El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

recuperar tu sistema con la particion recovery windows vista

Anuncios

quiero formatear mi maquina pero no se como utilizar la carpeta recovery, que tengo que hacer? Necesito instalar el windows vista de nuevo? mi laptop ya no sirve? me han dicho que no lo necesito por eso no entiendo, se supone que necesitas el cd de instalacion despues de formatear tu maquina. Bueno necesito que me expliquen.


Hay mucha gente que la computacion no es su fuerte y es valido ahora les traigo un tutorial de que hacer en caso de que algo ya no jale en tu computadora y no sepas que es, teniendo la famosa particion recovery puedes salvarte de este modo.




paso a paso Gracias.


**************************************…

Al respecto les comento que al adquirir equipos recientes, no se proporcionan los discos de instalación del sistema operativo debido a que el equipo tiene una partición por medio de la cual se puede regresar el equipo a la configuración de fábrica y usted debe crear los discos de recuperación.



***La manera de crear los discos de recuperación es la siguiente:



1. Haga clic en Inicio y escriba Recuperación en el campo Buscar.

2. Seleccione Recovery Manager y cuando se abra el asistente, haga clic en el botón Opciones avanzadas , si está disponible.

3. Seleccione Creación de discos de recuperación y siga las instrucciones que se brindan en el asistente.

Luego de haber creado todos los discos de recuperación, etiquételos y guárdelos en un lugar seguro.

Ahora, para regresar el equipo a la configuración de fábrica lo puede hacer a través de los siguientes métodos.

Método 1. Recuperación del sistema con los discos de recuperación.

1. Abra la puerta de la unidad de disco y apague el equipo.

2. Inserte el primer disco de recuperación en la unidad de disco y ciérrela.

3. Pulse el botón de encendido para encender el equipo.

4. Pulse F11 en el teclado inmediatamente mientras se inicia el equipo. Aparecerá la ventana de Backup and Recovery Manager.

5. Si Recovery Manager puede acceder a la unidad de disco duro, muestra un comando para hacer copia de seguridad de los archivos del usuario antes de continuar con la recuperación. Si no puede tener acceso al disco duro para solucionar los errores del sistema, Recovery Manager inicia la recuperación del disco duro a su estado original.

6. Siga las indicaciones para insertar discos de recuperación adicionales en la unidad de disco.




Método 2. Recuperación del sistema a través del arranque de Windows.



1. Desconecte todos los dispositivos que estén conectados (como Dispositivos Multimedia Personales, unidades USB, impresoras, faxes, red), retire los discos de las unidades. No desconecte el cable de alimentación.

2. Encienda la computadora.

3. Cuando aparezca la primera pantalla (la pantalla con el logo), presione la tecla F11 repetidamente hasta que aparezca un menú de restauración.

4. Haga clic en Opciones Avanzadas, (Seleccione Restauración Destructiva) y luego haga clic en Siguiente.
PRECAUCIÓN: Una restauración destructiva formateará el disco duro. Esto borrará toda la información contenida en el disco duro y reinstalará Windows Vista y el software original que viene con la computadora.

5. Lea y responda a cada pantalla o ventana que aparezca.

6. Una vez que se haya completado la restauración del sistema, la computadora reiniciará y continuará con la configuración de Windows.

Ingrese la información requerida en las pantallas de configuración y aguarde hasta que el sistema concluya la configuración.
NOTA: La configuración de Windows puede llevar bastante tiempo. La duración varía y puede tomar varias horas dependiendo de la cantidad de archivos almacenados en las carpetas del usuario (por ejemplo Mis Documentos y Escritorio).

7. Reinstale los programas que haya instalado posteriormente a la compra de la computadora y todos los archivos de los que haya hecho copia de seguridad.

Si los problemas persisten, es decir, si no puede regresar el equipo a la configuración de fábrica, le recomiendo en este caso, contactar al país en donde adquirió el equipo para que le puedan validar la garantía del equipo y ofrecerle la mejor alternativa de solución.

Si no es posible entonces consiga un disco de instalacion de sistema operativo y formatee su maquina en taringa hay muchos sistemas operativos si necesitan ayuda comenten!

Espero que la información aquí contenida le sea de utilidad, de cualquier forma si usted requiere de otra consulta dejar un comentario
**************************************…


tu veras si haces el metodo 1 o el 2!
suerte!

Anuncios

2 comentarios - recuperar tu sistema con la particion recovery windows vista

3140_525
gracias por el recordatorio de segundo paso