El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 5 Animales Terréstres Más Rápidos Del Mundo.

Anuncios

Hola amigos taringueros.. Hoy en este post me he dedicado a informarme sobre "los animales Terrestres más rápidos del mundo" veamos....

1. Guepardo:Los 5 Animales Terréstres Más Rápidos Del Mundo. (África y Asia). Este esbelto felino es indiscutiblemente el animal más rápido del mundo. El guepardo es el esprinter por excelencia, alcanza los 115 km/h en distancias relativamente cortas de 400 o 500 metros. No es muy resistente pero aguanta más de lo que popularmente se tiende a creer o decir. Suele desistir de continuar la persecución si no atrapa a su presa a los 20 o 25 segundos de carrera, lo que es bastante más tiempo del que invierte por ejemplo un león. En mi opinión el guepardo es un animal débil que con su escaso peso, pequeñas mandíbulas y garras no retráctiles no podría matar a un hombre en plenas facultades. En Pumping Iron (1977) se ve a Lou Ferrigno sometiendo a un atemorizado ejemplar con sólo flexionar sus bíceps.



2. Berrendomas (América). De la familia de los artiodáctilos, este ungulado es probablemente el mejor corredor del mundo. No es el más rápido pero sí el más completo. Su punta de velocidad es de 98 km/h, ligeramente inferior a la del guepardo, pero al contrario que éste es capaz de sostenerla prolongadamente. Se ha comprobado que puede ir a 80 km/h durante más de una hora. Los berrendos adultos no tienen depredadores naturales ya que Miracinonyx trumani y Miracinonyx inexpectatus, los dos felinos americanos emparentados con el puma y que por su morfología probablemente eran tan rápidos como el guepardo, se extinguieron hace unos 10.000 años.



3. ÑuAcer (África). A los adolescentes de este horrible antílope africano les atribuyen una velocidad máxima de 80 km/h, mayor que la que alcanzan los más fornidos adultos. Del modo que sea yo tengo mis dudas de que el ñu sea realmente el tercer animal más rápido del mundo. ¡Pero si está mal hecho, es como el Homo gitanus! Apostaría antes por un buen caballo de carreras.




4. León:by (África y Asia) Al formidable depredador le conceden 80 km/h, la misma velocidad del ñu. Ciertamente el león es veloz además de fuerte. En aceleración y velocidad creo que es superior a cualquier otro animal de la sabana africana, con las excepciones del guepardo y el que viene a continuación.


5. Gacela de Thompsonlos (África). Según el almanaque su límite son los 80 km/h, clavado al del león y el ñu. ¡Anda ya! Yo sencillamente no me creo que no supere al ñu y al león. O éstos corren menos de 80 o la thompson corre más, otra cosa no me cuadra. El único animal al que he visto atrapar legalmente a una thompson sin cogerla al descuido es al rey de la velocidad, al guepardo, y costándole lo que se dice un huevo. Jamás he visto a un león ni amagar siquiera con correr tras una thompson. Los leones las ignoran porque saben bien que no tienen la menor posibilidad.



Bueno ... de curiosidad les dejaré esta imformación.


el ser humano consigue unos nada despreciables 43,8 km/h. Un elefante o un oso no nos igualarían. Pese a ello reconozco que bastantes animales nos superan en velocidad, aunque muy pocos lo hacen en resistencia. Un guepardo o un león no tendrían opciones a medalla en la maratón olímpica, desfallecerían por el camino. Finalmente entre los animales bípedos como nosotros el más rápido es evidentemente el avestruz, que alcanza 72 km/h.






Animales




Post By : Acer211191

3 comentarios - Los 5 Animales Terréstres Más Rápidos Del Mundo.

@Neox__7
Aclara que son los terrestres mas rápidos, porque sino, el pez espada y el halcón peregrino dejan atrás al berrendo
@jhonklk
hablamos de terrestres!!! osea el Rey es el Guepardo,,, pero cuando hablamos del Halcon peregrino...ese animal vuela!! /!!!!es como comparar un Carro deportivo con un Avion...obvio k el avion es mucho mas rapido!!!! no sean tontos...sin ofender! ok..pero vean aver si tengo Razon!