Por que tengo tantos gases y con tan mal olor

Anuncios

Por que tengo tantos gases y con tan mal olor


Por que tengo tantos gases y con tan mal olor


La mayoría de los pacientes con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago ni siquiera saben cuál es su diagnóstico. Han paseado entre médicos y amigos que han hecho toda clase de diagnósticos: intestino irritable, acidez estomacal, úlcera gástrica, reflujo, problemas de la vesícula y hasta han llegado a decirle que inventan estos síntomas por tener depresión o stress.

¿Cuál es la causa del estómago inflamado?
Según numerosos estudios científicos la mayoría de los pacientes con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago tienen un problema muy común.

¿Porque es tan difícil el diagnóstico del estómago inflamado si es un problema tan común?
Los síntomas no empiezan inmediatamente sino casi 6 horas después de comer un sandwich de jamón y queso o un café con leche o cereales o una torta o un yogur.

¿Qué tienen en común estas comidas?

La lactosa. Los lácteos como la leche descremada es muy buena para bajar de peso e indispensable en un estilo de vida sano pero… muchas personas pierden la capacidad de digerir la leche.

Una vez que las personas llegan a los 20 años es muy común perder la capacidad de digerir la leche y a partir de ese momento empiezan los síntomas.

Después de comer algún alimento que tenga leche los síntomas no aparecen inmediatamente sino como 6 horas después como en este caso:

Una persona de 25 años desayuna 3 rebanadas de queso y un café con leche sin presentar ningún síntoma pasan las 6 horas y justo después de almorzar siente gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago no por la comida del almuerzo sino por los lácteos del desayuno.
Como los síntomas aparecen tanto tiempo después nadie piensa en el desayuno sino relaciona los síntomas con los alimentos del almuerzo.

información

Tratamiento para el estómago inflamado
La intolerancia a la lactosa no es un problema peligroso y una vez detectado tiene fácil solución.

No todos los lácteos tienen mucha lactosa por eso es mejor sustituir los alimentos con más lactosa por aquellos que contienen menor cantidad.

Esta es la lista de lácteos empezando por los que tienen mayor cantidad de lactosa: leche des-Cremada, leche completa, mantequilla, yogur, quesos.

Solución definitiva para el estómago inflamado
La gran ayuda para solucionar los gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago es la leche des-Lactosada.

¿Qué es la leche des-Lactosada y cuál es la diferencia con la leche des-Cremada?

A diferencia de la leche des-Cremada que no tiene grasa (crema) la leche des-Lactosada no tiene lactosa.

En la leche des-Lactosada la lactosa es partida en dos mitades que son mucho más fáciles de digerir. Las personas con Intolerancia a los lácteos tienen poca capacidad de partir la lactosa.

Las personas con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago por tener intolerancia a la lactosa pueden tomar leche des-Lactosada sin presentar ningún síntoma.

¿Qué alimentos deben evitarse para evitar el estómago inflamado?

La leche es la principal fuente de lactosa por eso es mejor buscar la leche que además de ser des-Cremada sea des-Lactosada.

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - Por que tengo tantos gases y con tan mal olor

@fedegr3 +2
entre pensando q era una pregunta
al estilo yahoo answers xDD
@gualeguay +2
porque tengo tantos gases pero sin olor, le pregunta el paciente al médico, a ver tireme uno le dice el facultativo, el doctor sale con la cara demacrada, el paciente pregunta, que pasa doctor, es grave y el doctor responde si lo voy a tener que operar de la nariz hijo de p...!
@Xample +1
si comiste esto tenes gases asegurados sin tomar una gota de leche:
gases
@_matyrocker_ +1
JAJA SI HOY COMISTE LOCRO...NO QUEDA OTRA
@ivancrx +4
gualeguay dijo:porque tengo tantos gases pero sin olor, le pregunta el paciente al médico, a ver tireme uno le dice el facultativo, el doctor sale con la cara demacrada, el paciente pregunta, que pasa doctor, es grave y el doctor responde si lo voy a tener que operar de la nariz hijo de p...!

JAJJAJJAJJAJAJAA
@franco005 +1
ivancrx dijo:
gualeguay dijo:porque tengo tantos gases pero sin olor, le pregunta el paciente al médico, a ver tireme uno le dice el facultativo, el doctor sale con la cara demacrada, el paciente pregunta, que pasa doctor, es grave y el doctor responde si lo voy a tener que operar de la nariz hijo de p...!

JAJJAJJAJJAJAJAA

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
@dokos
ahhh mierda... voy a tener que ir a un medico... estoy mal con este tema... nose q onda... antes era peor.. pero igual estoy en la misma.. gracias por tu post y te dejo 10
@viickie +1
porque estas podrido en vida?
@alevino
una cagada che los lacteos todo da gase los porotos las pasas de uva que se puede comerentoces chee!!!
@OzzySTM
Hoy camino a la uni siento la extraña sensacion de inchazon leve del estomago seguido de pedos invasores (los clasicos hijos de puta salen en momentos que te ponen a evidencia) y fueron tres seguidos en el autobus donde una señora se queda con la nariz al aire intentado identificar la bomba de metano. Luego en la uni me dirijo a la biblioteca para estudiar mi examen y aun sitiendo la burbuja dentro que busca y salia a momentos, me siento en el ultimo puesto de estudio pero a mi suerte habia una chica estudiando y no lo contuve mas y hay lo avente sin pena y ya con el gusto encima...se rego por buen espacio para luego sentir una efervecencia en el estomago...el deber llama! tuve que pausar y subir a los baños, hay sin nadie a la vista me aviento el pedo del año con ganas seguido de unas ganas de cagar...cagando y estudiando al mismo tiempo para luego darme cuenta que el examen no era hoy, sino mañana...coño!
Casos de la vida real.