El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores frases antes de morir!!!!

Anuncios

En la películas épicas siempre se encuentran Frases que a uno le estremecen y le ponen la piel de gallina, por el valor, la convicción y la fe con la que son exclamadas por eso he hecho una recopilación de ese tipos de citas y exclamadas en películas.

Frases de la película 13 Guerreros:


En esta película ya en el desenlace cuando los guerreros caníbales heridos y humillados por el asesinato de su madre se lanzan en un violento ataque contra la aldea en donde los guerreros vikingos, y un árabe se encuentran sitiados, heridos, al ver su posible aniquilación se encomiendan a sus dioses el Árabe con una Oración se encomienda a Dios y a su profeta Mahoma, mientras Vulbay el un guerrero vikingo agonizando por un veneno demuestra su valor al tomar su espada salir a batalla exclamando una antigua oración pagana, que realmente motiva a todos los guerreros y los infunde de valor.

Oración de Árabe:
Padre misericordioso e derrochado mis días planeando muchas cosas, esta no era una de ellas, pero en este momento te pido que me permitas vivir mis próximos instantes con valor, todo lo que debimos pensar y no pensamos, por todo lo que debimos decir y no dijimos, por todo lo que debimos hacer y no hicimos te imploramos Dios tu benevolencia.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vSZMsqqpfro


Oración Vikinga:
“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”


Frase de la película Gladiador:

En esta película al momento que el protagonista Maximus revela su identidad ante el rey exclama una frese de remordimiento y venganza que estremece al rey y a todos los espectadores de la película claro está.


Maximus:

Mi nombre es Maximo Decimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte... general de las Legiones Fenix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Quién no se asustaría de al oir tal amenaza!!!!!!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ItEQFP4wJOs



Frase de la película 300:

En esta película hay muchas frases cortas donde demuestran su gran confianza y valor y sobre todo demuestran q morir en un campo de batalla es alcanzar la gloria:


Encuanto pudo mantenerse en pie fue bautizado en el noble arte del combate.Le enseñaron a no retirarse jamas,a no rendirse jamas,a que morir en el campo de batalla al servicio de Esparta era la mayor gloria que podia alcanzar en vida.No hay retirada,no hay rendicion.No hay lugar para la ternura,no en Esparta,no hay lugar para la debilidad,solo los recios y los fuertes dignos de llamarse espartanos,solo los recios,solo los fuertes.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vGYcQQNqAIw



Vuelve con tu escudo, o sobre él.

No son 300 hombres, son 300 espartanos.

Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla.

Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

“No les dejeis nada, arrebatarselo todo”

Solo las mujeres espartanas traen al mundo hombres de verdad

“lucha primero con la cabeza y despues con el corazon”

Aqui es dondo los contendremos, aqui es donde lucharemos, aqui es donde ellos moriran, recordad este dia hombres, por que sera vuestro para siempre.

MI REINA,MI ESPOSA,MI AMOR

Firmes y Dignos Y QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO SE ABRAN!

“Ephialtes, que vivas para siempre”

“inmortales, ponemos a prueba su nombre”.!!!!!




pues bien de estas tres peñicula recuerdo las fraces pero sin duda alguna hay muchas mas , como las simple palabra que emite William Wallace en Corazonzón Valiente segundo antes de morir:



Libertaddddddddddddd!!!!!!!!!!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FX1FWsvt6L0



si te a gustado el post o recuerdas otras frases de esas pues no dudes en dejarlas y comenten

Anuncios

17 comentarios - Las mejores frases antes de morir!!!!

@Barakus76 +2
esta muy bueno ,lastima q soy tan novato como vos sino te daria puntos
@cronoroxas
que buenas frases deverias de ser new full user soy novato
pero si taringa es una comunidad por que los que son full user dejan puntos a los novatos asi los novatos pasarian a ser full user y dejariamos puntos a los novatos
@snake_5991
yo tmb soy novato por q casi ni uso la cuenta en taringa mas q para ver post pero te digo q la de gladiador si q me pone la piel de gallina , si podes cambiar los links para q las frases esten en el español latino estaria mucho mejor muy buen post me gusto mucho
@DecoSinFlama
QUE CAPO!! MUY BUENO!!! TERRIBLEEEEEEE!!
@axel_vikingo +3
“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”

+10
@aerapaz
yo se uno bueno y no es de una pelicula si no de la vida real "Tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
@amadeus_paganini
Aqui una de cuando el Sultan otomano Selim I declaro la guerra al Sha de Persia Ismail :

Yo, el jefe soberano de los osmanlíes, héroe de los héroes, con la fuerza y el poder de Feridun, la majestad de Alejandro el Grande y la justicia y la clemencia de Cosroes; yo, el exterminador de los idólatras, el destructor de los herejes, el terror de los tiranos y de los faraones; yo, Selim, graciosamente me dirijo a ti, Ismaíl, jefe de los persas, tirano como Zoak y Afrasiab, destinado a perecer como Darío, ...
@aitorxd
yo pondria de alguna otra pelicula como el señor de los anillos
@godai33
buenisimo el post socio
@danis_medievil -1
Yo por mi parte, agregaría parte de la letra de una canción;
Y No Me Habléis De Eternidad. No Me Habléis De Cielos Ni De Infiernos. ¿No Veis Que Yo Le Rezo A Un Dios Que Me Prometió Que Cuando Esto Acabe No Habrá Nada Más? Fue Bastante Ya... Dejadme Preguntar: ¿Es Esto El Final? Y Si Es Así, Decid: ¿Me Vais A Extrañar? ¡Ah, Veo Que Asentís Pero Yo Sé Que No!
He Bebido Bien, Y Ahora Brindo En Paz Por La Humanidad, Y Por Lo Bien Que Habita El Mundo. ¡Escuchad, Os Lo Diré Cantando!
¡Has...Ta... Nun...Ca...!
@Ultimate_Ronin
La mejor de todas:

"Pero Aquaman, no puedes casarte con una mujer sin escamas. ¡Son de dos diferentes mundos! (el misil se le acerca) OOHH, HE DESPERDICIADO MI VIDA...!"

Las mejores frases antes de morir!!!!
300
frases