El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

E3 2010 - Avance de Marvel vs Capcom 3

Anuncios

E3 2010 - Avance de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds - PS3, Xbox 360
E3 2010 - Avance de Marvel vs Capcom 3
Los superhéroes de Marvel y los personajes más emblemáticos de Capcom se reúnen de nuevo en el que posiblemente será uno de los juegos de lucha a tener en cuenta en la presente generación.

“¡Buenas, chicuelos y proyectos de hombre! Soy Deadpool, el superhéroe más dicharachero a este lado del multiverso Marvel (me pregunto si el término “multiverso” está registrado y si DC tiene todos los derechos…). Juegos DB me ha pedido que haga una introducción breve para el avance de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, petición que demuestra dos cosas: a) el presupuesto de la página sólo da para colaboraciones con héroes de segunda clase (aunque últimamente lo estoy petando bastante con mini-series limitadas (que si Deadpool Corps, que si Merc With a Mouth…(¡mirad cuantos paréntesis!))) y b) el que me contrató tiene el criterio en el escroto derecho de algún ser de fantasía barata, porque “sintetizar” no tiene cabida en mi diccionario (¡comprad la Enciclopedia Deadpooliana por tan sólo 50 euros mensuales!). b bis) no, en serio, compradme la enciclopedia. En fin, vamos a lo que vamos que si no se me va a echar el tiempo encima y tengo que estar dentro de un par de horas en algun planeta lejano para protagonizar un crossover de calidad dudosa cuyo único propósito es sisarle la pasta a los fans sin criterio que…”

[Debido a la aparición inesperada de un esquizoide en pijama, la dirección de Juegos DB se ve obligada a interrumpir durante unos instantes el presente avance mientras se encarga de echar a este plasta. Disculpen las molestias y no disfruten de los momentos musicales, básicamente porque esto es texto]



MarvelCapcom

Es evidente que Capcom adora a Deadpool, el mercenario bocazas de Marvel, ya que sus movimientos fueron los más depurados en la demostración de Marvel vs. Capcom 3: Fate of the Worlds durante la última edición del E3. Su animación es una buena muestra de lo que los fans pueden esperar del producto final, y los ataques son fieles al espíritu exagerado y arbitrario del superhéroe -por ejemplo, tiene un aparato de teletransporte que explotará si lo utiliza tres veces seguidas. El resto de la plantilla -Morrigan, Ryu, Chris Redfield, Felicia, Dante, Capitán América, Iron Man, Lobezno, Hulk…- todavía necesitan unos cuantos retoques, pero todo apunta a que este crossover puede enfrentarse cara a cara contra los grandes del género de la lucha como el reciente Super Street Fighter IV.

Nuevos Perdonajes y Escenarios

Los personajes que regresan de entregas anteriores permanecen prácticamente inalterados, convirtiéndose en la elección predilecta de los expertos. En cuanto a los recién llegados, Chris Redfield -que últimamente tiene tanto esteroide en el cuerpo que podría confundirse con Hulk- se parece bastante a Jill Valentine en Marvel vs. Capcom 2 y tiene a su disposición su pistola y su cuchillo. La versión de Dante es la de Devil May Cry 3, aunque su abanico de movimientos proviene de todas las entregas de la serie, incluyendo ataques con todo su arsenal -como la espada o los guanteletes- y la transformación demoníaca.

Los escenarios se inspiran en niveles de títulos de Capcom o en los lugares más emblemáticos de los cómics Marvel. Uno de ellos transcurre en un ascensor que se eleva sobre un panorama de la ciudad de Nueva York por el que se puede vislumbrar el Daily Bugle o el Edificio Baxter mientras globos enormes en forma de héroes danzan en el fondo. Otra fase se sitúa en la isla Kattelox de Mega Man, habitada por decenas de robots. Una novedad refrescante teniendo en cuenta que Marvel vs. Capcom 2 pecaba de genérico en este apartado.

¡Zing! ¡Puaf! ¡Yurf! ¿Oink?

ps3

Ahora bien, ¿quién se fijará en el escenario cuando den comienzo las batallas alocadas marca de la casa? De nuevo, Capcom enfatiza la rapidez y los combos hiperbólicos, pero esta entrega tiene un par de ases en la manga. Por ejemplo, aunque MvC3 sigue teniendo cuatro botones de ataque, uno de ellos sirve para lanzar al oponente por los aires e iniciar una secuencia devastadora de golpes. Si el jugador logra dominar el lanzamiento y empieza a realizar movimientos precisos mientras su rival desafía las leyes de la gravedad, tendrá la oportunidad de activar combos encadenados en los que participarán todos los luchadores que haya escogido para su equipo.

Evidentemente, no es necesario gozar de un esqueleto de adamantium para repeler semejantes artimañas. Los bloqueos avanzados siguen al pie del cañón -aunque perfeccionar la técnica requiere tiempo y pericia-, al igual que los ataques especiales protagonizados por un equipo concreto de luchadores y las asistencias -desde proyectiles a objetos lanzados por los aliados-. Como novedad, cuando al jugador le quede un único personaje en pie, el poder de éste aumentará ligeramente en un último esfuerzo por sobrevivir.

Un Contrincante a tener en cuenta

Pero lo más importante es que Fate of Two Worlds consigue que el jugador se piense que podría hacer frente a Galactus y a Nemesis a la vez como si tuviese la fuerza de Hulk, cuando en realidad las ajustadas mallas de colorines que acaba de ponerse revelan que el alías más adecuado para describirle sería el de “El Flan Humano”.

Todavía queda mucho para el lanzamiento del juego, pero parece que Capcom ha vuelto a conseguir lo imposible: superarse en el género de la lucha, no sólo en controles sino también en gráficos y en sonido. Paciencia, dentro de poco la humanidad podrá dar con las respuestas a las preguntas más importantes del momento como `¿quién ganaría en un combate: Hulk o Morrigan?´ o `¿puede caer JuegosDB más bajo con sus invitados especiales?´. Hasta entonces, habrá que conformarse con el siempre ambiguo “continuará”.

xbox 360avance

Gamers
Fuente
Juegosdb
juegosMarvel vs Capcom 3

Anuncios

1 comentario - E3 2010 - Avance de Marvel vs Capcom 3