El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un reforzado Boca visita a Godoy Cruz

Godoy Cruz empata 1 a 1 con Boca. Russo marcó el primer gol, para el Tomba, a los 14 minutos. A los 20 del primer tiempo, Lucas Viatri consiguió igualar.

Boca Juniors, con el debut oficial de Claudio Borghi y varias caras nuevas, visita esta noche a Godoy Cruz, en la primera fecha del torneo Apertura. El partido se juega en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El xeneize presenta a sus nuevas figuras: el arquero Cristian Lucchetti, los defensores Matías Caruzzo, Christian Cellay y Juan Insaurralde, y el mediocampista Damián Escudero. Otra de las novedades es que el club de la ribera juega con línea de tres en el fondo.

Uno de los ídolos xeneizes, Sebastián Battaglia, vuelve al equipo titular luego de quedar afuera del torneo Clausura tras sufrir una osteocondritis en la rodilla izquierda.

Por su parte, el entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, va con el ex River Nicolás Sánchez y Alejandro Camargo, Diego Villar y Adrián Torres, en reemplazo de Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas que están suspendidos.

Anuncios

1 comentario - Un reforzado Boca visita a Godoy Cruz

@dogma95
el minuto a minutoooo