El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Info Pes 2011

Anuncios

Como mi primer post voy a poner algunas de las novedades de lo que va a ser Pro Evolution Soccer 2011:

PES 2011 será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PlayStation Portatil y PC el próximo Otoño.

-Animaciones: Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel.

Info Pes 2011

- Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

- Menu alineación: El sistema de este menu a cambiado completamente en el aspecto gráfico y se han incluido mejoras. Ahora será más fácil realizar las alineaciones y configuración del equipo. Por ejemplo, ahora cuando vayamos a hacer la alineación, y seleccionemos un jugador, automáticamente nos marcará los juegadores que pueden jugar en el mismo sitio según sus características técnicas, tanto los que están en el 11 titular, como los que están en el banquillo. También podremos mover fácilmente las posiciones sin necesidad de ir a otra opción.

info

- Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

futbol

- Sonido: Esta vez los cánticos de las aficiones serán personalizamos según en el estadio en el que juguemos.
También los comentaristas harán comentarios más personalizados, tanto de jugadores como en las diferentes competiciones. Por ejemplo si estamos en los cuartos de final de la Champions League, los comentaristas lo diran.
También dirán los apodos de los jugadores, por ejemplo " El niño torres " o " La Pulga ".

- Edición de estadios: Se podrán editar aspectos básicos de los estadios como las pancartas de publicidad de las gradas, pero solo en los estadios no licenciados.
Aunque todavía no esta definido exactamente todo lo que se podrá editar, pero no espereis tampoco que se puedan editar grandes cosas como gradas y demás.

juego

- Cámara de juego: El resto no se, pero la cámara principal también se ha modificado. Esta un poco más alejada de la cámara por defecto actual de PES2010, también en algunos momentos, como en el saque de centro del campo, la cámara cambia de angulo.

pes2011

- Liga master Online: Por primera vez se podrá jugar Online con tu equipo de la liga master contra otros managers.

- El aspecto gráfico vuelve a ser buenisimo, mejorando todavia a PES2010.

Info Pes 2011

info

Esa es toda la informacion que tengo hasta ahora.
Ojala no puteen tanto como 1° post.

2 comentarios - Info Pes 2011

@vhug00
futbol Buen post! Pasate por el mio...
@callejerock
uh man este juego seguro va tar re PIOLA genial el post