El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa

Slash Su vida


Saul Hudson, también conocido como Slash, es un guitarrista de hard rock nacido el 23 de julio de 1965 en Inglaterra. Fue el guitarrista solista del grupo de hard rock estadounidense Guns N' Roses.
Actualmente milita en la banda de hard rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies y Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Apareció en el lugar número 21 de la revista Gigwise como uno de los cincuenta mejores guitarristas




Guns N' Roses


Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa

Slash conoció a Axl Rose en 1984 en un concierto organizado por la entonces manager de ambos, Vicky Hamilton. Meses después, Slash audicionó para la banda Hollywood Rose misma a la que pertenecían Axl Rose e Izzy Stradlin,pero no fue elegido. Perteneció a la banda Road Crew junto con Steven Adler, a la que posteriormente se unieron Duff McKagan, Axl Rose e Izzy Stradlin para formar finalmente Guns N' Roses.
En 1987 editan su álbum debut, Appetite for Destruction, el disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 («Welcome to the Jungle», «Sweet Child o' Mine» y «Paradise City»), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el segundo disco debut más vendido de la historia.
En 1988 graban su segundo álbum de estudio, G N' R Lies. Que incluye las cuatro canciones del demo Live ?!*@ Like a Suicide más cuatro canciones grabadas en vivo, incluyendo la controvertida «One in a Million».
En 1991, Guns N' Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses, "Use Your Illusion Tour", que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, una de las giras mas extensas de todos los tiempos. Después de la gira de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense.
En 1993, la banda graba The Spaghetti Incident?, y en 1994 la versión de «Sympathy for the Devil» para la película Entrevista con el vampiro. Además de los cuantiosos problemas con Axl Rose, este despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge, que sobregraba los solos que había hecho Slash sin tomar en cuenta al resto de la banda.
Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de noviembre de 1996 después de declarar que no podía trabajar con Rose y que no le gustaba la forma en la que los trataba a el y al resto de la banda. Habia "supuestamente" grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y Axl.
Slash's Snakepit
Artículo principal: Slash's Snakepit
Junto a dos compañeros de Guns: (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash's Snakepit, y en 1995 lanza el disco It's Five O'Clock Somewhere. Este nombre fue dado al álbum debido a una anécdota, en esta Slash quería conseguir whisky pero no se podía vender alcohol hasta las cinco de la tarde. Luego de buscar, un camarero le dijo : "It's five O'Clock Somewhere" (Son las cinco de la tarde en algún lado) y se lo vendió. De ahí salió el nombre. El disco no obtuvo el éxito que realmente merecía debido a que el hard rock había perdido fuerza en el panorama musical frente al grunge.
En octubre de 2000, Slash's Snakepit publica el álbum Ain't Life Grand, con una formación totalmente distinta a la del primer disco de la banda. Para promocionarlo, Slash se embarcó en un extenso tour durante el verano con AC/DC.

Velvet Revolver


slash

Artículo principal: Velvet Revolver
Velvet Revolver comenzó como "El proyecto", una iniciativa de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum para encontrar un nuevo cantante. La segunda guitarra quedó a cargo de Dave Kushner (Le habían ofrecido el puesto a Izzy Stradlin, pero este no aceptó), quien había tocado con McKagan en la banda Loaded.
Por varios meses escucharon demos de potenciales cantantes (un proceso muy monótono que fue documentado en video), sin encontrar ninguno que los satisfaciera por completo. Scott Weiland quería unirse a la banda desde hacía un tiempo, pero como todavía tocaba en Stone Temple Pilots no se lo permitieron. Hasta que la banda se separó definitivamente en el 2002 y Weiland fue aceptado.


Slash con Velvet Revolver 2004.
El primer álbum de la banda, Contraband, fue grabado a finales de 2003. Contraband fue lanzado en junio del 2004, alcanzando el puesto #1 en la lista Billboard de álbumes , #11 en las listas británicas y #2 en las australianas.
El segundo álbum titulado Libertad salió a la venta el 3 de julio de 2007. En su portada el disco tiene la reproducción de la imagen de un ángel rompiendo las cadenas, que aparecía en la moneda de 10 pesos que circuló en Chile durante el régimen dictatorial del general Augusto Pinochet Ugarte.
El 1 de abril de 2008, Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner anunciaron que el vocalista Scott Weiland estaba despedido de la formación. "Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%", dijo Slash. "Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos". Además, el guitarrista dijo que habrá un tercer álbum de la banda, pero que no sabía "ni cómo ni cuándo, pero que el núcleo de los cuatro músicos continuará".
Slash
Artículo principal: Slash
Durante los meses de marzo a noviembre del 2009, Slash ha estado metido de lleno en la grabación de su primer álbum en solitario, Slash & Friends. Slash informa a sus fans de los pormenores de la grabación a través de Twitter[1] y Facebook[2]. Este disco contará con la participación de numerosas estrellas entre las cuales figuran Iggy Pop, Steven Tyler de Aerosmith, Dave Grohl (Foo Fighters), Chris Cornell (ex-Soundgarden), Ronnie Wood (Rolling Stones), Alice Cooper, Fergie de Black Eyed Peas, Ozzy Osbourne, Lemmy de Motörhead, M.Shadows de Avenged Sevenfold, Nicole Scherzinger, Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker, Josh Freese, Flea de Red Hot Chili Peppers y también el antiguo baterista de Guns N' Roses y amigo de infancia Steven Adler que tocará en uno de los temas.2 También han participado los antiguos miembros de Guns N' Roses Izzy Stradlin y Duff McKagan.
Un primer single titulado "Sahara" con Kōshi Inaba de cantante salió en Japón el 11 de noviembre de 2009. La cara B de este single es una versión de "Paradise City" con Fergie y Cypress Hill. El segundo single será interpretado por Ozzy Osbourne y saldrá en febrero de 2010 en todo el mundo.3
El álbum de Slash saldrá a la venta en marzo del 2010.
Colaboraciones
Slash ha tocado con Michael Jackson, Brian May, Bob Dylan, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz, Chester Bennington, Queen, Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Motörhead, Chris Daughtry, Mercedes Sosa, Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Alex Blaze y muchos más.
También realizó canciones junto a artistas hispanos como Paulina Rubio y la cantante de pop español, Marta Sánchez junto a la cual hizo un tema para el disco Azabache de la española y juntos realizaron un tema para la banda sonora de una película producida por Quentin Tarantino, Curdled (titulada Obsesionada con el crimen en Argentina y Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre en España).


Slash con the Nightwatchmen 2008.


imagenes


En el 2007 colaboró con Paulina Rubio en la canción "Nada Puede Cambiarme", donde Slash aparece tocando un solo de salida de dicha canción.
Recientemente colaboró en un concierto con la cantante de Black Eyed Peas Fergie, tocando canciones como Barracuda (canción que incluye el juego Guitar Hero III en el cual colabora Slash) y «Sweet Child O' Mine» (canción original de Guns N' Roses).
En el 2009, Slash aparece en la canción "Rockstar 101" del nuevo álbum de Rihanna, Rated R.
Slash en Guitar Hero III: Legends Of Rock
Slash es un personaje jugable en el juego "Guitar Hero III: Legends of Rock", para obtenerlo se tiene que pasar la batalla contra él mismo -la cual es una canción que grabo especialmente para el juego- después de ganarle se puede comprar y jugar con él, también sale en la portada del juego.



yapa





Los mejores solos de guitarra de Slash




El paso de Guns N’ Roses por Vélez fue abrumador, pero hasta a un gran show puede dejar la sensación de faltarle ese no sé qué... ¿Es un solo? ¡Es la guitarra de Slash! Y acá van diez temas infernales para hacer air guitar de la galera.

1- "Sweet Child O’ Mine" – Guns N’ Roses
Ni siquiera en una canción melosa la guitarra de Slash es capaz de llorar gentil: chilla como lechoncito ya en bolsa de arpillera durante la mañana de un asado campestre. Pero el aullido primario de esa Gibson Les Paul jamás pierde la melodía y provoca el deseo irrefrenable de subir el volumen, en lugar del cierre de hocico obligatorio al chanchito a punto de ser ajusticiado. Eso sí, el solo de Slash en "Sweet Child O’Mine" produce el mismo placer que una ansiada panzada rural.


link: http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI


2- "November Rain" – Guns N’ Roses
La gran canción romántica de Guns N’ Roses encuentra a Axl en plena boda, con pianito y orquesta. Slash, que como todos sabemos es el padrino -y si no miren abajo el puesto 3-, cumple con sus obligaciones y se toma el palo. La iglesia no es lugar para un melenudo renegado como él y, en medio del desierto y con los rulos al viento, oscurece de un sopetón y desempalaga con un solo inolvidable toda esa épica romantica de Axl, que nada más atina a susurrar "¿Necesitás un tiempito solo?


link: http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE


3 – "Godfather Theme" – Guns N’ Roses
Slash aprovechaba esos breves momentos en los que, por cuestiones de cambios de vestuario, quedaba al frente de Guns N’ Roses para jugar y, aprovechando que "no estaba el jefe", hacer lo que se le cantaba. Como Don Vito Corleone, de El padrino, a quien aquí Slash homenajea en escena mientras buscaba dar a entender que, por más que Axl era la cara visible de GNR, él manejaba todos los hilos desde las sombras.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SCplsXu1HRk

4- "Ghost" – Slash con Ian Astbury e Izzy Stradlin
¡Por fin solo! Slash edita su primer disco solista (¡ahora resulta que Slash’s Snakepit era un banda!) y aleja todo tipo de fantasmas que lo dejaron en banda en el pasado. Los amigos Ian e Izzy se acercan a dar una manito en "Ghost", apertura ideal para un disco que ya de entrada deja bien claro por qué Slash tiene merecidísimo ese lugar de privilegio que ocupa en el Guitar Hero.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ylaroxf_sRU


5- "You Could Be Mine" – Guns N’ Roses
"Tenés que encontrar otra razón para llorar" canta irónico Axl justo cuando entra el breve solo de "You Could Be Mine". ¿Y qué pasa? Obvio, se nos pianta un lagrimón. La canción de Guns N’ Roses para la banda de sonido de Terminator 2 encuentra al guitarrista en plan cyborg punteando sin que nada ni nadie pueda detenerlo. Slash va siempre para adelante y no para nunca por más que su coequiper malaonda no le dé un respiro y le cante encima siempre que le sea posible.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VlzptZ9wieQ


6- "Always on the Run" – Lenny Kravitz y Slash
Slash le presta su guitarra un rato al todavía un nene de pecho Lenny Kravitz y lo transforma en una superestrella. Slash no deja la Gibson tranquila un segundo mientras el todavía lleno de rastas Kravitz sólo atina a responderle con las cosas que le decía la mamá ("Con la vieja no...&quot. Sobre el final irrumpe un saxo y le pone final al duelo entre grandes colegas mulatos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=XNDfB2ufIPM


7- "Set Me Free" – Velvet Revolver
Slash prueba suerte con otra banda llena de estrellas y, todo un karma a esta altura de su carrera, otra vez se pudre todo con un cantante estrellado. En "Set Me Free", Slash se agiganta furioso como ese Hulk que aprovechó el tema en su película. Y, en busca de esa libertad tan ansiada al frente de un supergrupo, se la da de frente contra Scott Weiland, su ego y sus dependencias. ¿Se vendrá una banda con Charles Manson como frontman? Velvet Revolver dejó dos grandes discos de rock & roll como legado y la seguridad de que Slash siempre va a encontrar un cantante que le complique la vida.


link: http://www.youtube.com/watch?v=uYc2bPbPbgo


8- "Good to be Alive" – Slash’s Snakepit
Slash se corta de Guns N’ Roses y pone toda la carne al asador en Slash’s Snakepit. Al grito de "Good to Be Alive", Slash parece celebrar esta aparente libertad con uno de sus solos más atractivos y desapercibidos de su carrera, que bien podría haberse transformado en un hit que no fue de ese sucesor que tampoco fue (al menos para él y la mayoría de sus compañeros entonces) del disco de covers The Spaghetti Incident?


link: http://www.youtube.com/watch?v=Nel8xezYVG8


9- "Crucify the Dead" – Slash con Ozzy Osbourne
Slash convoca al Príncipe de las Tinieblas en persona para echarle un maleficio a cierto ex compañero. Y si no escuchen a Ozzy cantar "Un arma cargada trabada por una rosa / las espinas no están alrededor de tu cabeza / tu ego te poseyó hasta desangrarte / no se puede crucificar a los muertos", entre muchísimas barbaridades que hacen referencia al pasado. ¡Polémico! Slash sella la alianza con Ozzy Osbourne mediante un solo que despierta sospechas de un pacto entre cierto guitarrista de galera y el mismísimo Diablo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=sUXpSlFQUrU

10- "Moja mi corazón" – Marta Sánchez con Slash
Marta Sánchez aúlla "Moja mi corazón" mientras Slash le acerca su guitarra en cuentagotas. OK: hay que admitir que este lugar en realidad le correspondería a esas más sentidas colaboraciones de Slash con el peligroso Michael Jackson en "Give in to Me" y "Black or White", pero la más bizarra de las contribuciones del melenudo sirve de ejemplo de cómo la guitarra de Slash puede adaptarse a cualquier estilo o situación sin resignar jamás su personalidad. ¡Qué más se le puede pedir a un violero!


link: http://www.youtube.com/watch?v=cy5nkoaRM6c


FOTOS DE SLASH



top momentos

Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa

slash

imagenes

yapa

top momentos

Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa

slash

imagenes

yapa

top momentos

Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa

slash

imagenes

yapa

top momentos

Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa



ESO FUE TODO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
SALUDOS A TODOS !!


slash





imagenes


fuente

11 comentarios - Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa

Satyrgo +2
Este chabon no toca con paulina rubio?¿
Iliked -8
top momentos

Le gana lejos
Joker7
terrible post viejaa!!lastima q no tenga puntos ya pero muyy groso! aguante slash carajoo!!!
Iliked
humbedark dijo:
Iliked dijo:imagenes

Le gana lejos

kien es este u.u?


yapa

" Para mí, la guitarra nunca progresó desde que la tocó Jimmy Page. "
humbedark +1
Iliked dijo:
humbedark dijo:
Iliked dijo:top momentos

Le gana lejos

kien es este u.u?


Slash:"Velvet Revolver me frustraba" +Yapa

" Para mí, la guitarra nunca progresó desde que la tocó Jimmy Page. "

no me ayudaste mucho hermano :/
jjuulliiaann +1
Suena como un disco solista porque se llama Slash's Snakepit, y eso es lo que quería la compañía discográfica


Que asco que le tiren la goma a las discográficas
bullx125
nada como guns, fue una época que jamás será nada igual a eso que una vez existió y nunca lo supieron apreciar