El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

a proposito de la legalización del aborto

Anuncios

Se que el tema de aborto está lo bastante trillado en la Web, por los canales de TV, etc, etc. Lo cual me parece excelente, pues todos tenemos la libertad y la obligación cívica de opinar. Quisiera contarles mi opinión al respecto del aborto.
Dicen que una sencilla manera de contar las cosas es hacerlo a través de analogías, y de ellas me serviré.

Cuentan que en la Alemania nazi Hitler, el tercer Reich, había decidido en una pequeña reunión, para nada improvisada por ser pequeña, el destino de muchas personas. La decisión final tomada por los comensales entre ellos Himmler, fue la de eliminar a los hebreos, gitanos, homosexuales y amanerados, pequeñas colectividades inmigrantes y opositores políticos, etc. Así, eran creados los campos de exterminio.
En estos campos serían asesinadas en masa millones de personas.
¿Pero por qué razón los mataban?
Pueden leer una voluminosa cantidad de libros, desde el fracaso de la revolución francesa y el capricho individual, hasta la construcción del súper hombre de Nietzsche. La idea Hegeliana plasmada en la trayectoria de Bismarck (canciller del 1er Reich, más racismo al cubo, xenofobia al cuadrado, ignorancia a la décima, etc.
La respuesta mas sencilla la daría un General Nazi en los tribunales de Nuremberg: "Por que esos individuos eran NO deseados por el pangermanismo expansionista del Reich"
En resumen, se mataban personas. Decidía el Führer, Himmler y sus cercanos. Ejecutaban la orden castrense los oficiales y soldados alemanes; morían millones.

Cambio de escena, pero no de tema. En poco tiempo ingresará en la Argentina la idea de legalizar el aborto en todo el territorio de la Republica, proveyendo de material de "primera" generación para quienes decidan "libremente" sobre su vida...
Acaso, los legisladores se reunirán en una pequeña mesa para decidir el destino de miles de aun no nacidos, pero si gestados?
Me pregunto si los no-deseados son los mismo que los hebreos y demás nombrados en la Alemania Nazi. ¿Acaso no querrán que nazcan pobres? ¿Acaso no querrán la procreación como acto natural de la vida?

Por ultimo, me referiré a un slogan pro-aborto, este dice "tenemos el derecho pues es nuestra decisión y nuestro cuerpo" (dicen la mujeres pro-aborto) Acaso creerán que en la Argentina, las pobres niñas humildes o no, con mucho miedo de decirles a sus padres a su pareja del "no" deseado, decidirán libremente sobre la muerte de una persona?
¿Acaso quedaron embarazadas pues ellas lo decidieron "libremente" o fue accidentalmente o por error que llegaron a tener un bebe en su vientre? y en el miedo de la escena, decidirán libremente sobre la VIDA de otra personita?
En resumen, se mataran personas. Decidirán los cobardes de los legisladores la muerte sobre la vida. Las madres (ignorando que existen otras posibilidades) serán autores materiales del homicidio, y si, morirán millones.

Saludos

Fuente: Yo lo escribi

Anuncios

4 comentarios - a proposito de la legalización del aborto

Morgoth18
emmm... aguante la deliberación sobre el propio cuerpo =)
kyle_k
La ley protege solamente a las personas legales y, para tu informacion, "la personería legal no existe antes del nacimiento".