El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bloquea los spam en tu cel

Anuncios

Últimamente recibo mensajes de spam en el móvil de todo tipo: bluetooth, SMS y mensajes de fotos MMS las 24 hs del día.


Bloquea los spam en tu cel


Si queres evitarlos, tenes que desconectar las siguientes opciones (doy los menús de mi móvil, un SE K750i, en el resto de teléfonos estarán parecidos):

•Pone el bluetooth en invisible. Este es el más importante, porque sino nos pueden enviar todo tipo de ficheros con troyanos sin que nos demos cuenta. Al ponerlo en invisible lo podemos seguir usando pero nadie más nos “descubrirá” si nosotros no queremos.
Ir a: Ajustes – Conectividad – Bluetooh – Visibilidad – Ocultar teléfono

•Desconectar los mensajes push, que permiten a las operadoras enviar mensajes sin que tengamos que aceptarlos.
Ir a: Mensajes – Ajustes – Push – Permitir mensajes push – Nunca

•Desconectar los mensajes publicitarios y anónimos MMS.
Ir a: Mensajes – Ajustes – Mensaje MMS – Aceptar mensajes – quitar las opciones de anuncios y anónimo.

Con esto evitas una gran mayoría de mensajes spam en el teléfono móvil. Pero por desgracia, los SMS de publicidad no se pueden bloquear. Cuidado con ellos. Si no viene de un número normal, sino de uno corto (888, 600, etc), lo mejor es simplemente borrarlos en cuanto llegan, y al menos NUNCA contestarlos. A ver si así nos dejan un poco en paz …


Fuente: http://hombrelobo.com/friki/como-evitar-el-spam-en-tu-telefono-movil/

5 comentarios - Bloquea los spam en tu cel

@rolog
por fin algo para q dejen de joder con esto!! gracias muy bueno
@pbm92
Buena info. Sobre todo "Si no viene de un número normal, sino de uno corto (888, 600, etc), lo mejor es simplemente borrarlos en cuanto llegan, y al menos NUNCA contestarlos. A ver si así nos dejan un poco en paz …" a mas de uno le han robado de esa manera Buen post!!!
@cindynerox99
gracias, necesitaba esta informacion
@Mariale1986
Hola! espero que funcione esto porque ya me estaban volviendo loca. Pero hay algo que quiero saber, esto sirve solo para los mensajes? porque a mi me llega la "publicidad" directamente, sin mensajes, me aparece en la pantalla del celular de la nada.
@Rom1na
A mi también me aparece en la pantalla del celular, parece un msn, pero no queda registrado como tal. Creo que es un software malicioso, pero no se como bloquearlo o desistalarlo.
@Mariale1986
@Rom1na Hasta ahora no volvio a aparecer, pero a todos los conocidos que tengo les pasa lo mismo, me queje con la empresa pero se hicieron los boludos, como siempre.