El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quitar redirección a mybrowserbar.com

Anuncios

Primero que nada se trata de un malware bastante molesto que ocasiona una redirección en nuestra navegador cada vez que éste accede a páginas no encontradas. Contrario a lo que muchos pudiesen pensar, el programa se instala como parte de un programa descargado del mismo Sourceforge.net.

Quitar redirección a mybrowserbar.com

La solución a este problema, gracias a DR5, es tan sencilla como desinstalar la barra (que instalamos sin saber), llamada pdfforge, de nuestros programas.
Para que la desinstalación se lleve a cabo correctamente debes tener cerrado tus navegadores.

Si piensas que esta gran comunidad es 100% confiable, estás equivocado. Los desarrolladores de PDF Creator se las ingeniaron para instalar secretamente una barra llamada pdfforge, que es la que ocasiona esta redirección a sitios como mybrowserbar.com o urlseek20.vmn.net, por lo cual ganan un pequeño porcentaje de dinero.

Es de verdad lamentable el que este malware, al afectar el normal funcionamiento de un sistema, se instale de esta manera, como parte del PDF Creator (aún sin tu confirmación). Es decir, si has instalado el PDF Creator, a partir de la versión 0.9.7, cada vez que accedas a una página que retorne un error tipo 404 (página web no encontrada) mientras navegas en Internet, ésta captura la página y la redirecciona a urlseek20.vmn.net usando mybrowserbar.com.

Debo mencionar que la redirección es independiente del navegador, y lo he visto funcionando tanto en Windows XP como Windows Vista y Windows 7. Debo aclarar también que no es un virus, ni altera otros estados del sistema, pero sí llega a ser irritante.

Espero les solucione algo (:

Anuncios

3 comentarios - Quitar redirección a mybrowserbar.com

Magician_of_Net
OK HAY UNA LAP EN MI TRABAJO CON LA QU ESTOY BATALLANDO
AL PARECER TIENE ESA REDIRECCION PERO LO QUE HACE ES QUE NO TE DEJA ABRIR GOOGLE NI NADA NI LA PAGINA HOGAR DE HP ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONARA AL QUITAR LA BARRA?
GRACIAS