del disco duro.

Se menciona que al insertar una memoria USB se te preguntará si quieres utilizar todo el espacio o si prefieres hacerlo de manera personalizada conservando datos que no estén relacionados con la consola como podrían ser documentos o música.

Lamentablemente parece ser que habrá límite de capacidad, que en un principio sería de 16GB por unidad con la regla de solo poder utilizar dos puertos USB que nos darían un máximo de 32GB – cifra que queda por encima de lo que las Unidades de Memoria nos ofrecen pero definitivamente muy por debajo de lo que podríamos tener.

Sea lo que sea es bastante bueno tener esta opción alternativa de almacenamiento, así que habrá que estar pendientes de más detalles al respecto de esta función que se añadirá en la próxima actualización importante de firmware para Xbox 360 (Primavera en el Hemisferio Norte).

Fuente: http://www.niubie.com/2010/03/xbox-360-recibira-soporte-para-almacenamiento-usb/

8 comentarios - Almacenamiento USB para la Xbox 360

manusero
que bueno la verdad, y espero que incluyan soporte para NTFS porque si no son unos boludos
gauchozoilo99
+10 re piola la info.. apoyo con toda la emocion del mundo que se pueda
salu2
gat87
espero que sea sierto
exekkielx
Es verdad yo compre una xbox 360 usada y no traia Disco rigido ni juugos... funciona de 10 exceptuando que no podia guardar, no la usaba, me baje tres juegos Naruto Rise Of Ninja, Batman Arkham City, y Just Cause 2.
Cuando Puse el Disco de Batman Arkham City. Me pidio Actualizacion la consola (y de cabeza dura le puse que si) se actualizo todo el sistema, lei todo lo nuevo y estaba esta opcion, puse un pendrive de 4 gigas le dio formato de "Xbox 360" y ahora tengo la posibilidad de crear perfiles y guardar las partidas.
Solo Pase, leí y queria dejar mi simple comentario. Saludos a todos.