Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La fabulosa historia de Akinator
Hace un tiempo, Arnaud y su amigo Jeff había decidido ir en un viaje en la lejanas tierras de Oriente. Durante una expedición en la espalda de dromedario se dieron cuenta en la cima de una duna de arena pequeña un objeto brillante bajo el sol. Esto despertó su curiosidad, por lo que se apeó de inmediato. Eran extremadamente sorprendidos al descubrir una vieja lámpara de aceite! Debe haber sido enterrado bajo durante muchos años hasta que fue llevado a la abierta por los vientos del desierto.

Jeff bromeó:
- ¡Lo sé! Elija tres deseos y lo frota, un genio podría salir! ".
No pasó nada después de su primer intento.
Todavía nada después de su segundo intento.
Después de su tercer intento, sin embargo, la lámpara iluminaba brillantemente y se calienta rápidamente hasta que estaba tan caliente que Arnaud tenía que caer en la arena.

En ese momento, un denso humo salio de ella y formó una pequeña nube opaca. Se desvaneció poco a poco. Asombrados, vieron una criatura comparecen ante ellos. Tenía el aspecto de un hombre y parecía bastante agradable.

Parecía a estirarse, como si acabara de despertar de un largo sueño. Entonces una voz grave resonó:
"Hola, soy el famoso Akinator. Hablo y entiendo todos los idiomas de este mundo. Me desperté de un sueño de siglos. Sin embargo, este largo descanso no afectó mis habilidades prodigiosas. Soy capaz de adivinar quién es usted está pensando con unas cuantas preguntas. Si no puedo, si yo, entonces yo te deje en paz. ¡Pero cuidado! responder a mis preguntas con precisión o ... o usted tomará mi lugar en la lámpara. "

Nuestros dos amigos estaban curioso, pero esta advertencia les instó a ser prudente. Respondieron preguntas escrupulosamente el genio y señaló que lo que había dicho era cierto, él fácil de adivinar quiénes eran los personajes que tenían en mente. Estaba muy orgulloso de este hecho y se puso a cantar y hablar, hablar, hablar ... y nunca pareció detenerse. Luego se pidió más enigmas y encontrado de nuevo las respuestas. Parecía tener una energía inagotable y parecía ser más y más satisfecho de sí mismo el paso del tiempo.

Las dos viajeros intentaron escapar aprovechando de su regocijo. Sin embargo, no fue inútil tratar; el genio seguía flotando en el aire detrás de ellos, tan libre como el viento y pidiendo sin descanso para jugar con ellos. Jeff cogió la lámpara. Volvieron a los dromedarios y Jeff, desconcertado, le preguntó a su amigo:
"¿Qué vamos a hacer, Arnaud? Él nos sigue por todas partes. Nunca nos libraremos de él!"
"Vamos a traerlo de vuelta a Francia. Él quiere descubrir personajes y, a continuación le daremos lo que quiere."


Tales fueron las circunstancias que trajeron Jeff y Arnaud para crear el akinator.com sitio web. Akinator se le permitiría jugar días y noches con toda la tierra, satisfaciendo así su adicción inquebrantable.

Usted también puede tratar de engañar a Akinator. Verá que no es infalible. Pero silencio ... que no le gusta oírlo. Tenga cuidado sin embargo: hay que contestar con sinceridad. Recuerde la advertencia terrible de nuestro genio!

Fuentes:http://es.akinator.com/

Aclaro que esta historia la saque de la web de akinator, ahi esta en ingles la historia por eso aca se las dejo en español, espero que les guste y no se olviden comentar.