El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Splice, cuando la clonación sale mal

Aunque se trata de una obra de ficción, hay algo muy interesante y llamativo sobre una película de terror sobre la clonación. Escrita y dirigida por Vincenzo Natali y producida por Joel Silver y Guillermo Del Toro, Splice ofrece un mundo donde una pareja de científicos crean una nueva especie mezclando ADN de dos especies diferentes. Luego, deciden mezclar ese ADN con el humano... no hace falta ser un científico nuclear para adivinar que ahí comienzan los problemas.


Aah, nada como una buena película de terror sobre la creación de una nueva especie capaz de destruir el mundo entero. Eso propone el escritor y director, Vincenzo Natali en su nueva película, Splice. Originalmente tuvo un estreno en el Sitges Film Festival en octubre de 2009 y desde entonces fue el centro de una intensa subasta entre varias distribuidoras, hasta la adiquisición de Dark Castle Entertainment en febrero de 2010.



link: http://www.youtube.com/watch?v=t6o_Vl2f07Q





La trama sigue a dos jovenes científicos que alcanzan la fama por ser los primeros en crear una nueva especie, al mezclar ADN de diferentes animales. Pero su ambición los llevan aún más allá de los límites éticos y morales al mezclarlo con ADN humano. La pareja llaman a su creación “Dren” y ésta evoluciona en una quimera alada tanto hermosa como mortal. Teniendo en cuenta de que se trata de una película de terror, ya todos sabemos hacia qué lado se inclina.

La historia fue escrita por el mismo Natali, con colaboración de Doug Taylor y Antoinette Terry Bryant. También fue dirigida por él con un presupuesto de 26 millones de dólares en parte invertido por productores de alto calibre como Joel Silver (The Matrix) y Guillermo Del Toro (Hellboy). El grupo de actores que la protagoniza tampoco se queda atrás, con nombres como Adrien Brody, Sarah Polley y David Hewlett, mejor conocido por sus roles en Stargate SG1 y Stargate Atlantis.



link: http://www.youtube.com/watch?v=BE1Nl8cO6Cc



Mientras que la misión del director fue crear algo “completamente creíble”, no vamos a ser dramáticos y la tomaremos como una simple obra de ficción. Una muy prometedora obra de ficción que se estrenará alrededor del mundo el 4 de junio de 2010. Y mientras que aún no ha tenido un estreno masivo, en enero de 2010, Natali habló de una posible secuela, pero todavía no hay nada oficial al respecto. Seguramente habrá que esperar a ver qué críticas recibe y cómo le va en la cartelera.



FUENTE: http://www.neoteo.com/splice-cuando-la-clonacion-sale-mal.neo

6 comentarios - Splice, cuando la clonación sale mal

nestordrums -1
son todas iguales , cero originalidad
marianot +1
en definitiva, se la va a matar como a todo bicho. con fuego en sus diferentes modalidades.

para que en la ultima escena se vea a un huevo rompiendose.
Yamabushi
marianot dijo:en definitiva, se la va a matar como a todo bicho. con fuego en sus diferentes modalidades.

para que en la ultima escena se vea a un huevo rompiendose.


AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ¡TAL CUAL!
nestordrums +1
marianot dijo:en definitiva, se la va a matar como a todo bicho. con fuego en sus diferentes modalidades. para que en la ultima escena se vea a un huevo rompiendose.


JAJAJA NO PODIAS HABERLO DESCRITO MEJOR
Ketzuka
Lo de esperimentar con ADN da para mas, que peli tan floja..........
Me quedo con ESPECIES esos si son cientificos locos