El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Android 2.2 se podrá instalar en netbook y Tablet con Intel

Anuncios

Android 2.2 se podrá instalar en netbook y Tablet con Intel

Ya hace tiempo que la idea de instalar Android en netbook o PC se está tomando en serio por parte de fabricantes. Es más, algunos como Acer o HP ya tienen en el mercado un netbook con arranque dual entre Windows 7 y Android, pero a fin de cuentas, se trata de una instalación forzada y sin que el SO de Google haya recibido ninguna adaptación para tales plataformas.

Ahora es Renee James, directivo de Intel, quien anuncia que su compañía está adaptando el código fuente de Android 2.2 para que sea compatible con sus procesadores X86 de bajo consumo, es decir, Intel Atom.

Gracias a la adaptación de los ingenieros de Intel, Android 2.2 podrá correr sobre plataformas X86 de Intel, es decir, Netbook, Tablets y otros dispositivos móviles que los fabricantes podrán desarrollar, adoptando la tecnología de Intel.

Que Android llegue a los netbook y Tablet con tanta fuerza confirma los temores de decenas de analistas que hablan de un posible estancamiento de Chrome OS, sistema (aún en desarrollo) creado específicamente para este tipo de dispositivos. Intel asegura que la versión de Android 2.2 para procesadores X86 verá la luz en pocos meses.

Fuente: http://apcmag.com/intel-preps-android-froyo-x86-for-netbooks-and-slates.htm

Anuncios

2 comentarios - Android 2.2 se podrá instalar en netbook y Tablet con Intel

@luciano_i07 -1
Por favor android so para netbooks, windows 7 das ascooooooo!!
@chopin_nfs
Mmm, necesito instalar ya eso!!! que lo saquen a la luz!!