El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resumen redes sociales importantes [1ª Parte]

Anuncios

¡Hola!

Hoy les voy a hablar sobre algunas de las páginas web más importantes de todo el mundo.

Solo les voy a hablar de algunas , las más entretenidas y famosas:


Google: Google es una página de búsqueda. Nos sirve para buscar algún 'texto' en todas las páginas web del mundo. No solo es un buscador. Google,Inc, también ha lanzado un navegador: Google Chrome.

Se dice que es uno de los más rápidos, yo lo tengo. Pero uso Mozilla Firefox.

En 2006, Google, compró el portal de vídeos más famoso del mundo. Youtube. Lo compró por 1.300 millones de dólares.

Según el ránquing de Alexa.com, Google es la página web más visitada del mundo.


Nota de ActualidadWeb a Google: 10


Youtube: Atrás ya os hablavamos de Youtube, que lo compró Google,Inc. Bueno Youtube es la segunda página web más visitada. Es un portal de vídeos totalemente gratuitos. Donde usuarios, cuelgan sus videos.


Nota de ActualidadWeb a Youtube: 8


Facebook: Facebook es una red social, totalmente gratuita. Donde conocerás gente. Es una página completísima. Tiene de todo. Una de las cosas más importantes són los grupos. Hay un refrán en internet que dice: " Ya no se cuentan chistes, ahora se cuentan grupos del Facebook ".


Nota de ActualidadWeb a Facebook: 9

Yahoo!: Ahora les hablaremos de la página web : 'Yahoo!'. Es buscador parecido a Google, pero, tiene más aplicaciones en el portal. Como por ejemplo, te salen las últimas noticias... Y muchas cosas más.Yahoo! también es propietario de Flickr. Que es una página para subir fotos.

También tiene el tiempo que hace en tu ciudad, las últimas ofertas...

Ayy, que se me olvida, una de las cosas más importantes de Yahoo!, es Yahoo Respuestas. Que consiste en que tu puedes hacer preguntas y te las responden al instante. Aun que también puedes responder y vas ganando puntos. Y así subir de nivel y hacer nuevas cosas.


Nos vamos a centrar en las aplicaciones:
Correo,Actualizaciones,Astrologia,Cine,Coches,Deportes,Encuentros,Finanzas,Flickr,Juegos,Kelkoo,Messenger,Música,Noticias,Respuestas,Viajes y videojuegos. Estas son solo unas cuantas

Bueno, que yo creo que ya hemos hablando suficiente de Yahoo!

Nota de ActualidadWeb a Yahoo!: 9

Fotolog: Fotolog es un popular sitio web que ofrece un sistema de blogs o bitácoras, basados en fotografías. Por medio de Fotolog, personas en todo el mundo tienen su galería personal de fotos; además, es una red social, por lo que es muy fácil estar conectado con otras personas de todo el planeta. Fotolog tiene 22 millones de miembros en más de 200 países. Ha llegado incluso a considerarse como un fenómeno de Internet y una moda entre las personas.Fotolog fue creado en mayo de 2002, por Scout Heiferman y Adam Seifer. Inicialmente, fue un proyecto dedicado a 200 amigos pero con el tiempo comenzó a tener una gran popularidad. Fotolog es una marca registrada de la empresa Fotolog S.A., con sede en Nueva York. Su gran éxito le ha permitido estar entre los 100 sitios más visitados del mundo, con 4 mil millones de páginas vistas y unos 20 millones de usuarios únicos cada mes.

Para obtener un espacio en Fotolog, es necesario registrarse en el sitio fotolog.com. Además, de los datos personales y las contraseñas, también se debe nombrar el fotolog personal. Con ese nombre y contraseña se puede ingresar y comenzar una gran experiencia en el sitio.

Una de las cosas más importantes de Fotolog són 5 cosas:

1. Garantiza una seguridad impresionante .

2. Puedes hacerte gold, en el cual puedes ver las visitas de tu página y muchísimas cosas más. Pero vale dinero.

3. Si tienes alguna duda, te la responden en menos de 48 horas.

4. Puedes conocer gente nueva.

5. Es un sitio donde puedes compartir lo que piensas, tus sentimientos y muchísimas cosas más.

Nota de ActualidadWeb para Fotolog: 8


MetroFLOG: Metroflog, básicamente es la copia barata de Fotolog. Es que es así. Lo bueno que tiene esta red social, es que es totalemente gratüita. Es lo único bueno que tiene. Aun que hace tiempo era una de las páginas web más visita de todo el mundo. Cada vez tiene menos y menos popularidad.

Lo que le gusta a la gente, es que cada vez que eres más "popular" , te empiezan a otorgar : Más fotos, Más firmas...

Es una página web, para los que no tienen vida social. Y tienen que conseguirla através de esta red social que es MetroFLOG.

Nota de ActualidadWeb a MetroFLOG: 5.

Bueno, esto se acabó por hoy. Ya les hablaremos de más páginas web sociales otro día.



ActualidadWeb - Todos los rerechos reservados.



Fuente | ActualidadWeb


PD: La página ActualidadWeb, es mia. Y este resumen lo he hecho yo


Visitar la página web: www.Actualidadweb.tk

Anuncios

1 comentario - Resumen redes sociales importantes [1ª Parte]

@ggh739
estuvo muy buena la información, pero creo que te falta twiter también es una importante red social por lo tanto, debería estar alli