El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Larga vida a WINDOWS XP

Anuncios

Noticias16 julio 2010
Microsoft alarga la posibilidad de “downgrade” a XP hasta 2014
Los usuarios podrán seguir utilizando Windows XP casi cuatro años más, pero tendrán que actualizarse al Service Pack 3 Microsoft seguirá permitiendo lo que se conoce como “downgrade” –dar a los usuarios de una licencia de la última versión de un software la posibilidad de optar por una versión anterior- de Windows 7 a Windows XP hasta el 8 de abril de 2014. La noticia ha coincidido con el final del soporte por parte de la compañía del Service Pack 2 de XP.

Así pues, aunque los usuarios podrán seguir utilizando Windows XP casi cuatro años más, tendrán que actualizar el sistema operativo al Service Pack 3 si quieren seguir recibiendo actualizaciones y parches de seguridad.

Sin duda serán muchos los usuarios aliviados por esta noticia dada la enorme popularidad de la que todavía disfruta XP pese a que han transcurrido nada menos que 9 años desde su lanzamiento en 2001 y a que existen ya dos versiones más nuevas del sistema operativo. Una popularidad a la que sin duda ha contribuido el descontento de la mayoría de los usuarios con su inmediato sucesor, Windows Vista.

0 comentarios - Larga vida a WINDOWS XP