El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Office 15, el sucesor de Office 2010

Anuncios

Primeros detalles sobre Office 15, el sucesor de Office 2010

10 de junio del 2010

Office 15, el sucesor de Office 2010



Cuando no ha pasado ni un mes desde que Office 2010 fuera lanzado oficialmente, y ni siquiera ha llegado a las tiendas todavía, ya empieza a salir información sobre las novedades que podrían incluirse en la próxima versión.
Primeros detalles sobre Office 15, el sucesor de Office 2010

Sí, has leído bien el título. Cuando no ha pasado ni un mes desde que Office 2010 fuera lanzado oficialmente, y ni siquiera ha llegado a las tiendas todavía, ya empieza a salir información sobre las novedades que podrían incluirse en la próxima versión.

¿De dónde proviene esta información? En primer lugar, tenemos un post publicado en el blog oficial de Microsoft Access, donde los de Redmond señalan de forma explícita que ya han empezado a planear/desarrollar lo que será la próxima versión de Office, que de momento recibe el nombre en clave “Office 15” (el número de versión de Office 2010 es 14).

Además, gracias a la investigación realizada por un blogger llamado Stephen Chapman, nos enteramos de otros datos interesantes, como por ejemplo que Office 15 vería la luz el año 2013, un año después del lanzamiento tentativo de Windows 8.

También se habla sobre una nueva e importante funcionalidad que se agregaría a Excel (lo cual tiene sentido, ya que Excel 2010 apenas tuvo novedades, por lo que ahora “le toca”), y sobre nuevas características de trabajo colaborativo que se incorporarían a Word. Por último, se rumorea sobre una completa renovación de la apariencia de Office, dejando de lado la actual interfaz Ribbon.

En lo personal creo que, de confirmarse esto último, sería una muy, muy mala decisión por parte de Microsoft. En su momento, el implementar la interfaz Ribbon fue algo muy polémico debido al fuerte cambio que significaba para el usuario acostumbrado a las clásicas barras de menús, pero a la larga, ha demostrado ser más eficiente cuando la gente se habitua a ocuparla (sobretodo ahora que es utilizada en una multitud de otros programas de Microsoft, además de Office). Por ello, no tiene sentido descontinuarla por algo distinto justo cuando empieza a ser aprovechada en todo su potencial.


Fuente: genbeta

Anuncios

3 comentarios - Office 15, el sucesor de Office 2010

ekko -1
microsoft..... 2013
norik434 -1
Jaja, si el mundo no se acaba en 2012 lo compro! XD
ojito_tachado -1
veamos, a ca en mexico ya sobrevivi al RENAUT, pero segun los mayas el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo, mmm tiene razon norik

norik434 dijo:Jaja, si el mundo no se acaba en 2012 lo compro! XD


pero para que lo compro, mejor lo bajo gratis oficial y activado de taringa