El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El ojo de Dios ! Increible

Anuncios

Me dio mucha Curiosidad este Tema , e hize unas investigaciones por este medio , aca les dejo mis conclusiones

El ojo de Dios ! Increible



1997 aparecieron los Ancianos Hopi con el Dr. Robert Ghost Wolf en el show de Art Bell “De Costa a Costa”, hablaron para millones de cautelosos radioescuchas alrededor del mundo cuando ‘predijeron’ la llegada de la Estrella Azul Kachina y que el Purificador la Estrella Roja Kachina seguiría poco después (Kachina) de que los mellizos (Hale-bopp) hubieran pasado por nuestro cielos.


Ellos hablaron acerca de que nosotros veíamos cosas extrañas sucediendo en animales, como ranas con seis piernas, Conejos con cuatro orejas, animales naciendo con ambos géneros (hermafroditas). Ellos hablaron de Cambios Terrestres y de ‘Tormentas de Fuego’, y hablaban acerca de las Profecías de los Ocho Truenos… y el Profeta Pálido.

Lo que sigue es un extracto del ÚLTIMO GRITO Profecías Nativo americanas & Cuentos de los Tiempos Finales, por el Dr. Robert Ghost Wolf, 1994-2004.

Ha aparecido en numerosos artículos en la red, y en revistas por todo el mundo.


“La historia de la Kachina Azul es una historia muy, pero muy vieja. He estado enterado de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. La historia me la contaron abuelos quienes ahora estarán entre los 80 y los 108 años de edad. Frank Waters también escribió acerca de Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul en el Libro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.



“Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercano. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales.

“En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj.

“Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.

“El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.

No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.

“Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha - Crop Circles - han sido encontrados en hielo). Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.

“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.

“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras.

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.

“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no-naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.

“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra.

“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos.

“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus. Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.

“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.

“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.

“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.

Conclusion : El ojo de Dios ,es un fenomeno ocurrido en el espacio , gracias a los gases presentes en el mismo , el Nitrogeno que es uno de los que mas prescencia tiene en el espacio juntado con otros tantos mas , le da ese color azul electrico tan asombroso , los demas colores son consecuencia de sustancias Quimicas y gases nobles , segun dicen los medios de observacion espacial , el fenomeno "Nunca Duerme"


etc




En 2002 tuvo un cambio Inexplicable de color :

increible


Espero , les haya gustado mi Post ![/color

Anuncios

11 comentarios - El ojo de Dios ! Increible

CROW
se ve bn esa info y las imagenes se ven chidas
pasate bro a mi post como yo lo hice comenta http://www.taringa.net/posts/info/6198228/Frases-Celebres-%28muy-pensativas%29.html
Norogh -1
fake, dios no existe.
Mastero
Esta muy interesante las formaciones de nuestro universo tienen infinitas formas.
Nosotros asociamos esta imagen a la de un ojo pero en verdad no sabemos que es el universo es sorprendente.

No me salgan con que el el ojo que todo lo ve de los masones.
ClaudiaXXX
el universo es maravilloso, no se puede esperar que el humano lo conozca por completo y mucho menos que entienda todo lo que sucede, si aún no hemos terminado de explorar el mar!!
kamarons +1
AJAJA A LOS GILES QUE DICEN ´´DIOS NO EXISTE´´ LES DIGO, MUCHACHOS... SI DICEN QUE NO EXISTE ES PORQUE CREEN QUE EXISTE... POR ENDE EXISTE... SON TAN IDIOTAS LOS ATEOS, QUE NEGANDO LA EXISTENCI DE DIOS LO UNICO QUE HACEN ES CONFIRMAR QUE EXISTE...
MASCABJ +2
kamarons dijo:AJAJA A LOS GILES QUE DICEN ´´DIOS NO EXISTE´´ LES DIGO, MUCHACHOS... SI DICEN QUE NO EXISTE ES PORQUE CREEN QUE EXISTE... POR ENDE EXISTE... SON TAN IDIOTAS LOS ATEOS, QUE NEGANDO LA EXISTENCI DE DIOS LO UNICO QUE HACEN ES CONFIRMAR QUE EXISTE...


OMG! Los Unicornios no existen, por ende EXISTEN!!!
Homee_lp
Perdóon, pero no entiendo cómo se desprende la conlcusión de la información que posteas.
Además, no veo la relación de la Kachina azul con "el ojo", ya que la Kachina azul, se la relaciona con la estrella Sirius o Sirio.
Verifica el post, cometiste algunos errores en los comandos de tipografía.

Saludos!
The_Omega
LEANLO! NO IMPORTA QUE SEA LARGO, ES PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS.

¡¡VAMOS A SALVAR EL MUNDO!!



En este momento la aceleración, nos está dando una ilusión del tiempo de 12 Hs, lo que genera vértigo y ansiedad.



EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:

RESONANCIA SCHUMANN



LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS.

¿POR QUÉ SE HA ELEVADO?

¿QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO?

¿QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?



EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL



El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es PENSAR QUE PUEDA OCURRIR. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.



Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.



En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.



La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y ,créanlo o no, este se está acelerando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.



Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.



A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.



Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.



El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.





LO QUE PODEMOS HACER



Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.



No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Nuestro accionar colectivo lo que puede reversar el futuro. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.



Muchos habran escuchado del PODER DE LA ORACIÓN. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.



El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.



A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.



Es hora de tomar conciencia: lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles. En otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este Gran salto cuántico. De esa manera, volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y podremos sanear el mundo que nos cobija.



En conclusión, si todos pensamos POSITIVAMENTE, podemos salvar al Mundo. Solo piensen positivamente. Y vivan cada día como si fuera el último. CUIDEN DE NUESTROS RECURSOS: EL AGUA, LA TIERRA, EL AIRE. CUIDEN A LOS ANIMALES QUE SON PARTE DE NUESTRA VIDA. CUIDEN EL MUNDO.
JABONMAX
Puta madre, tu comentario me deja con miedo