El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas nuevas, tecnologia

GOOGLE EARTH PARA IPAD
Cosas nuevas, tecnologia
Google anuncio la disponibilidad de una nueva version de su aplicacion Google Earth, optimizada para iPad que trata de sacarle el maximo provecho a la resolucion, tamaño de pantalla y multitouch de este gadget.

Si tienes un iPad ya puedes descargarla desde la App Store, gratis como ya es costumbre. La nueva aplicacion ha generado buenos comentarios en los usuarios que ya la han probado.

egún la descripción oficial, Google Earth para el iPad dispone de la misma calidad de imágenes, en alta resolución, que la aplicación de escritorio.

- Se puede navegar por el mundo con un movimiento del dedo

- Imágenes aéreas y satelitales adaptadas a la interfaz y resolución del iPad

- Búsqueda de ciudades lugares y negocios de cualquier parte del mundo

- Location permite poner el mapa en la ubicación actual

- Capa de carreteras agregada para el iPad y iPhone 3GS

NOKIA X5 PEQUEÑO Y CUADRADO
tecnologia
Nokia presento el X5, un nuevo telefono deslizante con forma cuadrada. El dispositivo funciona con Symbian S60 3a edición y cuenta con una cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED, y una pantalla de 2.8 pulgadas.

Es un telefono social, el teclado QWERTY promete que no te despegarás de tus servicios favoritos de Chat y Correo ni de tus redes sociales -Facebook, Twitter, MySpace, Hi5- que vienen preinstalados.

En el terreno musical, el Nokia X5 se presenta además con la promoción Comes with Music. Y aunque 200MB de memoria interna solo soportan las aplicaciones básicas, una tarjeta MicroSD de 2GB viene incoporada y lista para ser llenada de música. Pero en Nokia te conocen más de lo que te imaginas, y saben que arrugas la cara cuando te hablan de menos de 4-8 GB, por eso el equipo reconocerá hasta 32GB en MicroSD.

KINECT (NATAL) Y XBOX 360 SLIM EL 4 DE NOVIEMBRE
new
Microsoft acaba de presentar durante el inicio del E3 (Electronic Entertainment Expo) su nuevo periferico para Xbox 360 llamado Kinect, el nombre comercial para el nuevo sistema de control de videojuegos basado en los movimientos del jugador desarrollado bajo el proyecto Natal que elimina el uso de controles y cables, usando unicamente sensores de audio y video.

Microsoft anunció que la comercialización de Kinect se realizará junto con juegos especialmente diseñados, tales como Halo Reach, Gears of War 3 y Fable 3. Con Kinect se podrá hacer video chat llamado “video Kinect” con otros usuarios de Xbox y de Windows Live Messenger, usando la cámara y micrófono del equipo. Es probable que también se pueda integrar con Windows Phone 7 en el futuro

Kinect saldrá el 4 de noviembre en EEUU y su precio es de 150 dólares.

Además, en el evento que se realiza en Los Angeles, la compañía presentó una nueva consola Xbox 360 que empezará a venderse esta semana por $299.

NVIDIA 3DPC
cosas
Con la proliferación de contenido 3D, que va desde videos y fotos hasta juegos, los consumidores tienen ahora el reto de cómo llevar esa experiencia 3D a casa. Tal vez haya quienes estén interesados en la experiencia que una televisión 3D pudiera ofrecer, pero otra solución más intrigante y más flexible, es una nueva categoría de PC llamada la “3D PC”, que fue presentada por primera vez en Computex la semana pasada por NVIDIA y socios 3D, incluyendo a Toshiba, Alienware, Asus, Dell, Microsoft y otras compañías.

Con las nuevas 3D PC que van desde los USD$1,500, incluyendo todo lo necesario para disfrutar de la experiencia 3D en casa, se podra:

Conectar una 3D PC a una pantalla grande (3D TV) vía HDMI 1.4

Disfrutar de más de 425 juegos listo para funcionar con la tecnología NVIDIA 3D Vision

Ver fotografías 3D gracias a equipos como la FujiFilm FinePix 3D y el modo de “Barrido de Panorámico 3D” (3D Sweep Panorama) que estará presente en las nuevas cámaras digitales (de la Familia Alpha) NEX-3 y NEX-5

Contenidos Web en 3D: Desde videos en Youtube hasta streaming en vivo (gracias al soporte de Silverlight)

Ver películas Blu-ray 3D: CyberLink mostró parte del contenido que se puede disfrutar en una 3D PC incluyendo películas y trailers 3D, así como una demostración para convertir discos DVD 2D en 3D.

SONY VAIO J
nuevo
Sony acaba de presentar su nueva VAIO serie J, que viene con un procesador Intel Core i3-350M a 2,26 GHz, 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB de almacenamiento y una gráfica NVIDIA GeForce 310 con 512 MB, ademas de un diseño muy llamativo con pantalla multitactil Full HD de 21.5 pulgadas y 1920×1080 de resolucion.


Segun Sony el software que incorpora la VAIO J esta especialmente estudiado para mejorar la experiencia de usuario con este tipo de computadoras, destacando el software preinstalado para la reproducción multimedia, llamado Media Gallery, un reproductor ‘inteligente’ que nos ayudará a organiza imágenes, vídeos y música para navegar entre ellos con movimientos gestuales.
Cosas nuevas, tecnologia
Cuenta con conexiones inalámbricas como el Wi-Fi (b/g/n) o el Bluetooth.

3M PRESENTA MONITOR ALIMENTADO POR USB 3.0
tecnologia
3M acaba de anunciar el primer monitor LCD alimentado por USB 3.0. Se trata de un monitor LED con iluminación “backlit” de 18,5 pulgadas y resolución 1366 x 768, alimentado exclusivamente por los puertos USB 3.0 (energía y señal), dos de ellos para ser más exactos, pues cada puerto entrega un máximo de 7W y este monitor utiliza 8W de energía.

Interesante esta nueva tecnologia que viene a revolucionar las conexiones y la eficiencia energetica de los dispositivos.

Es el primer prototipo que funciona con el nuevo estándar USB 3.0 y que no es un medio de almacenamiento, el cual entrega un ancho de banda 10 veces mayor, 480 Mbps de USB 2.0 contra los 5 Gbps de USB 3.0.

NUEVAS TV PANASONIC FULL HD 3D DE 85, 103, 152 PULGADAS
new
Panasonic anuncio tres nuevas pantallas de 85, de 103 y de 152 pulgadas (la más grande del mundo) que, además de ser enormes, vienen con tecnologia 3D. Disponen de varios puertos HDMI, resolucion de 4096 x 2160 y la mayor mide nada menos que 3.6 metros de ancho por casi 2 metros de alto.

Panasonic empezara a aceptar pedidos a partir del 1 de Julio, pero solo para el mercado de EEUU y Japón. La fecha prevista de distribución es Enero 2011.

Tambien han presentado plasmas con 3D menores a la de 50 pulgadas que era la menor opcion hasta ahora hablamos de nuevas plasmas con 3D de 46 y 42 pulgadas, más ajustados tanto a las dimensiones de la mayoría de los hogares como a los bolsillos de los compradores.

Según se desprende de la nota de prensa emitida por la compañía, los nuevos TH-P46VT2 y P42VT2 heredan la mayoría de características técnicas de sus hermanos de mayor tamaño, como el panel NeoPDP, la tecnología Infinty Black Pro y el refresh de 600hz.

No se han especificado precios aun.

SONY INSTALA CARPAS PARA VER EL MUNDIAL EN 3D
cosas
Sony abrirá una serie de pequeños centros en los que mostrará partidos de futbol en 3D, además de otros entretenimientos como música, películas y juegos fabricados por la compañía japonesa.

En estas instalaciones se podrán ver además repeticiones de momentos destacados de los 25 partidos que serán grabados durante el mismo mundial de Sudáfrica en tres dimensiones.

El principal de estos lugares estará instalado en la plaza Nelson Mandela en Sandton, Johannesburgo. También se instalarán en Soccer City, Durban y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Para el resto del mundo también habrá instalaciones de éstas, y en nuestra región Ciudad de México y Sao Paulo tendrán el suyo. Otra ciudades que tendran estos centros son Berlín, París, Roma y Sydney. Estas carpas estarán abiertas entre el 11 de junio y el 11 de julio, durante el Mundial.

IPHONE 4 OFICIALMENTE PRESENTADO
nuevo
El nuevo iPhone acaba de ser oficialmente presentado por Steve Jobs durante la WWDC en San Francisco, un rediseñado telefono que incluso seria el smartphone mas delgado del mercado con tan solo 9.3 mm de grosor.

El aparato saldrá a la venta en colores blanco y negro en EE.UU. y otros cinco países el 24 de junio, con un precio de 199 dólares para los de 16 GB y de 299 dólares para los de 32.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo. Sin embargo, la principal novedad es que el teléfono incluye una cámara frontal adicional que permitirá realizar videoconferencias, un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible de momento sólo con conexión wifi, tambien un sensor retroiluminado es lo más destacado, mejorando en teoría las fotos con luz no muy favorable.

La pantalla tiene esta vez cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución de 960×640 píxeles y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs. La llama “pantalla retina” porque es el límite de lo que percibe la retina y promete que los textos en el nuevo iPhone se verán como si fueran libros impresos.

En su interior encontramos mejoras como el procesador A4 que hereda del iPad y conectividad a WiFi 802.11n, HSDPA a 7.2Mbps y HSUPA a 5.8Mbps. Tambien una mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un “gyroscopio”, que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono. El “gyroscopio” permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

La nueva version incluye también Bing, el buscador de Internet de Microsoft, como opción junto a Google y Yahoo y tendrá disponible la aplicación iBooks del iPad para adquirir y descargar libros y usar el teléfono como un lector de libros electrónicos.

Por último, Jobs presentó iAds, una plataforma de anuncios para mostrar publicidad en las aplicaciones del iPhone.

Los anunciantes podrán crear de una manera sencilla sus propios anuncios y recibir un 60 por ciento de los ingresos, dijo Jobs.

Los anuncios aparecerán en forma de banners en la parte baja de la pantalla y redirigirán a vídeos cuando el usuario haga clic en el banner.

NUEVOS ASUS LAMBORGHINI VX6 Y VX7 CON ION 2 Y CORE I7
Cosas nuevas, tecnologia
Asus presento en la feria Computex, dos nuevas protatiles que incluyen detalles distintivos de Lamborghini. La VX6 es una netbook/ultraportátil con pantalla de 12.1 pulgadas con chipset NVIDIA Ion 2 y Atom de doble núcleo, mientras que el VX7 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas e incorpora procesadores Core i7M.

No hay mas detalles de disponibilidad, precio o especificaciones pero ambos cuentan con un chasis brillante en color negro, unas líneas futuristas en la tapa que intenta conseguir el efecto del capó de un automóvil y múltiples distinciones y emblemas de la marca Lamborghini.

MOTOROLA FLIPOUT CON ANDROID 2.1
tecnologia
Flipout es el primer telefono Motorola en venir con Android 2.1 ya instalado desde fábrica así como con la tienda de aplicaciones SHOP4APPS (complementa la experiencia Android Market ofreciendo a los consumidores una amplia gama de aplicaciones de distintas categorías en su propio idioma, ya probadas y especialmente optimizadas para equipos Motorola).

Con una pantalla de 2.8 pulgadas este teléfono viene con WiFi, GPS, memoria interna de 512 MB y tecnología CrystalTalk para mejorar el sonido en las llamadas. Además, se espera que el Motorola FlipOut venga con una versión mejorada de MOTOBLUR con varias novedades interesantes:

Widgets de Eventos y Mensajes: permite filtrar datos según cuenta de red social, contacto, o grupo de contactos para que usted solo vea la información que más le interesa

Personalización de pantalla: permite mover y redimensionar widgets precargados en hasta siete pantallas de inicio

Administrador de batería: administra el consumo de batería seleccionando uno de entre tres modos de funcionamiento

Administrador de datos: monitorea la utilización de datos desde la pantalla de inicio para administrar más eficientemente los planes de datos “Pago por uso” o “Limitado”

Correo electrónico personal y laboral: mensajes de correo electrónico enviados directamente al dispositivo

Funcionalidad re-tweet

DELL STREAK A LA VENTA EN JUNIO
new
Dell anuncio el lanzamiento de su primera tablet Streak para el mes de junio. Streak tiene una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un chip SnapDragon de 1 Ghz y funciona con Android 2.2.

Otras de sus caracteristicas son; GPS, 3G, Wi-Fi, cámara de cinco megapíxeles que permite grabar video, también incluye una cámara frontal para hacer videoconferencias y 2 GB de memoria interna más 32 Gb de almacenamiento con tarjetas microSD.

Tendrá soporte para Adobe Flash 10.1 en posteriores actualizaciones. Llegará en junio al Reino Unido (con O2) y durante el verano al resto de Europa y Estados Unidos. No hay precios publicados todavia, tambien hay rumores del mismo modelo en 7 y 10 pulgadas.

6 comentarios - Cosas nuevas, tecnologia

soblue
buenisimo pideme puntos por mp mañana
soblue
perdon por la tardanza +10