Comedias Que se vienen 2010

Anuncios

Es la tercera pelicula de la saga "Meet the Parents" protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller. La película espera estrenarse a finales del 2010




Grown Ups es una película a estrenarse en 2010 protagonizada por Adam Sandler, junto con Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, quienes ya han trabajado previamente con Sandler, pero no todos juntos en una misma película. El director es Dennis Dugan y el guión fue escrito por Sandler y Fred Wolf. La película es producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y será distribuída por Columbia Pictures.[





Tom Cruise es un agente secreto con una cita a ciegas con Cameron Diaz, una desdichada en el amor, a quien terminará por involucrar en una aventura para proteger una poderosa batería, clave para una fuente infinita de energía.




El hombre es un extra próxima película de la comedia basada en una novela de Jonathan Ames . The film is directed and written by Shari Springer Berman and Robert Pulcini and stars Kevin Kline , Paul Dano , Katie Holmes and John C. Reilly . La película está dirigida y escrita por Shari Springer Berman y Robert Pulcini y las estrellas Kevin Kline , Paul Dano , Katie Holmes y John C. Reilly .




Un chico es contratado para acompañar a un rockero británico "descontrolado" a un recital en el L.A.'s Greek Theater. Tiene a muchos cantantes conocidos haciendo de ellos mismos




Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza.




Greenberg es una comedia dramática estadounidense de cine 2010 escrita y dirigida por Noah Baumbach . The film stars Ben Stiller , Greta Gerwig , Rhys Ifans and Jennifer Jason Leigh . Greenberg is produced by Focus Features and Scott Rudin Productions, and distributed by Focus Features . La película está protagonizada por Ben Stiller , Greta Gerwig , Rhys Ifans y Jennifer Jason Leigh . Greenberg es producido por Focus Features y Rudin Producciones Scott, y distribuido por Focus Features .






I Love You Phillip Morris es una película que mezcla comedia y drama basada en la vida real del estafador e impostor Steven Jay Russell, interpretado por Jim Carrey. Mientras cumplía condena, Russell se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (interpretado por Ewan McGregor). Cuando Morris es liberado, Russell se escapa hasta en cuatro ocasiones de la cárcel para reunirse con Morris.




Comentennn

7 comentarios - Comedias Que se vienen 2010

@elrecreodecaruso1
i love you philip morris es la mejor pelicula de jim carrey lejos, me mori de la risa
@peculio
elrecreodecaruso1 dijo:i love you philip morris es la mejor pelicula de jim carrey lejos, me mori de la risa

si es cierto q esa peli reafirma a jim carrey como un exelente actor..pero la peli esta maliiiiiiiiiisima
@mesamarron
Vamos a la planta.Iremos en la cumbancha! Suba
@_CesaR_
peculio dijo:
elrecreodecaruso1 dijo:i love you philip morris es la mejor pelicula de jim carrey lejos, me mori de la risa

si es cierto q esa peli reafirma a jim carrey como un exelente actor..pero la peli esta maliiiiiiiiiisima

No me gusto nada esa pelicula
@Juan_elcarmen
Ben Stiller. que manera de hacer películas este chabon!