El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

God of War 3

God of War III es la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, el cual fue lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y último capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.

Cory Barlog, director de God of War II,el juego soporta una resolucion de 1080p, asi que dara el maximo en la consola de sony y en pantallas de plasma o LCD.

Se espera que God Of War sea el juego más prometedor (hasta ahora) de PS3 (PlayStation 3) David Jaffe, director de God of War, y Cory Barlog, después de dejar Sony, posiblemente no estén incluidos en la realización de God of War III.

Un anuncio de God of War III apareció en el manual de la entrega de PSP God of War: Chains of Olympus, en el cual aparece el símbolo de Omega con las siglas de PlayStation 3 dentro (PS3) y en la parte inferior dice "Coming Soon" traducido al español "Próximamente".

En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.

Marianne Krawczyk (guionista que está trabajando en el guión del juego) ha develado que el guión tendrá una extensión cercana a 120 páginas. Además se está trabajando para conseguir una buena narrativa.


El 13 de febrero de 2009, Sony realizó una conferencia en Los Ángeles mostrando nuevas imágenes in-game, se informo que la fecha oficial sería revelada en el E3 2009 y mostraron un nuevo trailer mostrando el gran paso que ha dado la saga tanto en la jugabilidad como en los gráficos y escenarios. En dicha conferencia Sony dio a conocer la página Web oficial del juego, en el que están disponibles los 3 trailers vistos hasta ahora y las imágenes ya conocidas. A medida que salga nueva información se irá actualizando dicha Web. Se reveló a demás que habrá más imágenes del pasado de Kratos, y también aparecerá alguien muy especial.

Este juego iniciara donde termino el God Of War II en la base del monte olimpo con la frase de "¡Zeus!, tu hijo a regresado y trae la destruccion del olimpo" entre los dioses a derrotar se encuentran Poseidón(dios del Mar), Hermes (Mensajero de los dioses) Hades (Dios del imframundo) Hera (esposa de Zeus )Helios (Dios del Sol) etc.

Cabe mencionar que un latino (mexicano) participa en la animacion del proyecto
ARMAS
Espadas del Exilio: Obtenidas del espectro de Atena en el inframundo, que representan ahora cómo Kratos ha sido expulsada de su ejército espartano, de los dioses del Olimpo, y ahora incluso de los Titanes. Con ellas Kratos es capaz de convocar a los soldados espartanos para formar una falange de protección alrededor de él.
Nemean cestus: Dos grandes, Fuertes asas en forma de una cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules después de matarle
Las garras de Hades : Adquirida después de matar a Hades. Sirven para elevar las almas de los bajos fondos para ayudar a Kratos.
Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefesto, llevan una carga eléctrica y puede alimentar dispositivos olímpicos en cierta medida.
Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Rabia de Esparta"
Espadas de atenea: pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera
Poderes Arco de Apolo: Un arco y la flecha de fuego con los movimientos y ataques similares a la "perdicción de tifon" Se lo obtiene después de matar a Peirithous, el inframundo.
Cabeza de Helios: después de arrancar la cabeza del dios del sol, Kratos la puede utilizar para revelar cofres y caminos ocultos así como para cegar momentáneamente a sus enemigos.
Botas de Hermes: Adquiridas después de matar a Hermes. Te dan mejores combos aéreos, y permiten correr momentáneamente por las paredes.
NOTA: Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga sola, con el tiempo
RELIQUIAS
Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
Alas de Ícaro: Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.
Rabia de Esparta: Funciona como la rabia de los dioses y la rabia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda más eficaz que sus predecesoras, aunque menos duradero, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los Titanes (del segundo juego) y esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión.
POCESIONES SANTAS
Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.

Águila de Zeus: Junto el corazón de Gea. te da rabia infinita.
Casco de Hades: Maximiza los indicadores de Vida,Magia y Objeto.
Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios aumenta los combos X3.
Moneda de Hermes: Despues de la catapulta, junto a la cabeza de la estatua. Aumenta X100 la cantidad de orbes rojos.
Hombrera de Hércules: Disminuye los daños de 3/3.
Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Magia infinita para la espada de exilio
Ligero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. sustituyen las espadas del exilio por las espadas de Atenea.
Anillo de Hefesto: Gana automáticamente todas las indicaciones O.
Planos de Dédalo: sangre infinita.
Cáliz de Hera: Tu vida disminuye, pero nunca mueres te ayuda con afrodita

Anuncios

3 comentarios - God of War 3

dj_lsder
buen
aporte11
ahora a comprarlo!!!
jejejejeje11
bueno
+5
maru2lo
Grande, aun no me lo paso, estoy luchando contra Zeus, despues que me pase el juego puedo ocupar las posesiones santas???