El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Max Cavalera y sepultura no se arreglan mas

Anuncios

Max Cavalera habla sobre fracaso de reunión de SEPULTURA
Max Cavalera y sepultura no se arreglan mas
El 7 de junio, el medio holandés FaceCulture habló con el líder de SOULFLY Max Cavalera sobre un comentario en el que afirmó que, "una reunión de la formación clásica de SEPULTURA casi tuvo lugar el año pasado, pero quedó descartada cuando el guitarrista de la banda Andreas Kisser quería controlar todo el papeleo del grupo y los temas relacionados con el dinero. A continuación se reproduce un extracto de la entrevista.

¿Has hablado con Andreas recientemente? ¿Hay novedades sobre una posible reunión de los miembros originales de SEPULTURA?

Max: "No, todo sigue igual. No ha cambiado nada de lo que hablamos el año pasado. No tengo ningún contacto con él, es una pena pero así estamos. Yo quería hacer la reunión de verdad, incluso le dije que él y Paulo (Jr. Bajista) podían conservar sus managers, y que mi mujer Gloria (manager de Max) se encargaría de Igor (batería, ex- SEPULTURA) y de mi. Todo era al 50%, era justo, pero no era suficiente para él, no quería que Gloria participara bajo ningún concepto. Quería tener todo el control y eso no es justo."

¿Igor mantiene contacto con Andreas?

Max: "No lo creo, pero hablé con Igor y me dijo que por mi haría la gira, porque quiero hacerlo por mis hijos que quieren verlo, un montón de amigos quieren verlo. Creo que a todo el mundo del metal le gustaría presenciarlo, era una gran banda."

¿Crees que el dinero fue un problema para Andreas?

Max: "Para mi no, porque no lo hacíamos por el dinero. Lo hacíamos para que la gente pueda ver lo buena que era la banda, que éramos importantes. No íbamos a hacer nada nuevo, éramos importantes, no se había hablado de un nuevo disco, solo tocar material antiguo, además es el más poderoso. No se, se lo tomó por el lado malo, todo lo que dije fue malinterpretado."

¿Entonces él no quería más dinero o algo así? Leí que dijiste eso y no se si es verdad, por lo que me gustaría que me lo confirmaras.

Max: "A mi me da un poco esa sensación. El problema con esas personas que apestan es que la gente no lo sabe, dije eso porque es algo que ocurrió; cuando Dana (Dana Wells, hijastro de Max Cavalera fallecido en un accidente de tráfico en 1996) murió y volví de Donington (en principio SEPULTURA iban a tocar en el festival), la mujer de Andreas intentó enterrar a Dana antes de que Gloria llegará a casa. No se porque, pero hacer eso no es de buena persona. Y nos enteramos porque la hija de Gloria Christina se dio cuenta y les intentamos parar, pero cuando Gloria llegó ya le habían enterrado y el funeral había acabado. Fue muy doloroso y fue una de las razones por las que me marché de SEPULTURA, por esa actitud con alguien que era nuestro amigo. Eso es algo que mucha gente no sabe."

¿Se disculparon?

Max: "No, nunca."

Si lo hicieran, ¿se podría hacer la gira?

Max: "Sí, es posible que si hiciéramos la reunión pudiéramos olvidar todo aquello."

SEPULTURA vieron su última obra "A-Lex" reeditada en abril a través de SPV/Steamhammer con dos temas nuevos. Ambos pertenecen a las sesiones de "A-Lex", pero no llegaron a ser incluidos en la obra.

Como ya comentamos, SEPULTURA planea sacar un DVD en este 2010. Además de temas en directo que se grabarán durante su próxima gira europea, incluirá vídeos del grupo tocando con una orquesta.

SOULFLY por su parte sacaron "Omen" el 25 de mayo; la publicación estaba prevista en primera instancia para el 4 de mayo. El lanzamiento salió con Roadrunner Records.

Anuncios

1 comentario - Max Cavalera y sepultura no se arreglan mas

@djxxx +1
UN BAJON ... UNA MAZA SI VOLVIERA SEPULTURA
\,,/ \,,/