El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

derrame en el golfo como terminaria

Anuncios

--------------------------------------------------------------------------------

EXTREMADAMENTE INTERESANTE Y DESESPERANTE



Y,..... Greenpeace, con oidos sordos abrochandose los zapatos.

Espero que no se sientan tan mal como yo cuando lo leì.



CIENTÍFICOS ADVIERTEN QUE EL FONDO MARINO DEL GOLFO DE MÉXICO QUEDÓ FRACTURADO "IRREPARABLEMENTE"



Junio 10, 2010

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales



Más información, remitirse directamente a:

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/



http://www.whatdoesitmean.com/



Un preocupante reporte que circula hoy por el Kremlin y que fue preparado para el Primer Ministro Putin de parte de Anatoly Sagalevich del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia advierte que el fondo marino del Golfo de México ha quedado fracturado “irreparablemente” y nuestro planeta debe comenzar a prepararse para un desastre ecológico “más allá de toda comprensión” a menos que se emprendan “medidas extraordinarias” para detener el flujo masivo de petróleo hacia el onceavo cuerpo de agua más grande del mundo.



Lo más importante en observar sobre la advertencia de Sagalevich es que él y sus colegas científicos de la Academia Rusa de Ciencias son los únicos seres humanos que han estado en el sitio del derrame petrolero en el Golfo de México después de haber sido llamados a la escena del desastre de parte de la gigantesca petrolera Británica, la British Petroleum poco después del hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon el 22 de abril.



El llamado que hizo la BP a Sagalevich después de que comenzó esta catástrofe se debe a que él tiene el récord mundial de buceo profundo en agua dulce y su experiencia en los dos vehículos de Sumergencia Profunda de Rusia, el MIR 1 y el MIR 2 que tienen la capacidad de llevar a sus tripulaciones a una profundidad de 6,000 metros (19,685 pies).



Según el reporte de Sagalevich, el derrame petrolero hacia el Golfo de México no está saliendo solamente del pozo de 22 pulgadas que muestran los Estadounidenses en la televisión, sino de por lo menos otros 18 sitios sobre el “fondo marino fracturado” siendo el más grande de 11 kilómetros (7 millas) desde donde se hundió la Deepwater Horizon y está vomitando a borbotones estas preciosas aguas con unos 2 millones de galones de petróleo por día.



Es interesante hacer la observación sobre este reporte de Sagalevich señalando que él y otros científicos Rusos fueron requeridos por los Estados Unidos para firmar documentos que les prohibía reportar sus hallazgos a ningún medio ya fuese Estadounidense o de otro país, y que lo tuvieron que hacer para operar de forma legal en aguas territoriales Estadounidenses.



No obstante, Sagalevich dice que él y otros científicos dieron actualizaciones casi por hora tanto al gobierno Estadounidense como a los funcionarios de la BP sobre lo que estaban viendo en el fondo marino, incluyendo al Senador Estadounidense del Estado de Florida, Bill Nelson que después de tal información señaló a la cadena noticiosa MSNBC “Andrea estamos viendo algo nuevo justo ahora, de que hay reportes de que el petróleo está filtrando hacia arriba desde el fondo marino… lo que indicaría, si esto fuese cierto, que la cubierta del pozo está de verdad perforada debajo del fondo marino. Así que, tu sabes, los problemas podrían ser enormes con los que nos estamos enfrentando”.



Aunque no directamente señalado en el reporte de Sagalevich, los hallazgos de los científicos Rusos sobre el verdadero estado del desastre petrolero del Golfo de México están, más allá de toda duda, siendo filtrados a su amigo de mucho tiempo, Matthew Simmons quien fuera el asesor principal sobre energía del ex Presidente George W. Bush, a quien los reportes de los medios Estadounidenses señalan abiertamente: “Matthew Simmons se está apegando a su historia de que hay otro gigantesco derrame en el Golfo de México bombeando tremendas cantidades de petróleo hacia el Golfo. En “Fast Money” de la CNBC, dice que le sorprendería si la BP pudiera pasar de este verano, diciendo que este desastre es culpa completa de la BP”.



Como persona prominente dentro de la industria petrolera y uno de los más destacados expertos del mundo en el pico petrolero, Simmons, señala además que los Estados Unidos tienen una sola opción” dejar que se seque el pozo (lo que tomaría 30 años y arruinaría el océano Atlántico) o detonarlo nuclearmente”.



El gobierno de Obama, por otro lado, ha indicado que no se está discutiendo la opción nuclear para dar fin a esta catástrofe lo que lo pone en conflicto con los expertos Rusos y Estadounidenses que abogan por esta medida extrema antes de que todo esté perdido y como lo informa el diario Británico, The Telegraph:



“La antigua ex Unión Soviética (URSS) utilizó armas nucleares en cinco ocasiones distintas entre 1966 y 1981 para apagar exitosamente pozos de gas y petróleo en la superficie (hubo un solo intento que falló) y que fue documentado por un reporte del Departamento de Energía de los Estados Unidos sobre los usos pacíficos de la URSS de explosiones nucleares.



Rusia está apremiando ahora a los Estados unidos para que considere hacer lo mismo.



El Komsomoloskaya Pravda, el diario Ruso de mayor venta, asegura que aunque se base en la experiencia Soviética, existe una oportunidad en cinco de que el pozo pudiera no sellar , es “una apuesta que los Estadounidenses tendrían que arriesgar”.



Se dice que la URSS desarrolló dispositivos nucleares especiales para cerrar los pozos de gas utilizando la teoría de que la explosión de una detonación nuclear taparía cualquier pozo en un rango de 25 a 30 metros, dependiendo de la potencia del dispositivo. Tanto como lo he imaginado en mi tiempo libre, las explosiones masivas pueden usarse para hacer colapsar un pozo en fuga, tapando así, o al menos contener sustancialmente el flujo de petróleo.



“La detonación nuclear del fondo marino está comenzando a sonar sorprendentemente factible y apropiada” es la cita que se informa dijo el Ingeniero Mecánico de la Universidad de Texas, Michael E. Webber mientras que el investigador visitante sobre política nuclear y ex oficial naval Christopher Brownfield escribió en el Daily Beast. “Ya hubiéramos demolido este pozo con explosivos desde hace un mes. Y todavía vemos con insoportable suspenso mientras la BP va torpemente usando y desechando plan tras plan para recuperar su petróleo y cubrir su propiedad”.



En cuanto a la razón del gobierno de Obama para negarse a considerar el detonar este pozo por medios nucleares, Sagalevich señala en este reporte que la “preocupación principal” de los Estados Unidos no es la catástrofe ambiental que está causando este desastre sino más bien el impacto que el uso de un arma nuclear para detener este derrame tendría sobre la continua producción de petróleo del Golfo de México y que en un mundo hambriento de energía continua siendo la única región productora de petróleo del planeta capaz de aumentar su producción.



Encima de la catástrofe ambiental que está ocurriendo actualmente en el Golfo de México, la situación podría empeorar pues nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando sombría predicciones de los científicos Rusos concernientes a los venenos de dispersión de petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a toda las plantas vivas que toca y como lo detallamos en nuestra pieza del 23 de mayo titulado “Las Lluvias Tóxicas del Derrame Petrolero Podrían Destruir a América del Norte”.



El resultado final de esta catástrofe lo ignoramos nosotros, sólo nos queda señalar lo obvio que es la opción que confronta hoy Estados unidos que es o detener este desastre por cualquier otro medio, o pagarlo muy caro después.



Después de todo, ¿vale el petróleo barato el costo de destruir a nuestro propio planeta? La BP seguramente lo cree así, pero esperemos que Obama no.



Introducción



De verdad que es una situación bastante delicada y ante la cual la desinformación es lo más peligroso, porque la gente está confiada en que todo se solucionará; en otro email os reenviaré un diagnóstico escrito por un científico ruso y su equipo de buceo en profundidad (los mejores del mundo), que fueron llamados en el primer mes del desastre por la Brithish Petroleum (BP), la realidad es otra, no se trata de una fuga, se trata de una falla tectónica que se ha movido en el fondo oceánico a lo largo de muchos kilómetros, así que los puntos de salida de petroleo y otras sustancias tóxicas observadas son al menos 18, e imposibles de ser taponadas, excepto por una sucesión de explosiones nucleares, lo cual podría taponar las salidas, pero queda la incógnita de qué sucederá en lo subsiguiente, pues si la bolsa de petroleo ha desalojado una cantidad de petroleo suficiente como para crear una bolsa de vacío, lo más probable es el hundimiento de la corteza y por ende la generación de tsunamis, proporcionales a la cantidad de material que se desploma para cubrir el vacio, es decir, imprevisible. No se trata de meter miedos, se trata de enterarse de la situación real, para que cada quien pueda tomar las decisiones que mejor crea le vienen y con algún tiempo. Lean estos informes y saquen sus propias conclusiones.



Derrame del Golfo, tsunami, explosiones solares ...



Benjamin Solari Parravicini: "El elefante Norteamericano tendrá agua negra en su trompa y anunciará su mal" !!!!!!



De la página : http://www.rense.com/general91/oilor.htm



NOTA 1:



Todo lo que dice sobre el derrame de petróleo corresponde a la página web arriba mencionada.



A seguir lo que los científicos no están autorizados a decir oficialmente. Si lo que ellos dicen es, aunque sea cercano a la realidad; toda Florida será completamente destruida. Todo el mundo tiene el derecho de leer lo que dice en este artículo, así como lo que escribieron los científicos, que el gobierno y British Petroleum, están tratando de callar. Compartan esto con las mayor cantidad de personas que puedan. Dr. James P. Wickstrom



NOTA 2:



RESUMEN DE LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL DERRAME DE PETRÓLEO EN EL GOLFO DE MÉXICO: Se estima que la presión del petróleo que fluye hacia las aguas del Golfo es 80.000 y 100.000 barriles por día.



A medida que la cabeza del pozo se desgasta, se amplía el orificio del pasaje lo que permite un mayor flujo de petróleo. Aunque algunos dispositivos pudieran ser colocados sobre la salida existente, eso no podría detener el flujo por la gran presión que sería incontrolable.



La tubería de la salida tenía originalmente cerca de 2 pulgadas (+50 mm) de espesor. Ahora es probable que sea menor a 1 pulgada (+25 mm), y el adelgazamiento de las paredes de la tubería es cada vez más grave.





El petróleo ha llegado a la Corriente del Golfo y está entrando en la Corriente Oceánica, que es por lo menos cuatro veces más fuerte que la del Golfo, lo que lo llevará por todo el mundo en un período estimado de 18 meses. = (2012)



El petróleo y gases como el benceno y otros tóxicos, está quitando el oxígeno del agua. Esto mata la vida de los océanos. Junto con el petróleo y a lo largo de las costas, habrá animales muertos que por razones de salubridad deberán ser recogidos y destruidos.



RESUMEN DE LAS EXPECTATIVAS:



Llegado a un cierto punto el agujero perforado en la tierra se ampliará logrando debilitar la zona. La intensa presión resultante, hará que la boca del pozo sea expulsada fuera del hoyo lo que hará que haya un flujo directo de petróleo. El agujero continuará aumentando de tamaño permitiendo que la cantidad de petróleo tienda a elevarse cada vez más en el Golfo.



Después que varios miles de millones de barriles de petróleo hayan sido liberados, la presión dentro de la inmensa cavidad, comenzará a normalizarse. Esto permitirá que el agua, bajo la intensa presión existente a más o menos 1600 mts. de profundidad, entre en el agujero que dejó la cavidad donde estaba el petróleo.



La temperatura a esa profundidad es de más de 200°C, posiblemente más. El agua se evaporará convirtiéndose en vapor, lo que posibilitará la creación de una enorme cantidad de fuerza que elevará el suelo del Golfo.



Es difícil saber qué cantidad de va a entrar la cavidad por lo tanto, no es posible calcular totalmente la consecuente elevación del fondo. Esto creará una ola de tsunami que será de 6 a 20 mts. de altura, o más.



Esto hará que el suelo se desplome dentro de la cámara ahora vacía. Este será el modo en que la naturaleza sellará el agujero.



Es posible que esto genere un tsunami porque levantará una masa enorme de agua y, dependiendo de la altura del tsunami, los escombros del mar, el petróleo y las estructuras existentes serán arrastrados hacia las costas y tierra adentro, dejando una zona de entre 80 a 300 kms. hacia el interior del continente sin vida.



Aunque todo estos escombros y basura sean limpiados, los contaminantes que quedarán en el terreno y en el agua, impedirán que estas áreas se repobladas durante un número indeterminado de años. Dr. James P. Wickstrom




De la página : http://www.rense.com/general91/oilor.htm

10 comentarios - derrame en el golfo como terminaria

@diavole1
Es una verguenza. Teniendo la tecnologia para utilizar energias alternativas se sigue apostando al petroleo, a costas de destruir nuestro planeta, nada mas que por conveniencia economica y de poder.

Seres humanos, somos una verguenza.

Seres extraterrestres se sentirian avergonzados y les dariamos lastima si viesen lo que le hacemos a nuestro planeta, a NUESTRA CASA!.
@Hades46
de desastre por dios...
@sodiomartin
lamantablemente esto es lo que se espera en 2012,no aliens, no dioses,no meteroritos ni asteroides,no guerras,nuestras malas decisiones haciendo la mas grande catastrofe mundial.........
@anubii
como dijo diavole1, todo a causa de conveniencia economica y poder, les importa mas eso que lo que pueda llegar a ocurrir luego, manga de hijos de puta
@Usleis
Gracias por el post, sigue informándonos por favor,se agrade tal interés.