El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google Chrome: Recuperar pestañas abiertas al cerrar

¿Cuántas veces hemos estado trabajando horas y horas en el PC buscando diferentes sitios web de alta calidad y abriéndolos en muchas pestañas? Muchas. Pero ¿Y cuántas veces nos ha pasado que al tener ciertas pestañas abiertas de repente sin querer por torpeza cerramos el navegador web y perdemos todas las pestañas? Un número quizás también alto. Lo cierto, amigos, es que no todo está perdido. Existe un modo de recuperar fácilmente esas pestañas.

Recuperar pestañas cerradas en Google Chrome


Google Chrome: Recuperar pestañas abiertas al cerrar


Precisamente ese es el objetivo de este pequeño y rápido truco para Google Chrome que me dispongo a compartir con ustedes en este artículo de Blog Informático. Se trata de una simple combinación de teclas (o hotkey) que permite recuperar las pestañas que teníamos abiertas.

Pues bien, la combinación de tecla es: Ctrl + T. Una vez que hayamos cerrado, sin querer, el navegador web, lo volvemos a abrir, ejecutamos dicha combinación de teclas y veremos que:

1. Automáticamente se abre la pestaña en el navegador llamada “Nueva pestaña”
2. En la parte inferior, veremos un recuadro remarcado llamado “Pestañas cerradas recientemente” con todas esas pestañas que teníamos abiertas anteriormente
3. Si queremos restaurar todas las pestañas, hacer clic en el primer botón que tiene el número total de las pestañas que teníamos abiertas, y se nos abrirá una nueva ventana del navegador web con todas las pestañas que deseábamos recuperar

Realmente, se trata de un truco muy simple, pero que apuesto a que muchos ni pensaban en la posibilidad de que existiera algo similar. Es muy útil sobre todo cuando vamos a salir rápido y no queremos perder lo que teníamos abierto. Simplemente cerramos el navegador web y él se encargará de guardar las pestañas recientes. Cuando vuelvas a abrir Google Chrome sólo necesitarás ejecutar “Ctrl + T” y recuperar las pestañas cerradas recientemente. ¿Fácil no?

Y por cierto, un detalle que se me olvidaba comentarles, es que no les va a funcionar cuando apaguen la computadora. Sólo funciona en una sesión iniciada en Windows, o al menos, eso detecté en mis pruebas. Pero a mí en lo particular me ha salvado la vida en varias ocasiones.

Anuncios

3 comentarios - Google Chrome: Recuperar pestañas abiertas al cerrar

@10romeroalan
en la ultima actualizacion eso no viene
@rascifer +1
Ctr + shift + t