El Uso del IMEI

Ustedes Pocos Conoceran el IMEI Como Solo Nº de Serie Para Su Celular Pero Casi NADIE
Sabe Para Que Se Usa Chequen Esto:

Al Poder Identificar El IMEI Marcando *#06# Se Te Saldra El Nº de IMEI En Casos Lo Usan Para:

-Conseguir Numeros Para Desbloquear Y Transferirse a Otra Compañia de Telefonos Celulares

La Más Popular de México "Telcel" Es La Compañia Con Más Celulares Pero Poco Son de Movisar y Telcel

Identificar Tu IMEI De Tu Telefono Celular

Consejos:

- Anota El Numero de Tu IMEI Para Que Un Día Que Te Pueden Robar El Celular Solo Ve A La Empresa de Compañia de Tu Celular Y Diles El IMEI y Al Momento de Decircelo Este Telefono Robado Sera Suspendida Su Linea Aunque Le Ponga Otro Sím

Significado:

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE


Así Que No Olvides Tu IMEI Al Momento De Robarlo Te Sientes Injusto.

Pero Ya Sabed Para Que Es El Curioso IMEI de Su Celular.

3 comentarios - El Uso del IMEI

@Feriwa -2
No lei el post...

Voy a un colegio que se llama IMEI ... (Instituto Modelo de Educacion Integral)

Si, estoy al pedo y sé que a nadie le interesa.

Nos vemo en los corso