El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

queres comprarte una wii entra

esta es la historia de un tipo q cuenta q se compro una wii y todo lo q le paso
comiensa asi

mi experencia con la nintento wii


Pequeña introducción: Trabajo con Internet y no paro de ver publicidades de la consola Wii, Playstation 3, Xbox 360, etc. Y parece que ¡es lo que me falta para ser feliz! Hace un tiempo ignoré el IPOD porque no necesitaba música portable y también la Playstation 2 hasta que mi hermano me mostró que era fantástica haciendo que no deje de jugar a ese juego de aviones de guerra que traía.


Cansado ya de ir al gimnasio con el verano aquí, y sintiéndome inferior a todos por no tener mi NINTENDO Wii me dije:

-¡Tengo que comprarme un NINTENDO Wii y hacer gimnasia unos minutos al día frente al TV!

-¡Correcto!
Me respondí a mi mismo, es que estaba solo.

Según creo, por la publicidad, la consola Wii es una consola de video juegos con mandos (2) wireless (inalámbricos) que en base a mis movimientos hace que se mueva el personaje que me representa en el televisor.

Según he leído anteriormente en NeoTeo, jugando 30 minutos al NINTENDO Wii te mantienes en forma y hasta bajas de peso. Por eso, yo que estoy todo el día sentado en una oficina navegando por Internet creo que lo necesito. Más aun, hace un calor terrible en el verano (aquí donde vivo es verano) y no tengo ganas de ir más al gimnasio. Si el Nintendo Wii me mantiene en forma como el gimnasio voy a sentirme menos culpable por dejar de ir y tendré mas tiempo para ir a la playa a descansar y luego jugar y hacer deporte. Creo que bajar de peso con NINTENDO Wii es un poco exagerado pero ya veré y os contaré.

Pues eso; me conecte a Internet, busque en una web que vende por Internet el NINTENDO Wii con el juego de deportes Wii sports y compré contra reembolso la consola que hará de mi alguien mejor. Tardó en llegarme 2 días.

EL contenido de la caja del WiiUbicado un TV de tamaño guay para hacer deportes, 50 pulgadas, me dispuse a ver que vino en la caja mágica (no el TV sino la caja del nintendo). Sorprendido, vi. que la descripción del contenido solo mencionaba UN mando Wii:

-¿Como? ¡Si la publicidad muestra gente haciendo boxeo y tenis! ¿Se puede jugar de a 2 con en NINTENDO Wii? ¿Cuanto cuesta el mando extra de NINTENDO Wii? ¿Donde lo compro? ¡Maldición!

Tantas preguntas me abrumaban así que las ignoré y esperé que se contesten solas.

Viendo que no puedo jugar contra alguien hoy mismo con mi NINTENDO (porque estoy solo) continué con mi tarea de armado del equipo.

Vale, trae muchas cosas monas que parecen difíciles de conectar… más aun con las pocas ganas de leer el manual que tengo. Pero eso si, trae solo UN mando Wii ¡¡Necesito un mando Wii extra!! Y trae algo rarísimo que es como un joystick de avión (de esos que están en el asiento, para ver películas, etc.) pero con cable.
Trae pilas para el mando. No trae baterías de litio recargables. Ni siquiera pilas recargables. ¿Habrá baterías de litio recargables para mi mando Wii? Incluye pilas comunes chicas.

Pues bien, el mando Wii se conecta con el joystick y son uno.
Ya veré para que sirve… Mientras no tenga que leer el manual instrucciones…
Conecté esa especie de antena que trae (en realidad es un emisor de luz infrarrojo), el transformador de corriente y el euro conector que trae para ponerle los 3 cables de video y audio (izquierdo y derecho).

EL tele Guay

Este soy yo jugando muy feliz Vamos a ver si funciona…
Puse el CD (o DVD, o lo que sea) del juego que trajo (el de deportes) y OK, me dijo que presione A y presioné. Ahora me dice que seleccione el idioma.

¡No se que demonios debo hacer!
-¡No me selecciona nada! No se si mover el mando o conectarlo al otro aparato (el joystick). Vale, no hace nada... no se mueven los idiomas.

-Voy a tener que leer el manual.
Nada….
¡Finalmente lo encontré! Había una manito que se ve cuando me pongo de frente a la antena como apuntando al TV con el mando Wii. La mano indica donde está ubicado el mando Wii y al principio no es fácil de manejar pero se aprende rápido. El mando vibra y tiene sonido.

¡¡La configuración es muy fácil! Hasta ahora no vi el manual, pero no es muy útil dicen.

Tiene una advertencia de seguridad y salud y control parental. Quiero decir. La consola Wii puede hacer mal si uno es un adicto y si, si se escapa el mando TÚ puedes hacer mal a alguien, o a tu querido TV que tantas alegrías te ha dado.

El control parental sirve solo para los juegos de NINTENDO Wii no para otros de nintendo, así que si eres padre presta atención a que juegan tus hijos. Según a que juegan cuando su cerebro se forma es como salen de grandes. Yo cuando era chico jugaba al cuarto oscuro y mis amiguitas un día… bueno, me fui por las ramas. Estamos jugando al NINTENDO Wii.

Ya que viene a cuento, creo que el CEO de nintendo en los años noventa dijo que si el pactan o comecocos hubiera afectado el desarrollo de los niños que lo jugaban estarían ahora caminando por pasillos oscuros, escuchando música repetitiva y comiendo píldoras blancas.

Vale. Trae Tenis, Béisbol, bolos, Golf y ¡Boxeo!
Juego Tenis...

¡¡OK!! ¡¡Es buenísimo!! ¡¡Es súper fácil!! ¡Es fantástico!

OK, ¡volveré y os contaré más! Por ahora solo puedo decir que tiene, como había pensado una sesión de entrenamiento. ¿Os hablé de que estoy en una oficina navegando por Internet todo el día? Pues hice el Test de la edad física (el Nintendo Wii te hace un Test de edad física) y dio 48 años, o yo supongo que años. Eso sería muy bueno si tuviese 55 años ¡pero tengo 29!, así que ¡¡a jugar!! Porque además ¡esta fantástica consola me aclaró que si juego mas me vuelvo mas joven!

Hasta ahora, no he necesitado un mando extra ya que juego contra la consola frente a mi TV y es súper divertido. Quizá una persona más me molesta o me choca cuando jugamos. Pero eso ya lo veré y os contaré.
Las próximas dudas que aclararemos son:
1) ¿Necesito un mando Wii extra?
2) ¿Me vuelvo mas joven jugando?
3) Atraes mujeres con el NINTENDO Wii? , bueno, no sé…

El mando de la Wii

Producto RecomendadoResumen:
Si compras por Internet el NINTENDO Wii te llega bastante rápido y lo pagas cuando viene el mensajero.

Lo peor que tiene es que solo trae un mando Wii pero al principio no se necesitan 2. ¿Donde se compra y cuanto cuesta un mando Wii extra es un misterio aun?

No hace falta leer el manual para instalarlo. La instalación de la consola NINTENDO Wii es muy fácil. La caja de NINTENDO Wii trae: El mando Wii, la consola, la antena para el mando (que se debe alinear con el TV), el adaptador de corriente, otro mando que aun no se para que es, pilas, un euro conector con 2 entradas de audio y una de video y el cable que va de la consola al euro conector que mencioné, y en mi caso el juego de deportes (creo que en todos los casos). Está lista para usar y es súper fácil de conectar porque cada enchufe tiene una forma única. ¡¡Pones el juego, lo configuras súper rápido y listo!! ¡A jugar! ¡Un producto fantástico! (al principio cuesta encontrar la manito que ubica el mando en la pantalla)

Incluye sesiones de entrenamiento y de análisis físico. Creo que para principiantes (como yo) es excelente.

48 años de edad física no es bueno cuando tienes 29. El juego de boxeo (para el cual es el mando tipo joystick que se conecta al mando Wii) es el mejor para entrenar. Mañana volveré a ser el que era físicamente (o pasado mañana).


fuente: http://www.neoteo.com/mi-experiencia-con-la-nintendo-wii.neo

0 comentarios - queres comprarte una wii entra

Los comentarios se encuentran cerrados