El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Castiel (Supernatural) Info

Castiel (Supernatural) Info



Castiel (Supernatural)
Castiel es el nombre de uno de los nuevos personajes de la cuarta temporada de la serie de televisión Supernatural ("Sobrenatural" en España), siendo el primer ángel autentico presentado en la historia y algo parecido como un consejero para Dean y su contacto con el resto de los angeles. Es interpretado por el actor Misha Collins.

Participación del personaje
Castiel es un ángel que rescata a Dean Winchester del infierno. Él intenta comunicarse con él dos veces después de su resurrección, pero no puede debido a que asumió incorrectamente que Dean podría tolerar el poder de su verdadera voz.
Él se presenta más adelante con Dean dentro del cuerpo de un huésped humano, y le dice que él lo resucitó por que Dios tiene un trabajo para él. Sin embargo Dean es escéptico, pero Bobby y Sam creen que lo que dice Castiel es verdad, pues no hay otro ser que puede sacar un alma del infierno y que sea también inmune a todos los métodos conocidos de matar a criaturas sobrenaturales.
Después de los acontecimientos del episodio "Are You There God? It's Me, Dean Winchester", Castiel aparece ante Dean una vez más, felicitándolo por ocuparse de los testigos. Sin embargo, Dean está enojado con él para saber sobre el acontecimiento pero no ayudarles. Castiel explica que él estaba ocupado en otros campos de batalla, y dice a Dean de la importancia de los testigos y cómo son apenas uno de 66 sellos. Dean pregunta que son esos sellos, el ángel le revela que Lilith está rompiendo los sellos para liberar a Lucifer.3 un acontecimiento que están intentando parar a toda costa. Después de que el se harta de los insultos de Dean, Castiel le dice a Dean que “seis de sus hermanos” habían muerto esa semana, y si Dean no quería ser enviado de nuevo al infierno, él tenía que demostrarle un mayor respeto.
En el episodio In the Beginning Castiel envía a Dean al pasado al momento cuando Azazel había hecho un pacto con Mary Winchester para demostrar a Dean todo lo que los angeles sabían del plan del demonio. Sin embargo, él admite que desconocen la meta principal que él tenía para sus niños psíquicos. Cuando Castiel regresa a Dean al presente, él le dice que están inseguros del lugar de Sam en el plan de Azazel y que Sam se está metiendo en un camino peligroso y que ni el ni los demás angeles sabían donde acabará, y le dice que Sam, se había ido en la noche para ir con Ruby. Castiel le dice a Dean la localización de su hermano y le da un ultimatum: O detiene a Sam de usar los poderes que le otorgo Azazel, o lo detendran los ángeles.
En el episodio It's the Great Pumpkin, Sam Winchester, Sam conoce a Castiel en persona por primera vez. Aunque Sam es humillado y aterrorizado por su presencia, el ángel es inicialmente vacilante incluso al apretar la mano del Winchester (aunque él lo hace de todos modos de una manera cortez). Él entonces comienza a hablar con ellos sobre la bruja que los hermanos estaban cazando, advirtiéndoles que ella intentará romper de manera inconsciente uno de los 66 sellos.
Él revela que los angeles no pueden permitir que otro sello sea destruido, trayendo un ángel “especialista”, Uriel, para destruir violentamente el pueblo entero en un esfuerzo de destruir a la bruja. Perturban a Dean y Sam incapaces de comprender semejante método, Dean intenta eventualmente convencerlos de otra manera rechazando la petición de salir de la ciudad. Siendo importantes para el cielo, y aparentemente para dios, los ángeles no se atreverían a matarles. Castiel, apareciendo ya renuente a realizar sus supuestas órdenes, permite que Dean haga lo que desea. En una conversación más intima con Uriel, él regaña a su socio por los insultos hacia la humanidad que insulta refiriéndoles como “monos del fango”, y le dice que deban continuar siguiendo sus “verdaderas órdenes.” Después de que los hermanos Winchester vencen al demonio Samhain, Castiel le hace a Dean otra visita, revelando a él que sus órdenes verdaderas eran seguir sus órdenes. Él entonces dice a Dean que el considera a los seres humanos como “obras de arte,” siendo creaciones de su padre, y que él rezaba que él elegiría salvar la ciudad. Él entonces confiesa, en confianza, que él tiene a veces dudas sobre distinguir que es en verdad lo correcto y cuál es verdad de las cosas. Él se despide de Dean con una advertencia de que el infierno sería traído a la tierra si fallan en su misión de impedir la liberación de Lucifer, y que él no siente ninguna envidia de la responsabilidad que ha sido puesta en los hombros del cazador.
En el episodio I Know What You Did Last Summer, Castiel regresa con Uriel buscando a Anna Milton, una muchacha con una capacidad especial de oír todas las comunicaciones entre los ángeles. Planean matar a la muchacha, aunque por razones que van más allá de la comprensión inicial de los hermanos. Se revela más adelante en el episodio "Heaven and Hell" que Anna era una vez un ángel, y que ella superó en rango a Castiel mucho más de la misma forma que él está sobre Uriel. Así, no sólo podría ella ser interrogada por el infierno sobre lo que ella puede oír, pero también de lo que ella sabe ya del cielo. Aunque el grupo consiguió escapar, los dos ángeles los siguen eventualmente abajo con la información de un Dean amenazado. Lo había amenazado de enviarlo de nuevo al infierno, y aunque él todavía se opuso, él se rindió eventualmente cuando amenazaron matar también a Sam.
Castiel eligió no entregar este mensaje, como según Uriel, Dean le agrada bastante. Una vez que allí, Castiel exprese dolor en tener que matar a Anna. Ella fríamente le contestó que él no podría sentir el poder completo de esa emoción. Antes de que puedan llevar a cabo su deber, son enfrentados por Alastair y dos de sus demonios. Una lucha se desata, y Castiel procura destruir a Alastair mientras que Uriel se deshace de los otros. Desafortunadamente, Alastair prueba ser mucho más fuerte que Castiel, y no sólo rechaza las poderes del ángel, sino que lo golpea fácilmente y lo deja en el suelo de un solo golpe. El demonio entonces comienza a pronunciar un hechizo de propósito desconocido, que parece ser bastante poderoso al provocar miedo en Castiel. Sin embargo Dean salva a Castiel, y entonces todos se protegen cuando Ana recupera sus poderes. Aunque Uriel expresa casi su ira en Dean, Castiel agradecido con Dean por haberlo salvado detiene a su subordinado y se marcha.
Meses después, Castiel toma posesión de Bobby Singer y le advierte a Sam sobre uno de los sellos que está en peligro de ser roto. Después de que el sello es salvado y los hermanos están separados, Alastair confronta a Dean. Sin embargo, Castiel llega a tiempo y captura al demonio. Sin embargo, después de varios días de interrogación no logran extraerle información al demonio especialmente cuando le preguntan sobre como los demonios están matando ángeles. Castiel y Uriel se ven forzados a pedirle a Dean que torture a Alastair. Castiel se muestra dispuesto a que Dean lo haga, pero Uriel, ahora el superior de los dos, insiste en que Dean no tiene experiencia.8
A través de misteriosas circunstancias, Alastair logra escapar de la trampa del diablo colocada por Castiel y hiere de gravedad a Dean. Castiel interviene una vez más, pero no puede hacer nada contra Alastair. Sam aparece y mata a Alastair antes de que este mate a Castiel. Sospechoso del escape de Alastair, Castiel confronta a Uriel y le pide que le diga la verdad. Uriel admite que el no es como Castiel y que él está trabajando junto a los demonios para liberar a Lucifer. Uriel le pide a Castiel que se una a él, pero Castiel se rehúsa y lo ataca. Uriel eventualmente lo ataca, pero Anna salva a Castiel matándolo con la espada de Lucifer (arma que estaba siendo utilizada para matar ángeles). Después, Castiel visita a Dean en el hospital, donde le dice que él es la única persona que puede evitar el apocalipsis. Dean continua siendo indiferente y le dice a Castiel que se busque a otro héroe.
En el episodio The Monster At The End Of This Book, Dean finalmente se rompe y ruega por ayuda cuando un profeta prevé que Sam se dejará seducir por Lilith. Castiel aparece y, aunque no puede ayudarlo directamente, le da una pista sobre la forma de salvar a Sam explicando que si un profeta está en peligro, un arcángel aparecerá violentamente a protegerlo. Dean utiliza esta información para obligar a Lilith a huir.
Él regresa en el episodio The Rature, entrando en los sueños de Dean indicando que tiene que decirle algo importante. Sin embargo, cuando Sam y Dean van a reunirse con él, en lugar de él encuentran a Jimmy Novak, el huésped de Castiel, que dice tener poca memoria de su vida como un ángel.
Anna cree que las acciones de Castiel deben tener "enojado" a uno de sus superiores, que lo impulsaron a regresar de nuevo al cielo. Cuando Jimmy se sacrifica al final del episodio tratando de salvar a su familia de los demonios, vuelve Castiel, teniendo a la hija de Jimmy como su nuevo huésped. Después de que los demonios son asesinados, antes de morir Jimmy le pide a Castiel que vuelva a entrar en su cuerpo a fin de que su hija no tendrá que pasar por lo que hizo, ser un ángel y sacrificio.
Dean entonces le pregunta lo que necesitaba decirle a él, pero las respuesta de Castiel son que fríamente su lealtad es al cielo, no para la humanidad o para él.
En el episodio When The Leeve Breaks, Castiel le informa a Dean que los ángeles creen que va a ser el único que pondrá fin al apocalipsis. Dean toma el juramento de fidelidad a Dios y sus ángeles, y Castiel le dice a Dean que esta por llegar la hora que deberá seguir las órdenes de Dios sin dudar. Más adelante en el episodio, Castiel libera a Sam que se estaba dexintoxicando de la sangre de Demonio en el cuarto del Pánico de Bobby. Cuando Anna se enfrenta a él sobre sus acciones, otros ángeles aparecen y la capturan.
En el episodio Lucifer Rising mientras Sam se encuentra buscando a Lilith, Castiel toma un paso final y encarcela a Dean en una idílica habitación. Allí, tanto él como Zachariah le informan a Dean que va a ser tan cómodo como sea posible, porque quieren que este seguro y relajado por lo que ha de venir. Dean se niega a permanecer inactivo, y continuamente solicita ver a Sam. Como es contrario a sus órdenes, Castiel se niega.
Más tarde, cuando finalmente Dean descubre la verdad sobre el apocalipsis, implora a Castiel que le ayude para evitar que el sello final se rompa, el ángel se niega, pero pide disculpas a Dean antes de salir. El cazador se queda sólo por poco tiempo antes de que Castiel vuelva dispuesto a ayudar. El usa un hechizo para enviar de vuelta al cielo a Zachariah. Y luego toma a Dean para ver al Profeta Chuck, que conoce la ubicación de Sam.
Debido a que ambos están perturbando lo previsto en el Evangelio de Chuck, un arcángel comienza a descender. Castiel envía a Dean con Sam, mientras que él y Chuck eligen permanecer detrás de la puerta para detener al arcángel y presumiblemente los demás.
En la quinta temporada se revela que Castiel fue asesinado por Rafael, pero se demuestra que posiblemente Dios fue quien lo devolvió a la vida y así empieza a buscarlo ya que es el único que puede vencer a Lucifer. En esta quinta temporada el se rebela contra el cielo, al mismo tiempo intenta buscar a Dios, y de una manera se llega a involucrar mas en los asuntos humanos.

Poderes y habilidades
Como un ángel de Dios, Castiel es un ser muy poderoso. El mero hecho de percibir la apariencia física de su "rostro" es tan abrumadora que es capaz de quemar los ojos de una persona, incluso de aquellas que están poseídas por un demonio. Sin embargo, según Castiel, algunas "personas especiales" son capaces de tolerar su verdadera apariencia y voz. Al parecer, es posible protegerse frente a tales daños personales tapándose los ojos en la presencia de un ángel. Castiel parece ser capaz de proyectar al menos una parte de su verdadero ser, como se ve al final del episodio "Lazarus Rising", cuando muestra las sombras de sus alas a Dean como prueba de que él es en realidad lo que alegó (Un ángel).
Castiel posee asombrosos poderes, aunque sus capacidades no son aparentemente ilimitadas. Él es al parecer inmortal, y es invulnerable a los daños mortales. Sin embargo, poderosos demonios como Alastair le pueden herir o enviar de vuelta al cielo.6 De manera similar a un demonio, es capaz de poseer un ser humano y utilizar plenamente el cuerpo, sin embargo, afirma que la persona que posee es, o tal vez fue, "una persona devota que lo quiso así"y necesita su permiso para hacerlo.2 También posee la habilidad de desaparecer y aparentemente materializarce desde el aire. Aunque normalmente parece tratar de evitar la lucha, es un muy formidable oponente cuando es necesario pelear. Posee la capacidad de matar o exorcizar a un demonio, simplemente por colocar la palma de la mano en la frente de su huésped. Aunque el demonio Alastair es inmune a un ataque de ese tipo.6 Castiel normalmente se ocupa de los seres humanos molestos al tocar sus frentes, cuyo resultado es la inconsciencia inmediata. Él también posee la capacidad para viajar en el tiempo, una capacidad que comparte con otros ángeles, que permite la teleportación de sí mismo y de otros a través del tiempo, pero que le es imposible cambiar el pasado, pero esta habilidad le consume mucha energía especialmente si llevan gente al pasado, como se ve en el capítulo The Song Remains The Same que da inconsiente por casi cinco días, al llevar a Sam y a Dean.
En la quinta temporada pierde sus poderes al usar sobre sí mismo un sello que envia a los angeles devuelta al cielo. Aunque mas tarde es asesinado por Lucifer, Dios lo traera de vuelta con poderes y habilidades mejoradas, donde el mismo considera que puede ser el siguiente líder del cielo, aun por enzima de Rafael que es un arcángel, lo que da entender que ahora es mucho mas poderoso que antes.



Fotos y Wallpapers:

supernatural

dean

sam

castiel

Castiel (Supernatural) Info

supernatural

dean


Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=v1Y-yR9QTX4



Twitter de Misha Collins:http://www.twitter.com/MishaCollins

sam



castiel

1 comentario - Castiel (Supernatural) Info

gabyvolvera +2
UFFF le doy hasta que los pimpinela dejen de pelear