El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

homenaje al mas grande(homero simpsons)

homenaje al mas grande(homero simpsons)
Homer Jay Simpson (en Hispanoamérica, Homero Jay Simpson) es uno de los personajes principales de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es el patriarca de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie.
Fue creado por el dibujante Matt Groening e hizo su debut en la televisión el 19 de abril de 1987, en el corto Good Night del programa El show de Tracey Ullman.
La voz original del personaje de Homer Simpson en inglés es de Dan Castellaneta. En España fue doblado hasta la undécima temporada por Carlos Revilla, a quien sustituyó Carlos Ysbert. En Hispanoamérica hasta la decimoquinta temporada (incluida) fue doblado por Humberto Vélez, reemplazado tiempo después por Víctor Manuel Espinoza. Castellaneta ha ganado tres premios Primetime Emmy como «Mejor actuación de voz» y una mención especial en los premios Annie por interpretar la voz de Homer Simpson.
Homer se ha convertido en uno de los personajes de ficción más influyentes y ha sido descrito por el periódico británico The Sunday Times como «la creación cómica más grande de los tiempos modernos».




Papel en Los Simpson
Homero
Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales del cabeza de familia en las telecomedias: se dedica a traer dinero a la casa y a descuidar los quehaceres domésticos a favor de los ociosos. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, mirar la televisión y asistir a algún partido de béisbol. Su complexión física coincide con la de un hombre descuidado, derivada de su cultura gastronómica, pues tiene sobrepeso y roza el alcoholismo. No tiene grandes ambiciones de futuro y acostumbra a relegar sus obligaciones familiares frente a sus intereses personales o a su creciente estupidez. Homer Simpson es probablemente el personaje con más peso de todo el elenco de personajes protagonistas y suele desencadenar la gran mayoría de las tramas y eventos de los capítulos de la serie con sus intenciones o propósitos maleables y variopintos.
Homer también encarna diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera estadounidense: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo. Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. Su bajo nivel de inteligencia es descrito por el director David Silverman como «creativamente brillante en su estupides». Homer muestra una inmensa pereza hacia el trabajo, tiene sobrepeso y «se dedica a su estómago».



Esos son datos generales de HOMERO SIMPSONS, pero les dejo a continuación, su curriculm.

Nombre: Homero J. Simpson

Alias: Max Power, Homero Thompson

Edad: 35 años

Ocupación: Supervisor de Seguridad en la Planta de “Alegría” Nuclear. Sector 7G
Amigos: Lenny, Carlos, Barney, Moe, Larry Burns, ese tipo que lo llama “Bill”, Apu, Gerald Ford, Ned Flanders ?, Javier ?


Enemigos: Frank Grimes (U), George Bush, Ned Flanders ?, Javier ?
Amores: Marge Simpson, Lorleen Lumpkins, Margo Zabala


Ingresos a prisión: 6

Frases más comunes: “Wahoo!”, “Mmm, chocolate”, “Rosquillas”, “Ouch”, “Cerveza”
Lo que le agrada: Rosquillas, cerveza Duff, cerveza Fudd, chocolate, comer tulipanes, fútbol, luces parpadeantes, costillas de cerdo, la cerveza bien fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas.
Lo que le desagrada: la iglesia, los gays, trabajar, los Flanders (excepto Magda que como dice él “es un bomboncito”), Patty y Selma Bouvier, salir con su padre, las bicicletas antiguas de la ruedota, el ballet, la ópera, el saxofón de Lisa, que Marge salga con sus amigas, que su jefe olvide su nombre


Mayores logros: Viajar al espacio, ganar un Grammy, recibir las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), ser mascota de un equipo de las grandes ligas de Base-ball, salvar a Springfield de dos desastres nucleares, salir de gira con los Smashing Pumpkins, inventar la “llamarada Homero”, ser dueño de los vaqueros de Dallas ?

Mayores idioteces: Cambiar su alma por una rosquilla, llegar a pesar 325 libras para trabajar en su casa, diseñar el “Homeromóvil” y arruinar a su hermano, no presentar su declaración de impuestos, tratar de sacar latas y chocolates de la máquina con las manos, fingir su muerte con un muñeco, escribir una carta insultando al Sr. Burns, pelearse con los empleados de limpia, soltar a la niñera ladrona y pagarle el triple de lo acordado, comer chiles de la locura de Quezalzatenango, comprar una pistola, gastar todo su dinero en cultivos de calabaza, unirse a los movimentarios, olvidar recoger a Bart

Otros empleos: Dependiente de un restaurante, vendedor de “Cuchillos Rajá”, fabricante de velas, acomodador en los bolos, dependiente del Kwik-E-Mart, representante de una estrella de música campirana, vendedor del tónico Simpson e hijo, vendedor de grasa, hacer la voz del perro Poochie, traficante de licores, don Barredora, vice-presidente “junior” de Compumundo Hiper-mega red.

Los simpsons

Hasta donde puede llegar el fanatismo…. Hay que reconocer que estos seres amarillos bienen recogiendo fanaticos en todo el mundo desde hace mas de 18 años lo que nos hace pensar que cosas como estas son normales. Un hombre de Paris de la ciudad de Gales despues de charlarlo con sus amigos y familia tomo la decicion de cambiar legalmente su nombre por el de Homer Simpson… Es por eso que decidimos nombrarlo el Fanatico N°1 de Los Simpson solo esperamos que no se arrepienta.



Vida cotidiana

Homer trabaja de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la planta de energía nuclear de Springfield, en el sector 7-G como inspector de seguridad. En las temporadas más recientes se le ha retratado más intentando triunfar en otros empleos, por lo que últimamente su asistencia a su puesto en la central nuclear se ha convertido en un gag recurrente. Las demás horas las combina pasándolas o bien con sus amigos o bien con su familia. Pasa buena parte de sus ratos libres en la taberna de Moe con sus viejos amigos Barney Gumble, Carl Carlson, Lenny Leonard y el barman Moe Szyslak. En casa no suele ayudar con las tareas domésticas ni prestar excesiva atención a sus hijos, prefiere pasar el tiempo sentado en el sofá, mirando algún programa de televisión y comiendo dónuts, snacks, productos derivados del cerdo y cervezas de la marca Duff. En esporádicas ocasiones, Homer realiza los trabajos más pesados de la casa, generalmente bricolaje y mantenimiento, pero generalmente los deja a medias o con resultados muy pobres. En cualquier caso, el matrimonio protagonista refleja tener una vida sexual plena y activa, especialmente por las noches y en las ocasiones que dejan sus hijos al cuidado de algún familiar o niñera para hacer algún viaje. La mayoría de los fines de semana los acostumbra a dedicar a hacer alguna actividad con toda la familia, que deciden a lo largo de la semana.

La salud de Homer es bastante precaria. En una ocasión llegó a subir de peso hasta 136 kg sólo para evitar ir al trabajo. Ha roto casi cada hueso de su cuerpo, ha sido blanco de disparos de bala y de cañón, víctima de ataques cardíacos y ha recibido cortes y heridas incontables. Homer es estéril debido a la exposición prolongada a materiales tóxicos en la Central Nuclear de Springfield. Además, tiene sólo un riñón, pues el otro fue trasplantado a su padre, Abraham Simpson.

Homer también sufre de varios problemas congénitos, el más obvio es la alopecia masculina, pero también el gen de la estupidez masculina de los Simpson, un olor corporal que, con el tiempo, se alude menos, dedos anormalmente cortos y gruesos y el «trasero Simpson» que es genético. Homer también parece tener ligeros problemas de visión, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones.



algunas imagenes de este gran personaje

el mas grande
homenaje
homenaje al mas grande(homero simpsons)
Homero
Los simpsons
el mas grande
homenaje

fuente
fuente

4 comentarios - homenaje al mas grande(homero simpsons)

mjpfr +1
muy bueno el post te dejo +2
fcc92 +1
Jajaja, pusiste mal el nombre en el titulo! Este post es alto copy-paste!!
seba_el_master
fcc92 dijo:Jajaja, pusiste mal el nombre en el titulo! Este post es alto copy-paste!!

Seh, solo por demorarte un poco con las imágenes te doy 3 puntos
seba_el_master
seba_el_master dijo:<span>Jajaja, pusiste mal el nombre en el titulo! Este post es alto copy-paste!!</span>
Seh, solo por demorarte un poco con las imágenes te doy 3 puntos

Perdón por doble post xD
P.D Te faltaron, muchisisisisisisisisISISISIMOS trabajos que Homero ha echo xD te puedo nombrar 10 más de ellos:

- Guardaespaldas del Alcalde
- Heladero
- Ladrón ( xD )
- Conductor de Ambulancia
- Camionero
- Donny el Gordo "Maffia"
- Agente Encubierto de los EE.UU (sonría xD)
- Hippie, (vendedor de droga x accidente xD)
- Vendedor de Tomacco
- Doble de Krusty el Payaso
Y muchos más xD


Deberías ponerlos en tu post