El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como ponerle fondo a las carpetas

Anuncios

Hola de nuevo amigos, ahora les voy a decir como ponerle fondo a las carpetas en Windows XP.

Primero crea una nueva carpeta sobre tu escritorio. Después, das clic derecho sobre la carpeta creada > Propiedades > Personalizar > Cambiar icono. Y colocas el que gustes. Das Aceptar, y luego abres cualquier editor de texto plano (como el Bloc de Notas, lo encuentras en inicio y despues ejecutar y escribes notepad.exe), donde escribes el siguiente código:

El Código es:

[.ShellClassInfo]
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image=wallpapers.jpg
IconArea_Text=0x


(copia y pega)

Después de que coloques el código anterior, vas a Archivo > Guardar Como , y le pones el nombre de desktop.ini Lo guardas en la carpeta que creaste y a la que cambiaste el icono antes. Cuando intentes guardarlo, te aparecerá un mensaje diciendo que ese archivo ya existe, y si deseas remplazarlo.
Elige sí.Verás que el icono que pusiste anteriormente a tu carpeta, desaparece y vuelve a la vista normal de una carpeta. Eso indica que lo hiciste bien.Ahora consigue una imagen que te guste y colócala dentro de la carpeta, cambiándole el nombre a: wallpapers.jpg.Ahora sal de la carpeta y vuelve a entrar (o pulsa F5). Verás que la imagen que colocaste aparecerá de fondo en tu carpeta.


Nota: En el código anterior, donde dice lo siguiente:IconArea_Image=wallpapers.jpg Puedes sustituir : wallpapers.jpg por el nombre de tu imagen si no la quieres dejar así.Ejemplo: IconArea_Image= Auto.png

1 comentario - Como ponerle fondo a las carpetas