El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nuevos celulares

Motorola FlipOut oficial y con Android 2.1
nuevos celulares

Hace unos días Motorola anunció que estaba trabajando en un nuevo celular por entonces llamado Twist. Con el tiempo se fueron conociendo más detalles acerca de este dispositivo y ahora podemos decir que el Motorola FlipOut (nombre definitivo) está oficialmente lanzado.

De momento se sabe que la fecha en que llegará a las tiendas en Europa rondará los primeros días de este mes, aunque no se ha dicho palabra sobre cuál y cómo será la distribución en Estados Unidos y Latinoamérica.

El nuevo Motorola FlipOut tiene la característica de ser un celular apuntado particularmente a gente joven por sus distintas aplicaciones, que van desde widgets para mensajes hasta integración con distintas redes sociales, a saber: Facebook, MySpace, Twitter; y con todos los servicios de Google.

Nokia N8 primer móvil de Nokia con Symbian^3

Nokia acaba de presentar oficialmente el Nokia N8, un teléfono móvil que utiliza el nuevo sistema operativo open source Symbian^3.

Luego de tantos comentarios, muchos de ellos especulativos sobre cómo sería el nuevo Nokia N8, por fin se ha lanzado al mercado con todas sus especificaciones oficiales.

Dentro de lo más llamativo está el uso que hace el Nokia N8 del sistema operativo open source Symbian^3, lo cual lo convierte en el primer móvil de Nokia en utilizar ese SO para móviles que está disponible en el mercado.

Este novedosísimo Nokia N8 viene con una gama de colores (puedes verlo en la foto) lo cual es una de las características que Nokia piensa utilizar para captar la atención de los adolescentes.

El Nokia N8 viene con la capacidad de realizar impactantes capturas de imágenes en alta resolución, eso gracias a que cuenta con un sensor de 12 Megapíxeles y lentes ópticos Carl Zeiss (máxima palabra en calidad). Aún con baja luz podremos tomar excelentes imágenes con el empleo del flash Xenon que viene incorporado.
celulares

Android estrenó más de 9.000 aplicaciones

motorola

Android es el sistema operativo para celulares de Google y cada vez más esta más presente en más terminales, gracias a que es un SO abierto, lo que lo hace un excelente punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones.

Por lo que el Android Market cada vez incremente su tamaño en números gigantescos con aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario final con su celular.

Y en este mes de marzo se inscribieron 9.000 aplicaciones en este mercado de aplicaciones, más del doble que el mes pasado. En total, más de 30.000 productos gratuitos y pagados se han sumado a Android Market.

Excelentes noticias para esta plataforma que le esta plantando cara el iPhone OS.

Samsung presentó el Galaxy S

nokia

amsung presentó su nuevo smartphone el Galaxy S, un teléfono con tecnología Touch y que tiene un razonable parecido al iPhone.

El parecido va más aya de solo el hardware, ya que hasta el software tiene un aspecto muy similar, con un menú central lleno de iconos, como en el iPhone OS.

Samsung Galaxy S cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y el sistema operativo Android, sistema operativo que esta empezando a usarse en la mayoría de los smartphones.

El procesador tendrá una velocidad de 1GHz y tiene una cámara de 5 megapixeles.

Por lo que el parecido es mucho pero en aspectos de hardware el teléfono de Samsung es un poco superior al iPhone.


comentar es agradecer!

Anuncios

1 comentario - nuevos celulares