El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Tipos de ladrones de casa (tenelo en cuenta)

Anuncios

Hay cinco tipos básicos de ladrones: Oportunistas destrozadores, merodeadores, dirigidos y ladrones completos. La mejor manera de prevenirse de un robo en casa, ya sea de cualquier tipo de robo, es tener un sistema de seguridad, y tomar medidas de seguridad en casa para contrarrestarlo.

Ladrones oportunistas
5 Tipos de ladrones de casa (tenelo en cuenta)

Los ladrones oportunistas, siempre aprovechan la oportunidad para robar y esta sea fácil, rápida y frágil. Al dejar su puerta desbloqueada o al dejar abierta su ventana, ellos para capitalizan este error cuando uno se olvida de asegurarla. Por ley, este es considerado un delito en segundo grado porque no es premeditado. La oportunidad del ladrón es de 9 de cada 10 no están familiarizados con lo que entran a robar. Esto tipos de ladrones no tienden a robar cosas valiosas, porque no saben lo que se encuentra en su interior.


Ladrones destrozadores
Ladrones

Estos ladrones tienden hacer más desesperados que un ratero oportunista. Estos son por lo general el típico drogadicto en busca de dinero o artículos que pueden ser canjeados por dinero en efectivo de manera rápida. Su forma de robar puede ser a veces bastante gracioso, porque roban algo como la televisión y dejar atrás un anillo de diamantes, que tiene mucho más valor. En su mayoría de los grupos de ladrones, se les ve como “Los delincuentes más tontos”. Normalmente entran a una casa o negocio, rompiendo una puerta o ventana.




Ladrones Merodeadores
ladrón

El merodeador es un profesional más sofisticado, ellos tienen una red de conexiones para el transporte de sus bienes robados, aplican más a menudo la investigación detrás de la planificación y organización de un robo. El merodeador es como el de más edad, más sabio, más maduro que el “ladrón oportunista”. Con el pasar del tiempo, decide ser más organizado a fin de maximizar sus ganancias de sus robos. Hacer sus tareas les obliga a estudiar su objetivo, la rutina de la víctima, sus hábitos, horarios y detalles de sus alrededores.


Ladrones dirigidos
sistem

Los ladrones dirigidos son especializados en el robo de objetos de valor específico. Después de vivir como un ladrón merodeador, este ladrón decide centrarse en una sola cosa, con el tiempo mejora su capacidad. Ellos saben lo que quieren y se auto destinan medidas extremas para averiguar cómo robar un preciado elemento costoso. Estos ladrones ponen todos sus recursos para trabajar con el fin de asegurarse de que abarcaran todos los aspectos del robo, incluso en lo que respecta a la investigación de cuánto tiempo tomará la policía para responder a una alarma. Son dirigidos por ladrones que son generalmente miembros de una organización más grande dispersos a nivel nacional. Se relacionan muy estrechamente con gente que compra lo robado y paga bien por el elemento buscado.




Ladrones Completos
seguridad en casa

Un ladrón completo es similar a un merodeador en sus métodos de robo, pero tienen mucho “profesionalismo”. Actúan cuando una casa está totalmente vacia, ya que saben con certeza tal dato. Estos tipos de ladrones tienen sus conexiones y datos muy detallados.


consejos de seguridad en casa

Cómo evitar los robos en las casas
oportunista de robo

Dentro de todo el evitar un robo o tomar acciones luego de este, no es tan malo. Te darás cuenta que puedes recuperarlo sino todo buena parte de todo en caso sufras un robo, para eso te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta en casa. Muy bien ahí vamos lápiz y papel o impresora y papel.

Trate de no tener objetos de valor en un solo rincón de la casa. Si es así, hacer un inventario de los objetos y especifique sus características, marca, modelo y número de serie y/o fabricación. Registrar los objetos con su número de identificación para facilitarla identificación si fuera el caso.

Ocultar los documentos pertinentes (libretas de ahorro, chequeras, pólizas de seguros, etc.), Especialmente los que contienen su firma. Cuidado con los “departamentos” (agua, electricidad, gas, teléfono, televisión, etc), que usted no haya aplicado en solicitar, pídales la acreditación técnica y confirme por teléfono si están autorizados. Una llamada telefónica puede ser la diferencia de sufrir un robo o conservar tus cosas!

Asegúrese de que las puertas y las ventanas estén cerradas, incluidos los que dan espacios interiores (patios, azoteas, patios, alumbrado, etc). Revise antes de salir de casa!

Nunca! deje notas en la puerta que indiquen su ausencia.

Guarde una copia de las llaves de su casa.

Cambie la cerradura de la puerta si usted perdió las llaves.

Trate de no dejar “evidencia” de su ausencia (plantas secas, el lavadero lleno, las persianas caídas, cualquiera de las cosas dentro de casa que denoten “dejadez de aseo” etc).

La activación de un programador de encendido de luces son medidas que indican que “la vivienda está ocupada”. Eso despistara a los ladrones!

Pídale a alguien de confianza para ver su casa en su ausencia y deje un teléfono de contacto.

No hable o diga comentarios delante de personas desconocidas que de la intención de abandonar la casa el fin de semana o por algunos días.

Recuerde comprobar y conectar los sistemas de alarma, en su caso, antes de salir.

No olvide dejar sus documentos y objetos de valor en un lugar seguro antes de salir.


robo con allanamiento de morada

3 comentarios - 5 Tipos de ladrones de casa (tenelo en cuenta)