El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos facebook

Anuncios

¡¡¡Descubri mas trucos de facebook aqui!!!

Emoticones para Facebook Chat

Facebook es una de las redes sociales mas conocidas y utilizadas actualmente, ademas de la variedad de cosas que podemos hacer, una de ellas es chatear con nuestros amigos.

Seguramente no nos parecera tan didáctico como messenger u otros mensajeros instantáneos, pero es simple y fácil de usar. Una pequeña desventaja, o llámese dificultad, es la utilización de emoticones porque no existe un boton o menú desplegable que nos facilite la eleccion de los mismo, sino que deberemos usar codigos (o representaciones). Estos mismos los podremos encontrar en la siguiente imagen donde están todos los códigos de los emoticones con sus respectivas representaciones.
Trucos facebook

Simplemente en la ventana en la que chateamos normalmente con nuestros amigos, ahora escribimos esos códigos en el mismo campo.

Escribir en negrita en el chat de Facebook

Cuando chateas en el Chat de Facebook con tus amigos, y quieres enviarles mensajes destacados en "Negrita", debes agregarle un * (asterisco) al principio y al final del mensaje, por ejemplo asi: *mensaje en negrita* y al enviarlo se verá así: mensaje en negrita.


Ver ejemplo con imagenes aqui


¡¡¡Descubri mas trucos de facebook aqui!!!

Anuncios

4 comentarios - Trucos facebook

uruguayotricolor
la mitad de esos emoticones no funcionan
bien igual
salu2
rosek_dms
algunos emoticons no jalaan