El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

trucos windows 7

Anuncios

Hola amigos
Hoy les traigo unos trucos para windows 7...
Buenos empecemos

Como acceder a temas que estan ocultos en Windows 7 (paises)


trucos windows  7

Windows 7 viene con una serie de temas para elegir, pero hay algunos, como los temas de paises, que se encuentran ocultos. Entre estos temas está el de Estados Unidos, Sudafrica, Australia, Canada y Gran Bretaña.

Para acceder a estos estupendos temas usaremos un fácil truco, tal como sigue.(sigue)

Trucos

Iremos al botón Inicio de Windows y escribiremos lo siguiente en "buscar programas y archivos" :

C:WindowsGlobalizationMCT

Tras ello le damos a Enter y aparecerá una ventana del explorador de Windows con 5 o 2 carpetas segun tu version de windows 7

Microsoft

Si accedemos a alguna de estas carpetas, encontraremos otra llamada "theme" y si accedemos a ella aparecerá un archivo que si hacemos doble click, instalará el tema correspondiente en el escritorio. Si hacemos lo mismo con cada una de las carpetas tendremos instalados los 5 temas y podremos elegir entre ellos en la ventana "personalizar", haciendo click con el boton derecho del raton en el escritorio.

Windows

"Enviar a " ampliado, truco para Windows 7



7

En este truco vamos a ver como mediante la pulsación de una tecla, el menu que nos sale al pinchar en "enviar a" se amplia notablemente con lo que podemos hacer envíos de ficheros rapidamente a carpetas especificas del sistema. (sigue)



Cuando pinchamos en algún fichero o carpeta con el botón derecho, nos sale un menú como el de la imagen, si nos vamos a "enviar a" veremos otro submenu al lado del principal con los destinatarios de la imagen anterior.



Pues bien, si al mismo tiempo de pinchar con el boton derecho sobre una carpeta o archivo mantenemos pulsada la tecla "shift - mayusculas" (ojo no la tecla bloqueo de mayusculas), y nos vamos a "enviar a" tendremos un submenu ampliado con mas posibles destinatarios, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:
Windows7


Como se puede ver, buena cantidad de destinos para enviar nuestros archivos o carpetas, entre llos los más usados normalmente.

Un truco útil, muy fácil de hacer y de difícil olvido.


trucos windows  7

Iniciar Internet Explorer 8 más rapido en Windows 7

Trucos

Algunos "add-ons" añadidos del navegador Internet Explorer pueden ralentizar la carga del explorador, bajando bastante el rendimiento y ralentizando el proceso de carga y renderizacion de págnas web. Con Internet Explorer 8 podremos descubrir cuales son los "añadidos" que más recursos se comen y actuar en consecuencia. (Sigue)
Para ello vamos al navegador Internet Explorer 8, hacemos clic en Herramientas > Administrar complementos, y en la lista que nos muestra puedes comprobar el tiempo de carga en la columna de la derecha, con lo que rapidamente tendrás información acerca de que procesos ralentizan el arranque del navegador y la navegación.


Microsoft

Windows

Renombrar varios ficheros a la vez

Vamos con un truco práctico y fácil de realizar, con el que renombraremos varios ficheros a la vez de una sola tacada. Ahorraremos tiempo y el tedioso trabajo de hacerlo uno a uno. Es un truco que tambien se puede hacer en Windows XP y Vista. (sigue)
Primero haremos la selección de los archivos que queramos cambiar de nombre en el Explorador de Windows y una vez seleccionados pulsamos la tecla F2, tras ello podremos cambiar el nombre, el nombre que introduzcamos se aplicará a todos los archivos que han sido seleccionados. Los números se agregan automágicamente a los archivos.

7

Como desinstalar un Gadget en Windows 7



En este truco explicaremos como desinstalar gadgets que ya no queramos o que simplemente, el gadget que instalamos no nos satisface y lo queremos quitar de enmedio.

Una cosa es quitarlo del escritorio y otra desinstalarlo completamente. Para quitarlo del escritorio con solo pasar el ratón por encima y hacer click en la x que aparece, cerrará el gadget en cuestion.

Para desinstalar tendremos que hacer varios pasos muy fáciles. Primero haremos click con el botón derecho en el escritorio y en el menu emergente iremos a "gadgets", tal como muestra la imagen.

Windows7

Seguidamente se nos abrirá una ventana como esta:
trucos windows  7
En ella se mostrarán todos los gadgets que tengamos instalados. Haremos click con el botón derecho sobre el gadget que queramos desinstalar y en el menú quen nos mostrará iremos a "Desinstalar", tras lo cual nos pedirá confirmación a la desinstalación, le daremos a aceptar y adiós gadget !

Simple y fácil, con esto nos ahorraremos tener multitud de gadget instalados y que no usamos.


Trucos



Truco para acelerar Windows 7



Si eres de los que sabe en todo momento donde están guardados todos y cada uno de lo ficheros y documentos que usas cada día, con este truco podrás aumentar la velocidad y rendimiento de Windows 7 deshabilitando el servicio "windows search".(sigue)

Para hacer esto nos vamos al botón "inicio" y escrfibimos services.msc, buscamos el servicio "windows search" que está al final de la lista de servicios y hacemos click con el botón derecho, tras esto pinchamos en propiedades y luego en "tipo de inicio" seleccionamos deshabilitado.


Con esto dejaremos el servicio de Windows search deshabilitado y no se iniciará con cada reinicio de Windows 7 con lo que si lo necesitamos de nuevo simplemente seguimos los mismos pasos para habilitar de nuevo el servicio.

Microsoft

Crea Particiones en tu Disco Duro sin gestores de Disco

Windows

En el uso diario de nuestro ordenador hay momentos en los que algún programa no se ejecuta correctamente o muestra algún error, en el peor de los casos nuestro ordenador se bloquea y se queda "tostado" o simplemente se reinicia sin más, dejándonos cara de tonto y con ganas de sacar el martillo y darle con el tras perder información de documentos abiertos, etc.

7

Mediante el visor de sucesos (event viewer) podemos sacar información sobre errores del sistema, de aplicación, seguridad y de configuración. Este visor de sucesos nos mostrará el número que identifica el error, si es critico, es una información o una advertencia y con estos datos poder buscar la solución al problema mediante busquedas de errores de sistema en la página de Microsoft o enviar esos datos de error a Microsoft para la devolución de una posible solución.



De todas formas, con ver el número de evento ya tenemos un primer paso para ir en busca de soluciones, consultando en Google o como anteriormente se ha comentado en la página de Microsoft.

Para entrar en el visor de sucesos (event viewer) nos vamos a inicio, panel de control, herramientas administrativas y pinchamos en el visor de sucesos.

Windows7

Crea Particiones en tu Disco Duro sin gestores de Disco
Se me planteo un pequeño problema en Windows 7, al tener que hacer una particion a mi disco, para almacenear el Backup que Windows 7 tiene incorporado.
Mi Disco Duro de 320 Gb tenia una sola partición y necesitaba otra, a la cual pasar el Backup.
Una herramienta que tiene Windows 7 permite hacer particiones del Disco Duro, sin tener que formatear el de sistema. Voy a explicaros como lo he hecho(sigue).

1.- Vamos al Panel de Control y allí selecionamos Herramientas Administrativas. Hacemos doble click en Administracion de Equipos.
2.- Hacemos click en el menu izquierdo en Administración de Discos, y nos muestra los Discos que tenemos en el PC incluido el CD/DVD, con las particiones, las letras, el formato (NTSC o FAT), la capacidad, si es de sistema, si esta correcto, si contiene el archivo de paginación, etc.
3.- Haciendo click en el disco donde nos interese hacer la partición (el disco C en mi caso) y haciendo click de nuevo con el botón derecho del ratón, aparece un menu que nos permite trabajar en el disco. Hacer click en Reducir Volumen y el sistema revisara el espacio disponible para la reducción de esta partición.
Luego nos muestra un cuadro con la disponibilidad de espacio en este volumen. Nos informa del espacio antes de la reducción, espacio para reducir, y tamaño posterior si escogemos la reducción que aparece por defecto.
4.- Seleccionamos el tamaño que daremos a este nuevo disco en Mb. Ahora hacemos click en el botón Reducir y ahora aparecera esta particion con la leyenda: No asignado. Haciendo click dentro de esta partición (aparece rayada) y haciendo de nuevo click con el botón derecho del ratón, aparece un menú, y haciendo click en Nuevo volumen simple, aparece una ventana con un ayudante que nos permite dar el tamaño que queramos a la particion (observar que podriamos crear más particiones en este espacio). Luego nos permite asigna la letra del volumen que vamos a crear (podemos seleccionarla entre las disponibles).
5.- Hacemos click en Siguiente y nos muestra otra ventana con el formato que queremos dar a esta partición (NTSC o FAT 32) y formateo rápido de la partición y la etiqueta de volumen (New volumen, por defecto) que queremos dar a la nueva partición. Hacemos click en Siguiente y aparece una ventana resumen, con los datos del volumen a crear. Hacemos click en Finalizar y el volumen se crea y formatea según nuestra selección. Sobra decir que podremos borrar la partión y reasignar los volumenes siguiendo los pasos con esta herramienta de gestion de discos.....
Y... ya esta, disponemos de una nueva particion, para el uso que queramos darle. Espero que este truco os sirva y que vayamos aprendiendo más de este sistema operativo.

trucos windows  7
Inicio de Windows 7 más rápido

Con este truco iniciaremos Windows 7 más rápido y lo haremos quitando programas que no sean necesarios del Inicio, echa un vistazo a lo siguiente.

Algunos programas o componentes se inician automaticamente al arrancar Windows 7. Programas como messenger, itunes, quicktime, java, winzip, etc, pues bien, podemos quitar algunos del arranque y con ello habrá mas recursos libres
inicio será más rápido, ¿como lo conseguimos?, mira esta pequeña guía.

1. Ve al botón Inicio y escribe msconfig.
2. Ve a la pestaña Inicio de Windows.
3. Ahí veremos un listado de todos los programas y componentes que se ejecutan cuando iniciamos Windows 7.
4. Simplemente deseleccionamos aquellos programas que no queremos que se ejecuten al inicio, Winzip, quicktime o algun otro que no te interese.
5. Ten cuidado con no deshabilitar programas como el antivirus que tengas instalado u otro que realmente uses cada dia.

Personalmente me molesta mcho los programas que se inician automaticamente y abren una ventana automaticamente, como messenger u otros programas de mensajeria, yahoo, etc, pues este es el mejor truco para no verlos de nuevo y que se ejecuten solo cuando tu los vayas a usar.

Trucos
Deshabilitar transparencia para mejorar el rendimiento en Windows 7

El efecto transparencia de las ventanas y la barra de tareas es el que más recursos del sistema utiliza del interfaz Aero. Se puede deshabilitar la transparencia sin deshabilitar totalmente Aero, con lo que ganaremos en rendimiento del sistema.
Los pasos a dar para deshabilitar la transparencia son muy fáciles: (sigue)

Microsoft



En el escritorio hacemos click con el boton derecho del ratón sobre alguna parte del escritorio que no tenga iconos ni ventanas e iremos a “personalizar”.

Windows
Iremos a “color de ventana” y en la nueva ventana iremos a “habilitar

7

transparencia” la cual deshabilitamos. Nada más deshabilitarla veremos que la barra de tareas y las ventanas dejan de ser transparentes. Le damos al botón guardar, con lo que dejaremos deshabilitada la característica de transparencia, sin afectar a Aero.

Si conoces algun truco para aplicar a Windows 7, compártelo en un comentario


Anuncios

15 comentarios - trucos windows 7

yonathanbrand +1
podris decirme como quitar la estrella de ofice no es original ... es el office 2007
ravencrows
interesante lo agregare a favoritos para revisarlo cuando adquiera windows 7. saludos.
CCOLAPSUSS
yonathanbrand dijo:podris decirme como quitar la estrella de ofice no es original ... es el office 2007

hola, te vas a la carpeta de achivos de windons 32 y buscas estos 4 archivos lo quitas reinicias y ya está, ogaaddin.dll, ogacheckcontrol.dll, ogaverify, y por último, wgatray.exe, este último ve a procesos y en terminar proceso para que se pueda borrar y se acabo con eso ya no te sale mas, un saludo.
666_ElCapo_666
+10 PARA QUE SEAS NFU (ADMINISTRADOR DE WINDOWS 7 COMUNIDAD OFICIAL)
SuperNatural_Episodes
te doy 10 porque estoy de buen humor,

ojala que te den los 25 que te faltan!
josshsx3
yo te voy a enseñar 1 nuevo aprieta inicio y luego tabulador y taran te vas a exitar
Maka_user
josshsx3 dijo:yo te voy a enseñar 1 nuevo aprieta inicio y luego tabulador y taran te vas a exitar

Maka_user +1
aca te dejo algunos que no pusiste!!!! BUEN POST

Atajos Win 7

Abreviaturas

Win = Tecla Windows
Shift = Tecla mayusculas, distinta de bloqueo mayusculas (Bloq Mayus)
Alt = Tecla Alt(anternativa)
Tab = Tecla Tab(Tabulador)
Ctrl = Tecla Ctrl(Control)
Esc = Tecla Esc(Escape)
Espacio = Tecla Espacio(Barra espaciadora)

Atajos de Windows 7

Win = Abre el menu de inicio.
Win + B = Muestra los iconos ocultos de la bandeja del sistema.
Win + D = Muestra el escritorio, al pulsarlo de nuevo vuelve al estado anterior.
Win + E = Abre el explorador de Windows.
Win + F = Abre la ventana de busqueda.
Win + G = Muestra los gadgets de la barra lateral y nos permite movernos por ellos.
Win + L = Bloquea el equipo.
Win + M = Minimiza todas las ventanas.
Win + Shift + M = Restaura las ventanas a su estado anterior.
Win + P = Extiende la pantalla.
Win + R = Abre Ejecutar.
Win + T = Te lleva a la barra de inicio, y va pasando por los items de la barra.
Win + U = Abre el Centro de accesibilidad.
Win + X = Abre el Centro de movilidad(portatiles).
Win + (+/-) = Aumenta zoom / Disminuye zoom (Lupa).
Win + F1 = Ayuda y soporte técnico.
Win + Pausa = Información del sistema.
Win + Tab = Cambiar de ventanas en Flip 3D, donde nos moveremos entre las ventanas abiertas viendo una vista previa de cada una de ellas.
Win + numero (1-9) = El numero 1 indica que ejecutara el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos cambia a ese programa.
Win + Shift + numero (1-9) = El numero 1 indica que ejecutara el primer icono de nuestra barra de inicio, en caso de ya estar ejecutado nos inicia una nueva instancia.
Win + Ctrl + numero (1-9) = Cambia entre las ventanas abiertas, donde cada numero indica a que icono de nuestra barra de inicio pertenece.
Win + Alt + numero (1-9) = Muestra la lista de saltos(Jump List) para la aplicacion elegida con el numero que le indiquemos.
Win + Espacio = Trasparenta todas las ventanas y deja ver el escritorio.
Win + Esc + flechas = Moverse por la barra.
Win + flecha izquierda = Mueve la ventana activa(izquierda, derecha y centro).
Win + flecha derecha = Mueve la ventana activa(izquierda, derecha y centro).
Win + flecha arriba = Maximiza la ventana.
Win + flecha abajo = Minimiza la ventana.
Win + Shif + flecha arriba = Ajusta la ventana verticalmente(maximiza).
Win + Shif + flecha abajo = Ajusta la ventana verticalmente(recupera el tamaño).
generaideas
muy bueno loco la verdad "Iremos a “color de ventana” y en la nueva ventana iremos a “habilitar" hace como dos horas que buscaba en internet como hacer eso!! para sacarlo.
barraker
Te llevas los 10 de hoy
fredy23666
man eres genial!!!! gracias!!! me salvaste te lo juro!
alevcp
tengo el windows 7 hace ya 4 años y medio y no sabia como sacarle la trasparencia de la barra de inicio y busque como loco en internet como hacerlo y cuando vi aca como se hace uhhhhh quede como q soy un tremendo boludo ajajajjajaja!!!!...............gracias por el post
sokramus
Muy buena la parte de particion de disco