epelpad

El Hombre Gris

Las psicografías de Benjamin Solari Parravicini describen que habrá un hombre que ayudará a los argentinos a encontrar un camino de paz, el cual contagiaremos al mundo de esta.
No nos dice precisamente quien es con nombre y apellido, pero nos deja una pista.
Estas son algunas:

El Hombre Gris
El joven en "repulsas" es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas... en un reencuentro -

profecias
La Argentina tendrá su revolución francesa - en triunfo - puede ver. sangre en las calles. si no ve el instante del hombre gris -

2012
-El ermitaño jóven. del norte - que viaja hacia el sud - llegará y dirá: "Soy porque soy - porque fuí y porque seré -
= Soy porque soy amor, y le traigo -

En otra psicografía dice que: la ultima pincelada será dada por un pintor gris.

Ahora bien, encuentro muchos foros que hablan sobre el tema; pero ninguno se centra en lo básico de la explicación de quién será este famoso personaje. Nadie toma lo fundamenteal de la profecía: Será un gran Católico. Porque no pueden reconocer ( o reconocerán ) al hombre gris? porque no conocen la doctrina Católica.
Hay muchas teorías de porqué se lo denomina gris, y entre ellas muchas personas se auto proclaman ser esa persona vaticinada. Pero nada.
Hay algo básico en las psicografías, y muchos me han discutido que no es necesario que sea católico el Hombre Gris. Pero no lo doy a entender yo, sino quien le hizo dibujar a Benjamin.
En todas las psicografías esta escrito acontecimientos que suceden día a día en nuestro tiempo. En la mayoría de ellas nombra a LA VIRGEN MARIA. Oh casualidad, La virgen maría solo se hace presente en el Catolicismo! Asi que quien se jacte de entender a Benjamin e insulte a La Virgen María y a la Iglesia Catolica, no pareciera estar muy cerca de descubrir al Hombre Gris ni menos creer en Benjamín.

benjamin solari parravicini
La Virgen llegará a la Argentina en el Caos - BSP - Nor


Esta profecía ya se ha cumplido. Y sucede que en Salta, La Virgen María intercede a través de Maria Livia en un cerro llamado "La Virgen del Cerro".
Mas información en:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/es/2Informacion/Sintesis/I-Sintesis.htm

Uno de los mensajes mas importantes es que en Argentina nacerá la Paz que cambiará al Mundo para bien.
Solo que aparentemente, no menciona ningun Hombre Gris, pero si que el cambio vendrá del norte de Argentina. Y Claro está, que no es necesario que viva en el norte; sino que viaje al norte al encuentro con la Madre de Todos.

Por otro lado, otro que coincide con la psicografía de parravicini en un hombre que ayudará al país es Don Orione (ahora San Orione)

El Hombre gris


...que profetizo muchas cosas que ya han sucedido tales como la quema de Iglesias por parte de los Peronistas.
Tambien hablo de un Gran Lider Catolico que vendrá de la región central del país, y que gobernará por 20 años en paz y armonía.
La coincidencia es por la cantidad de años que gobernaría, pues al menos debería ser joven en su inicio revolucionario.

O sea que... Ya está cumplida una de las ultimas psicografías antes del cambio. La Virgen Ya está en argentina, y hoy más que nunca en toda la historia hay mas manifestaciones de Dios como estas en todo el mundo.

Volviendo al buscar al Hombre Gris, recomendaría que no lo busquen por el significado del color; sino por el significado de sus acciones.

El famoso hombre podría ser yo, podrías ser vos ó él. No lo sabremos hasta que ese hombre de paz obre. Y despues reconoceríamos su labor como lo que es. Su mensaje no es político, sino de amor porque muy claro está en las psicos.

¿Y una vez que esté ante nosotros, Lo ayudaremos? porque no creo que sea un super hombre con super poderes. Y algo está muy claro. Si no cambiamos nosotros, la sociedad completa, por mas hombre gris, verde, rojo, blanco que aparezca; no habrá paz.
Debemos dominar el albedrío para el bien comun de todos.

P.D.: Quién transcribe el mensaje son católicos que anuncian a un católico específicamente y Claro es que Benjamín Solari Parravicini fué y será católico. Si no lo quieren ver así, es porque no consideran o creen en su totalidad lo que expreso Benjamin Solari Parravicini. A medias, nada es sólido.


Los saludo Atte.

Comentarios Destacados

cisne_23 +15
Sera el nuevo papa?.
cafe666
es macri.. el cierra su campaña en humahuaca.. o sea viaja al norte.-
FacufacundoIndig +1
@MetallicaM cerra el culo ignorante de mierda jajajja !!!! informáte primero y despues habla, no soy religioso pero tampoco es asi como lo propones. IGNORANTE!!!
MetallicaM
@FacufacundoIndig Entonces no tenés nada que leer de BSP ya que él cita todo el tiempo a la religión católica como la salvación de la humanidad.

28 comentarios - El Hombre Gris

augustom +2
che transcribi las frases abajo de las imagenes porque parece que parrabichini no tenia muy buena caligrafia ¬¬
fusterinc
http://www.taringa.net/posts/noticias/14083000/13-familias-contra-el-mundo___-la-culpa-es-Nuestra.html
loquendoxdxdxd -2
creo que es binner no esta ni en contra ni afavor del gobierno

mi prediccion es esa habra que esperar
MetallicaM -1
Muy bueno el post + 10. Pasate por el mío que también cuento de BSP:

http://www.taringa.net/posts/info/16800152/Lo-que-no-sabias-de-La-Pasion-de-Cristo.html
Un007ilegal
http://www.taringa.net/posts/solidaridad/17124550/Reindependencia-Argentina.html
ivanhuguito +1
El hombre gris debe ser un amigo mio , es un gris de los buenos , a pesar de no tener sentimientos me cae bien , no lo voy a mandar al frente :/
Rodrigoww
El rabino Bergman?
WillyLp64 +2
ese es un judio vigote combinacion explosiva!
maurifigueroa77 +1
"Su mensaje no es político, sino de amor" Cuando viste un judío predicando amor? Solo predican el odio a los demás pueblos y se victimizan todo el tiempo.
semjaseexopoliti +2
uhh este loco se parece

link: http://www.youtube.com/watch?v=25oaeXm7WMY
SergioMarioBerna +4
No proviene de Salta, proviene de Capital, sus orígenes familiares y propios son Catamarca. allí vivió temporadas, allí amo a su ex provincia, el se siente toda su vida deserrado y no pudo volver. El quiere volver al templo frente a su madre e iniciar su revolución, es una revolución diferente a todas las existentes. Es una revolución que puede cambiar conceptos de la humanidad.. Su advocación es la Virgen del Valle. El sabe quien es, pero no puede hacer nada. El tiene su Oración a ella puesto que es su digno guerrero. Es católico, solo los católicos pueden hacer el tipo de revolución que tiene en mente. Pero el no puede, quedo muy pobre y destruido. Es instruido, y tiene capacidades de mando e intelectuales. A el no le importan las burlas de los ignorantes y los tontos. El no sabia que existían estas profecías. Las acaba de descubrir buscando conocimiento para iniciar su sueño. Es imposible unir a los Argentinos, previamente tiene que acontecer "algo" para ser escuchado puesto que los argentinos son un pueblo ególatra y egoísta que solo tienen derechos y no obligaciones. Solo piensan en si mismos y desdeñan el pensamiento del otro, y peor aun desdeñan al diferente. máxime si ama a Dios y profesa la honestidad y la concordancia. No es joven, ya supero los cincuenta años. Y siempre dijo que necesitaba 20 años para reconstruir este país en libertad. El no soporta la desintegración de su país y se opone a ello con su vida. La quema de las Iglesias... todo esta aquí, INCREIBLE. El no lo puedo creer...
JupiterE +1
de quien hablas?
martaamutti +1
porque no decis de quien hablas? para que escribis tanto y das tanto detalles sino decis de quien se trata.. saludos
heliconluzverde
Podrías dar mas información por favor? de quien pensas es el hombre gris, y que te haces estar seguro o casi seguro.. gracias.
ValumVotan

link: http://www.youtube.com/watch?v=GwcUxLhcoW8
brunocorrea
Para mí el hombre gris puede ser uno de "los grises", un alegado grupo de aliens.

Sí, él fue católico y porque muchos de sus dibujos cuestionaban sus creencias los quemó. Así que había más material para escudriñar. Además, sólo veo en sus dibujos a la virgen, ninguna otra idea de que sea católico. Ni que el hombre gris sea bueno, tampoco.
Tao2013 +1
Parravicini habla de "el hombre gris"...

joven en repulsas

El Hombre Gris

Nota: No hay que revisar más psicografías de este vidente
para llegar a la conclusión de que este hombre "gris" (o sea, a medias tintas),
no puede ser otro que el "hippie", el "rebelde", el "anti-sistema".

Namasté!!!
ismael29h
Me parece que esas dos imágenes no tiene nada que ver con el hombre gris, de hecho, la primera me suena mucho a los nietos de las madres plaza de mayo.
Tao2013
@ismael29h Ampliado el tema, aquí:

Parravicini - "El joven en repulsas" y "el hombre gris"

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t55-el-contactado-benjamin-solari-parravicini-el-nostradamus-argentino#418
ismael29h
@Tao2013 Ah mirá que loco, leí mal la segunda imagen, sin duda no es lo que yo mencioné. Sorry.
GustavoScardamag
el hombre de gris solo va a ejecutar algo de dios en el espiritu de las personas eso es lo que es el hombre de gris paz que biene de dios atraves del llamado hombre de gris,Como va ser?repito es algo de dios en cadena derrama el espiritu de dios espiritu santo atraves de algo que vas ser el hombre, hombre elegido por dios .El hombre de gris es una persona que dios mando ,Pero el efecto es la paz al mundo eso por el medio que el lo va aser lo digo por que yo lo se bien. amo a dios Ya eh probado localmente y Si Funciona en Otras personas llega la paz de dios a travez no lo voy a decir Solo que es una cadena espirtual atravez de un instrumento Saludo
GustavoScardamag
el hombre de gris solo va a ejecutar algo de dios en el espiritu de las personas eso es lo que es el hombre de gris paz que biene de dios atraves del llamado hombre de gris,Como va ser?repito es algo de dios en cadena derrama el espiritu de dios espiritu santo atraves de algo que vas ser el hombre, hombre elegido por dios .El hombre de gris es una persona que dios mando ,Pero el efecto es la paz al mundo eso por el medio que el lo va aser lo digo por que yo lo se bien. ya eh probado localmente y Si Funciona en Otras personas llega la paz de dios a travez no lo voy a decir Solo que es una cadena espirtual atravez de un instrumento Saludo
LautaroJavierMon
muchos ahora estan diciendo ke el hombre gris es macri !!!!!!!
por ke viajo a humahuaca y el ademas si llega a ser presidente presentara el plan belgrano !!!!!
ismael29h -1
Para mí está muy claro que el hombre gris es néstor, primero por la sucesión de presidentes que duraron días y anunciaron la llegada de kirchner, segundo, el nuevo sol está en el símbolo de campaña de néstor, tercero, en su presidencia se llegó a recuperar la amistad con países de vecinos (cosa que con macri es imposible, pues da la espalda a venezuela), y cuarto y más importante, en la gran crisis de 2001 hubo sangre en las calles antes de que asuma kirchner.
Hay mucho indi
ismael29h -1
Hay mucho indicios, sólo es cuestión de leerlos y relacionarlo con el pasado.
Probablemente, kirchner por ser un presidente que no ha reprimido y que, pese a quien le pese, es una forma de predicar "amor".
Si esta teoría es cierta, argentina tendrá altibajos pero no volverá a caer de ahora en adelante.
Idealista19 +1
Yo pensaba que el hombre gris era alguien honesto y ustedes le dan el titulo a esos dos choros
radamel13 +2
"Uno de los mensajes mas importantes es que en Argentina nacerá la Paz que cambiará al Mundo para bien. Solo que aparentemente, no menciona ningun Hombre Gris, pero si que el cambio vendrá del norte de Argentina. Y Claro está, que no es necesario que viva en el norte; sino que viaje al norte al encuentro con la Madre de Todos"

definitivamente es Macri.
FedeVga
El cambio venia del norte por que Macri cerro su campaña política allá.

Va a ver una revolución cuando asuma Macri(el hombre gris).

profecias
joselo380
los teologos y estudiosos de la biblia dicen que cuando se menciona a la virgen en las profecias, se refiere a la iglesia.Porque Dios cuando menciona a la virgen en la biblia se dirije a su iglesia,no a una imagen
mohebio
1ra "La argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá"
La división social fomentada por los oligopolios de medios muestran lo que en realidad es el problema sociocultural que tenemos desde la independencia. La imposibilidad de percibir derechos sociales ampliados y adquiridos por la manipulación mediática produjo una polarización de tal magnitud .... sigue en enlace...
2da. "Pierrot gobernará en la Argentina antes que el orden llegue"
Esta psicografia pareciera encajar bién con Carlos M pero según cita "antes que el orden llegue" no parece porque en ese caso llego De La Rua, lejos de ser el orden que uno se imaginaba.... sigue en enlace...
3ra."Clones o clownes en Argentina gobernarán hasta el basta!"
En muchas psicografias se ven 3 círculos alrededor de la imagen donde muestra la influencia de esos poderes fácticos pero en este caso los 3 círculos están dentro de la imagen y entrecruzados, es decir, los poderes fácticos dentro del estado. Los clones o clownes pueden ser los .... sigue en enlace...
4ta. CAOS, ARGENTINA, RIO DE LA PLATA, "En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (1940)
Abajo delante dice “Río del plata” y hay 3 cabezas mirando a la derecha y el numero “3” que indica los 3 poderes que tocan el “Río del Plata”, es decir, Gobierno nacional, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Creo que no hubo otro gobierno que tuviera bajo elección directa (antes del 99 intendentes elegidos por el gobierno central) los 3 gobiernos. El que comanda es la imagen con capucha (en las sombras) mirando a la derecha arriba de los 2 gobernadores y presidencia y es muy probable que sea el poder político/mediático interno o poderes externos y las 3 arcadas con marquesina sean los poderes que producen el caos en la argentina y pueden ser el poder mediático o censura mediática, agro/multinacionales/petroleo (vaca muerta - en el medio parece una torre de extracción de petroleo) y el mundo financiero deuda y arreglo con los buitres.
Arriba aparece una cabeza tipo faraón y una pirámide, es posible que sea según otra psicografía referida a “Isis/Osiris/Amenophis la incógnita argentina” (ver psicografías comparadas goo.gl/ML53Ku) se refiere a los Kirchner´s, ahora a Cristina, y la visualización del problema sociocultural que nos mantiene en crisis cíclicas. El comienzo de la lucha que indica esta psicografía puede ser la reacción social que pueda producir la persecución judicial sobre la ex-presidenta en causas notablemente armadas, el endeudamiento muy mal negociado con voluntarismo pero sin estrategia y por otra parte el apoyo de la oposición en el congreso del FR, GEN y fracción del FPV-justicialismo en contradicción con los representados; y por último el desmantelamiento de empresas estratégicas del estado como aerolíneas, YPF y Anses vía vaciamiento encubierto o desinversión. Hay otra otra psicografía que enlaza luego de la crisis con el hombre gris o clase media empoderada que fue tomando consciencia en una parte de la sociedad y que llega a la masa crítica necesaria, de tal manera que, permita un cambio de unidad social descartando las falsas antinomias.
mahadmajuani
Dicen que El hombre gris es este tipo. Ustedes que piensan?
http://www.taringa.net/posts/noticias/19368730/Un-Argentino-quiere-cambiar-al-Mundo.html
Sebastttt
Las profecías son sólo entendidas cuando se cumplen, ese es su objetivo, de lo contrario no lo serían. En todo lo leo, no sólo en este post, no veo interpretaciones sino deseos proyectados en algo que todavía no se presentó. Por cierto no es indispensable interpretar desde el Catolicismo ya que la mayoría de sus personas importantes lo son también en otras religiones, siendo quizá Jesús el que está en más religiones, un hecho ignorado por los católicos que se ciñen a una parcialidad de los evangelios y que por supuesto muestran desdén con otras religiones.

¿Si para Jesús todos sus apóstoles eran igualmente importantes e indispensables, por qué la Biblia sólo incluye 4 evangelios? ¿ por qué dentro de esa selección no está el de Tomás el Dídimo (hermano gemelo de Jesús como su nombre bien lo indica) cuya importancia radica en que no está escrito en parábolas (hecho que se menciona en la Biblia)?

Mi punto es el siguiente, están interpretando desde el deseo, utilizan el filtro cultural propio de nuestra cultura (no sólo a nosotros se nos aparece la "virgen" en cada religión ven apariciones de sus dioses o símbolos), y ese filtro que usan es parcial por desconocimiento de la propia religión a la que son fieles; más importante que todo esto es que "no saber" es una cualidad inherente de una profecía, la cual sólo es interpretada al momento del suceso, el cual no deja lugar a dudas y por ende se la confirma.

Con esto no quiero ofender a nadie, es un tema que me interesa. Como algo adicional un día le conté sobre esto a un amigo que no podría decir que es escéptico porque un escéptico averigua sobre estas cosas descartando primero lo obvio, pero si un negador de todas estas cosas. Cuando le conté y mostré todo, contrario a lo que esperaba no lo negó, me señaló lo siguiente: "No te das cuenta que tas estas cosas tienen un nexo común". Dicho nexo no lo pongo acá, lo dejo para que los que realmente les interesa el tema disfruten descubriñendolo, es obvio, está a la vista y no tiene ningún principió religioso, mágico, futurista etc... es tremendamente terrenal.

Saludos.

Pueden comenzar a putear y banalizar lo que escribí luego de los dos puntos:
adrina11 -1
ahora creo que lo puedo interpretar las profecías, hasta ahora no lo había visto pero ahora me parece que si entiendo. Parravici nos habla sobre dos posturas completamente opuestas que llevan al pais al caos. Según él, antes que esto suceda iban a gobernar unos comunistas de corte fascista: si ahora le va mal a la derecha que nos esta gobernando seguramente volverá una version recargada del gobierno kirschnerista de izquierda. También él habla de caretas sobre caretas, es lo que vemos de todos lados, los políticos nos están defraudando desde todos los frentes. Solo luego de la caída de este gobierno y la caída de un nuevo gobierno populista va a aparecer un hombre gris
adrina11
algunas se las profecias para entender estas interpretaciones:
1ra "La argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá".
Esto y la grieta de la que tantos hablan es lo mismo
CepedaOmarmario
el hombre de gris solo va a ejecutar algo de Dios en el espiritu de las personas eso es lo que es el hombre de gris paz que biene de Dios atraves del llamado hombre de gris, Como va ser? repito es algo de Dios en cadena derrama el espiritu de Dios, espiritu santo atraves de algo que vas ser el hombre, hombre elegido por Dios . El hombre de gris es una persona que dios mando , Pero el efecto es la paz, la transformación al mundo eso por el medio que el lo va aser lo digo por que yo lo se bien. amo a Dios, Ya eh probado localmente y Si Funciona en Otras personas llega la paz de Dios a travez no lo voy a decir Solo que es una cadena espirtual atravez de un instrumento, Niesztche y su llegada del superhombre, suprahumanidad Cyborg, revolucion Francesa en Argentina y en el Mundo, Saludo
OsmarNiesztche
El Hombre Gris

Las psicografías de Benjamin Solari Parravicini describen que habrá un hombre que ayudará a los argentinos a encontrar un camino de paz, el cual contagiaremos al mundo de esta.
No nos dice precisamente quien es con nombre y apellido, pero nos deja una pista.
Estas son algunas: La Argentina tendrá su revolución francesa - en triunfo - puede ver. sangre en las calles. si no ve el instante del hombre gris - Ahora bien, encuentro muchos foros que hablan sobre el tema; pero ninguno se centra en lo básico de la explicación de quién será este famoso personaje. Nadie toma lo fundamenteal de la profecía: Será un gran Católico. Porque no pueden reconocer ( o reconocerán ) al hombre gris? porque no conocen la doctrina Católica.
Hay muchas teorías de porqué se lo denomina gris, y entre ellas muchas personas se auto proclaman ser esa persona vaticinada. Pero nada.
Hay algo básico en las psicografías, y muchos me han discutido que no es necesario que sea católico el Hombre Gris. Pero no lo doy a entender yo, sino quien le hizo dibujar a Benjamin.
En todas las psicografías esta escrito acontecimientos que suceden día a día en nuestro tiempo. En la mayoría de ellas nombra a LA VIRGEN MARIA. Oh casualidad, La virgen maría solo se hace presente en el Catolicismo! Asi que quien se jacte de entender a Benjamin e insulte a La Virgen María y a la Iglesia Catolica, no pareciera estar muy cerca de descubrir al Hombre Gris ni menos creer en Benjamín. Esta profecía ya se ha cumplido. Y sucede que en Salta, La Virgen María intercede a través de Maria Livia en un cerro llamado "La Virgen del Cerro".
Mas información en:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/es/2Informacion/Sintesis/I-Sintesis.htm

Uno de los mensajes mas importantes es que en Argentina nacerá la Paz que cambiará al Mundo para bien.
Solo que aparentemente, no menciona ningun Hombre Gris, pero si que el cambio vendrá del norte de Argentina. Y Claro está, que no es necesario que viva en el norte; sino que viaje al norte al encuentro con la Madre de Todos.

Por otro lado, otro que coincide con la psicografía de parravicini en un hombre que ayudará al país es Don Orione (ahora San Orione) .que profetizo muchas cosas que ya han sucedido tales como la quema de Iglesias por parte de los Peronistas.
Tambien hablo de un Gran Lider Catolico que vendrá de la región central del país, y que gobernará por 20 años en paz y armonía.
La coincidencia es por la cantidad de años que gobernaría, pues al menos debería ser joven en su inicio revolucionario.

O sea que... Ya está cumplida una de las ultimas psicografías antes del cambio. La Virgen Ya está en argentina, y hoy más que nunca en toda la historia hay mas manifestaciones de Dios como estas en todo el mundo.

Volviendo al buscar al Hombre Gris, recomendaría que no lo busquen por el significado del color; sino por el significado de sus acciones. el Hombre Gris es Extraterrestre. que sea un super hombre con super poderes. Niezstche, Niesztche 1881/90.
cachotam
EL HOMBRE GRIS GOBERNARA ARGENTINA POR 50 AÑOS Y NUNCA SALDRA DEL PAIS ANTES DE ACEPTAR MORIRAN 400000 ARGENTINOS EN UNA GUERRA CIVIL MAS TODA LA CLASE GOBERNANTE LA ECONOMICA Y LA DE LOS MILITARES POLICIAS ETC QUE SERAN TODOS ANIQUILADOS INCLUSO CRUCIFICADOS EN GRUPOS DE A TRES A RAZON DE UN POLITICO UN EMPRESARIO Y UN MILIRTAR O POLICIA EN LAS BANQUINAS DE LAS RUTAS SERAN PUESTAS LAS CRUCES DEL TERROR ARGENTINA SERA INVADIDA POR CHILE BRASIL E INGLATERRA PERO EL HOMBRE GRIS CON AYUDA DE EL EJERCITO CELESTIAL ANIQUILARA A CHILE BRASIL Y LA INGLATERRA Y TAMBIEN A EEUU LUEGO ARGENTINA SERA MAS GRANDE LLEGANDO HASTA EL AMAZONAS Y SERA ALIADA A LA MADRE RUSIA QUE SERA CATOLICA POR GRACIA DE LA VIRGEN MARIA EN EL NUEVO MUNDO SOBRE VIVIVIRAN ESLAVOS LATINOS COREANOS FILIPINOS Y LOS CATOLICOS DE LAS DEMAS NACIONES EL RESTANTE CONJUNTO POBLACIONAL SERA EXTERMINADO LUEGO DE UNOS MIL AÑOS EL MUNDO SERA COMO UN PARAISO CON RUSOS AL NORTE Y ARGENTINOS AL SUR AUNQUE HABRA GENTES CATOLICAS DE TODAS LAS NACIONES QUE SE SALVARAN Y RUSIA Y ARGENTINA HERMANAS DE FUEGO SERAN NACIONES PERFECTAS POR LA SUMA DE TODAS LAS GENTES DEL MUNDO QUE SERAN SALVADAS POR SU TEMOR A DIOS