El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Misterio de la Base Dulce

Anuncios

hace unos dias viendo un documental en la television mencionaron esto y me parecio bastante interesante asi que me puse a investigar y al final despues de leer una infinidad de paginas creo que esto es lo mas importante y destacado del tema, es algo bastante interesando y nos hace pensar sobre cosas que quizas no sabemos si suceden o si? ahi le dejo mi resumen espero que les guste.

A principios de los años 60, ocurrió una explosión nuclear subterránea al suroeste de Dulce, Nuevo México, Recientemente ha sido alegado que esta particular explosión nuclear en la sub-superficie fue usada para crear un vacío para el desarrollo de un sistema de túneles ultra-secreto, adjuntada a una base del proyecto subterráneo de libro negro. Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad de la Base de Dulce – esta ciudad del bajo mundo en particular, es una base altamente secreta, operada por humanos así como por reptiles alienígenas y su casta de obreros, los comúnmente encontrados grises. Es aquí, aparentemente, que una multitud de proyectos de experimentación son llevados a cabo. Principalmente experimentos genéticos en hombres, mujeres y niños secuestrados.

Hay una variedad de otros proyectos especiales de ciencia teniendo lugar en la base de Dulce, incluyendo, pero no limitados a:
manipulación atómica
estudios de clonación del aura humana
aplicaciones avanzadas de control mental
cruces genéticos animal/humanos
espionaje visual y de audio...

entre otros..... hasta aca creo q la informacion nos deja bastante impresionados y a algunos otros bastante esepticos pero como les mencione antes no sabemos si es cierto o no asi que vale la pena percatarse, ahora les hare un resumen de lo que es el testimonio de este guardia llamado Thomas Costello:
El Misterio de la Base Dulce
esta es una imagen de la supuesta estructura de la base subterranea que al parecer fue construida con una tecnologia perforadora muy avanzada con la cual se pueden construir kilometros de tuneles en menos de 24 horas. aca esta el resumen del testimonio del Thomas Costello:

En 1961, Castello era un joven sargento estacionado en la Base Neills de la Fuerza Aérea, cerca de Las Vegas, Nevada. Su trabajo era como fotógrafo militar con una licencia de seguridad ultra secreta. El más tarde fue transferido a West Virginia, donde el fue entrenado en fotografía avanzada de inteligencia. El trabajó dentro de una instalación subterránea secreta, y debido a la naturaleza de su nueva asignación, su licencia de máxima seguridad fue subida hasta TE-IV.

El permaneció con la Fuerza Aérea como fotógrafo hasta 1971, tiempo en el cual le fue ofrecido un empleo con la Corporación RAND como Técnico de Seguridad, y así, el se trasladó a California, en donde RAND tiene una importante instalación, por lo que su licencia de seguridad fue aumentada otra vez, hasta ULTRA-3. El año siguiente el conoció a una mujer llamada Cathy, se casaron y tuvieron un hijo, Eric.

En 1977, Thomas fue transferido a Santa Fe, Nuevo México, en donde su paga fue subida significativamente, y su licencia de seguridad fue una vez más aumentada… esta vez a ULTRA-7. Su nuevo trabajo era como especialista en seguridad de fotos en la instalación de Dulce, en donde su especificación de trabajo era mantener, alinear y calibrar las cámaras de video que monitoreaban a través del complejo subterráneo y escoltar a los visitantes a sus destinaciones.

Una vez llegando a Dulce, Thomas y varios otros nuevos ‘reclutas’ asistieron a una reunión obligatoria, en donde fueron iniciados a la GRAN MENTIRA de que:
“…los temas siendo usados para experimentos genéticos eran descorazonadamente locos y la investigación era para propósitos médicos y humanos.”
Más allá de eso, todas las preguntas debían ser preguntadas en base de una necesidad de saber. El informe terminaba con severas amenazas de castigo al ser pillados hablando con cualquiera de los ‘locos’ o entablando conversaciones con otros que no estuvieran directamente implicados con la tarea actual de cada quien. Aventurándose fuera de los límites del área del propio trabajo sin razón alguna estaba también prohibido y, más que nada, discutir la existencia de la base conjunta ET/gobierno estadounidense a cualquiera de afuera, generaría severas repercusiones, y, si fuese necesario, repercusiones mortales.

Thomas hizo su trabajo como lo exigían sus superiores. Al principio, sus encuentros con grises reales y seres reptiles en la base eran estimulantes, pero pronto se volvió agudamente consciente que todo no era lo que parecía ser. Thomas lentamente comenzó a sentir que había una corriente subyacente de tensión existente entre algunos del personal y el mismo. De vez en cuando el caminaría a la vuelta de la esquina, interrumpiendo serias discusiones entre compañeros de trabajo y, como Thomas era un oficial de seguridad, estas conversaciones morirían apagadas a un corto murmuro, y los individuos se separaban.

Una parte de su trabajo, en particular era ir a varias áreas de la base y alinear las cámaras de seguridad para monitoreo cuando era necesario. Esto le dio la oportunidad para aventurarse y atestiguar cosas que hacían tambalear la imaginación.

Más tarde, el debía reportar lo que veía en los laboratorios que investigaban lo siguiente:
Los campos de energía áuricos de humanos.
Viajes astrales o del cuerpo espiritual y manipulación.
Estudios PSI
Aplicaciones de control mental y análisis de lo mismo.
Reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia.
Manipulación de la Materia.
Clonación embriónica humano/alienígena
Réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia (completa con la memoria del individuo desde bancos de memoria de computadora con red neural…
y otros avances científicos...

Después de uno de sus fines de semanas fuera de la instalación, el decidió regresar a trabajar. Esta vez lo hizo, llegando a través de uno de los huecos del aire menos custodiados, y sin anunciarse entró en la base por medio de pasajes secretos. Una vez adentro, el procedió a aparecer como si estuviera trabajando en sus tareas normales, mientras cuidaba cada pensamiento al pasar cerca de algún gris. Durante este tiempo dentro de la base, el se posesionó de fotografías inmóviles de la instalación y tratados firmados, con firmas auténticas, entre el Gobernador de California, Ronald Reagan, varios otros individuos y los Grises.

Thomas también logró recuperar un video de vigilancia en blanco y negro, de siete minutos de experimentos genéticos, humanos enjaulados, Grises, así como esquemáticas de dispositivos alienígenas y complejas fórmulas genéticas. Estos artículos, sintió, no eran solamente su oportunidad de sentarse en la mesa de negociaciones, al presentarse la oportunidad, pero también estaban cosas que el público necesitaba saber.

Hizo también copias de las películas, de fotos y de trabajos en papel, embaló varios ‘paquetes’ e instruyó a varias y diversas personas en quien el confiaba explícitamente, que las enterraran o las escondieran hasta que llegara el tiempo correcto.

Entonces, le informaron, a través de ciertas fuentes, que su esposa, Cathy, y su hijo, Eric, habían sido tomados a la fuerza de su hogar a una instalación secreta subterránea para ‘sostener la seguridad’ hasta que el decidiera regresar con los artículos que había tomado.

A este punto, el supo que AUNQUE el regresara todo el material a los comandantes de Dulce, que su esposa e hijo probablemente NUNCA iban a ser los mismos de nuevo, incluso si es que regresaban, después de haber sido manipulados por un agresivo control mental. El también sabía que el Y SU FAMILIA, definitivamente iban a estar faltantes permanentemente debido a algún trágico accidente. Thomas estaba en la opción cero. El rápidamente se disolvió a una vida solitaria de paso.

esto es todo lo que encontre aunque todavia estoy buscando mas cosas para leer conforme vaya encontrando voy a ir mejorando el post espero que lo disfuten taringueros.

Anuncios

4 comentarios - El Misterio de la Base Dulce

ericksot13
claro...pon tu mejor esfuerzo!
rino27
Bueh...........