El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

new lanzamiento del juego del mundial sudafrica 2010 exelent

El próximo Mundial Sudáfrica 2010 ya comenzó, al menos el mundo virtual con el lanzamiento del videojuego oficial del evento de EA SPORTS. El software estará disponible para todas las consolas a partir de abril.

EA SPORTS 2010 FIFA World Cup South Africa lleva toda la espectacularidad del Mundial a tu pantalla, presentando a los 199 seleccionados nacionales que participaron en las Eliminatorias, así como los 10 estadios oficiales que serán usados en la Copa Mundial dela FIFA Sudáfrica 2010.

Experimenta la pasión y la emoción de las rivalidades entre los mejores seleccionados, así como vivir el sueño de competir contra fans de todo el mundo por la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Toma el reto de calificar a tu equipo mediante una recreación virtual de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo y siente cada uno de los goles de tu nación.

Por primera vez, juega la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en el totalmente nuevo torneo online. Lleva las esperanzas y sueños de tu nación favorita contra rivales de otras naciones. Compite bajo las mismas condiciones a quienes tus héroes combatirán en Sudáfrica 2010, desde la fase de grupos hasta la coronación de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Anuncios

0 comentarios - new lanzamiento del juego del mundial sudafrica 2010 exelent